Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 07-sep-2007, 10:38   #11
Roselson
Moderador

La sensación que produce ir viendo cómo queda no tiene descripción. Felicidades. Y luego jugar una vez terminada es lo más gratificante del mundo. Seguro que la terminas mucho antes de lo que creías; una vez que te metes.... no vivirás tranquilo hasta el final.....

Old 07-sep-2007, 10:43   #12
xlc
Marciano

Eso pinta muy bien Magod, a ver ese playfield rottiserie, que no se te queme eh!!! ;-)

Old 07-sep-2007, 10:48   #13
BallofSteel
Marciano

IMPRESIONANTE, estas restauraciones animan a no dar por perdida una pinball por muy mal que se vea a primera vista.
Estoy deseando ver la restauracion del tablero.

Old 07-sep-2007, 12:13   #14
Magod
Editor Marciano
Pues gracias a todos en mi defensa decir que en las fotos se ve mejor de lo que es, pero bueno da el pego jejeje.

Quote:
Originalmente publicado por JoseM@nuel Ver post
Da gusto ver como quedan las maquinas cuando nadie daria un duro por ellas, bueno yo si, pero lo que falta es espacio y armarla totalmente de nuevo vaya yuyu......
-- JoseM@nuel --
Eso me pasaba al principio, que no hace mucho de aquello, temblaba viendo como volvería a montar una Indiana Jones por completo. Todo es perderle el miedo, con decirte que en esta no he marcado ni un solo cable .

Quote:
Originalmente publicado por Jose maria Ver post
joder que restauracion,quedan como salidas de fabrica,una pasada,me encanta.
un saludo
Gracias, como he dicho en las fotos se ve mejor de lo que está, pero bueno me conformo con el resultado

Quote:
Originalmente publicado por Querubin Ver post
Vaya deditos que tienes. Mu pofesioná. El barniz es una pasada ¿eh? Y encima la proteges de accidentes, poque dificil es ya que sufra la mala leche del personal.
El barniz me ha parecído lo mejor de este experimento, de hecho estoy pensando barnizar alguna otra con defectillos. MUY RECOMENDABLE para nivelar colores, sobre todo los retoques del negro que quedan uniformes.

[quote=burraco;73048]Yo cada dia me quedo mas embobao que un crio con una piruleta. La lei como os currais estas pedazo restauraciones. Por que se ve cada elemento por aqui...
[quote]

Muchas gracias, la verdad es que yo me quedo embobao viendolas encendidas una vez restauradas, estoy enganchado a estos cacharros y no se donde voy a meterlos

Quote:
Originalmente publicado por Ghostri Ver post
Solo se mecesita tiempo.
a que no es tan dificil. tiempo, tiempo, tiempo...
animo con el playfield.
Eso es, tiempo. Con lo dificil que está conseguirlo jejejej. Es paciencia y meterse, cualquiera con un poco de ganas lo puede conseguir. Y encima yo tengo un montón de profesionales en el foro dando consejos y ayudandome, sin ellos no lo habría ni intentado. Gracias

Quote:
Originalmente publicado por Tio Rafi Ver post
Si, si tiempo....
Tiempo, ser un tio paciente, muchos buenos conocimientos(ya sean propios o adquiridos), y ser un artistazo como tú.
Conocimientos adquiridos, no lo dudes yo soy un novato aún, hace solo 2-3 años levanté un tablero de un pinball por primera vez y cuando vi lo que hay debajo lo volvi a cerrar diciendome ¿Estamos locos o que? jejejej y ahora te pones y desmontas como si nada.

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Vaya manitas que tienes.
Gracias jose, ya veremos como les metemos mano a esas canasta que seguro que las sacamos adelante.

