Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 02-nov-2007, 01:23   #61
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Gracias por el aviso dMode.

Pues vaya lata...jo. Probaré a quitar las piezas/mecanismos del tablero y hacerlo así para evitar que se hinche la madera.

Fuerza y Honor.

Old 02-nov-2007, 01:30   #62
Pier Nodoyuna
Marciano

Joe perdona macho... lo que hace el no saber
casi la liamos

Old 21-nov-2007, 18:16   #63
RCVPUCELA
Usuario Baneado

que papel es ese transparete que usas en los insert?

buena spues eso
porfa O escribeme al correo
rcvpucela@hotmail.com
gracias

Quote:
Originalmente publicado por Magod Ver post
Limpieza del tablero por la parte inferior

Hace tiempo el Sr ballofsteel me comentó que hay un sistema para dejar la parte posterior de los tableros IMPOLUTA, sin tener que desmontarlo, pero claro cuando conozcais el sistema, os pasará como a mi, y diréis eso de ¿Estamos locos o que?

Este es el sistema, tengo que reconocer que ni se me habíia pasado por la cabeza intentarlo con alguno de los míos, pero esta pobre hurricane está siendo el conejillo de indias y lo hago sin miedo.

1.- Una vez desmontado el tablero del mueble, lo ponemos boca abajo y le damos con Kh7 por todo el tablero (si si pulverizando), cables, mecanismos...etc. por todo, después dejamos unos segundos actuar...

2.- Si con eso aún no os habéis acojonado, ahora cogéis la manguera o la alcachofa de la ducha y lo aclaráis, si, si como suena con la MANGUERA!! y a darle alegría al asunto. jajajajaja.

3.- Evidentemente luego hay que secarlo bién para que no tengamos problemas. Nada de montarlo y enchufarlo hasta estar seguros de que la última gota está seca, esto es bueno hacerlo con un compresor de pintar, soplando aire sobre el tablero para secar las bobinas y por donde pueda quedar agua.

4.- Si queda mierda, repetir el paso 1 y 2 jejeje.

¿Seguís con las dudas probarlo con los vuestros?

Puedo poneros las fotos lo más detalladas que queráis, pero
espero que se os quiten todas las dudas posibles, depues de ver estas. Los cables parecen sacados de fábrica, todo reluciente.... Os puedo asegurar que el tablero por debajo daba pena verlo.

Restauración de los Inserts

Bueno, os voy poniendo un avance ya que el tablero tiene mucho curro. En total son 17 inserts los que tengo que arreglar.

1.- Quitar los insert dañados con ayuda de un cutter

2.- Damos con un poco de aguarras para quitar el pegamento que pueda quedar y lijamos para dejar uniforme la superficie (lijas al agua)

Así queda preparado para recibir el la pegatina que va sobre el insert.

Aquí podéis ver el de SPOT PALACE dañado

Una vez retirado y lijado el insert

Presentamos los insert, impresos

Y aquí como queda nuevo

Bueno mas fotillos del proceso de lijado

Como véis queda mucho trabajo aún pero espero en breve poneros como quedan todos los insert colocados.

Ya queda menos para el barnizado!!!!!

Old 21-nov-2007, 20:55   #64
Magod
Editor Marciano
Buenas, pues sois varios los que me habéis preguntado por el papel para los inserts, os pregunto la referencia y os cuento.

Old 22-nov-2007, 14:04   #65
Magod
Editor Marciano
Buenas, el papel adhesivo transparente es de Xerox se llama Adhesive Drafting Film.

Edito con la referencia

3R96080 A4 Adhesive D/F

Editado por Magod en 22-nov-2007 a las 17:14.