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
La sensación que produce ir viendo cómo queda no tiene descripción. Felicidades. Y luego jugar una vez terminada es lo más gratificante del mundo. Seguro que la terminas mucho antes de lo que creías; una vez que te metes.... no vivirás tranquilo hasta el final.....
Gracias Roselson, tienes toda la razón ir viendo como va quedando es la mejor sensación. Aunque la Hurricane no es de las que tenía pensada no podía dejarla allí en ese estado Ya estoy liado vectorizando los insert y en breve os pongo progresos :b:b

Quote:
Originalmente publicado por xlc Ver post
Eso pinta muy bien Magod, a ver ese playfield rottiserie, que no se te queme eh!!! ;-)
Le daremos una mano por cada lado para que no se queme, jejejeje y el tuyo ya estás tardando en construirlo.

Quote:
Originalmente publicado por BallofSteel Ver post
IMPRESIONANTE, estas restauraciones animan a no dar por perdida una pinball por muy mal que se vea a primera vista.
Estoy deseando ver la restauracion del tablero.
jejeje, viniendo de ti, que la has visto en persona, me alegra :b:b:b:b:b, y el tablero no solo lo verás sino que nos vamos a meter en el fregado del barnizado Si sale bien me da que vamos a barnizar unos cuantos

Gracias a todos.

Old 07-sep-2007, 12:43   #15
dMode
Editor Marciano
Ya veo el rotulo: "Magod & Steel", lacados y restauraciones,.... jajaja
"Asamos tus tableros y rediseñamos tus artes"... jajaja
Venga que la estas dejando de cine

Old 07-sep-2007, 13:09   #16
Magod
Editor Marciano
Te puedo asegurar que me llenaría más poder dedicarme a esto que a la Informática, estoy de Consultoras, Analistas, lenguajes de programación... hasta las mismisimas narices.

Por que será que muchos Informáticos acaban montando centros de buceo (y no es coña)

Saludos.

Old 07-sep-2007, 18:03   #17
Mr Graves
Editor Marciano
Impresionante como te esta quedando Magod, vaya currazo mas bien hecho!
Lo del barniz me lo apunto, voy a probarlo yo tambien...
Tengo ganas de ver como te curras la restauracion de los inserts, ya que es una cosa que quiero hacer en futuro, cuando pierda el miedo como tu...
Una cosa, al final es verdad eso de que donde cabe un pinball caben dos?? Jajaja, cuanto sitio te queda aun? Y cuantas maquinas tienes ya?
Un saludo, y enhorabuena por esas joyas!

Old 07-sep-2007, 19:10   #18
metroider
Moderador

de lujo, menudo cambiazo, tiene una pinta estupendisima y el resultado final huele a espectacular. de 10

Old 08-sep-2007, 13:03   #19
Magod
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Mr Graves Ver post
Lo del barniz me lo apunto, voy a probarlo yo tambien...
Tengo ganas de ver como te curras la restauracion de los inserts, ya que es una cosa que quiero hacer en futuro, cuando pierda el miedo como tu...
Una cosa, al final es verdad eso de que donde cabe un pinball caben dos?? Jajaja, cuanto sitio te queda aun? Y cuantas maquinas tienes ya?

Lo del barniz si que merece la pena totalmente, ya que disimula bastante los trazos del pincel/rotulador. Sobre todo si usas un barniz acrilico en brillo.
Lo de los insert pues va a ser trabajo de escaneo y posterior vectorizado pero para que queden bien habrá que barnizar por completo el tablero. La verdad es que donde cabe un pinball caben 1,2... y unos cuantos jejeje, al que si que le hacía un hueco es al tuyo que lo tengo en la lista de "pendiente".

Quote:
Originalmente publicado por metroider Ver post
de lujo, menudo cambiazo, tiene una pinta estupendisima y el resultado final huele a espectacular. de 10
Gracias compa!, ya veremos por que al ser un pinball "no esperado" pues me da menos reparo usarlo de conejillo de indias, lo que tengo ganas es de meterme con el barnizado.

Old 08-sep-2007, 16:29   #20
shaolinsroa
Marciano

Muy bonita de verdad , parece nuevo el mueble

A mi me daria miedo desmontar todo ese tablero entero,es un maquina que tiene un amigo y nos ha dado muchisima guerra las norias y el jugler.

Pues nada animo ,y espero ver esas fotos de la restauracion de inserts , es un tema muy interesante ,pero tambien delicado.

Pues saludos Magod