16-oct-2007, 20:50 | #51 | |||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
Quote:
Gracias a todos, de momento seguimos con las vectorizaciones que me quedan las mas complicadas, a ver cuando puedo seguir y mostrar progresos. |
|||
16-oct-2007, 23:50 | #52 |
Moderador General
|
En nombre de todos
Estaremos atentos Magod Saludos. -- JoseM@nuel -- |
01-nov-2007, 22:15 | #53 |
Marciano
|
¡¡Oyes increíble!!
Tenia mis dudas del método del manguerazo pero después de probarlo no me queda mas que decir que estoy flipando con los resultados. Yo meti el tablero en la ducha, lo empape de KH7 y le di una duchita de agua caliente, salian unos churretes negros negros. Para secarlo, con el secador de pelo a toda caña, la madera seca muy rápido y las partes metálicas también. La verdad que no creí que fuera tan facil y quedara tan bien.… vamos, que no me vuelvo a desmontar un tablero para limpiarlo ni de coña. Ahora voy a probar con el interior del mueble a ver que pasa… ¡¡Gracias por compartir estos pequeños grandes trucos magod!! Ah por cierto te esta quedando de la hos***, a ver si sigues con los avances Un saludo |
01-nov-2007, 23:23 | #54 |
VmWareando ESX 3.5
|
¿y dentro de todos los mecanismos? creo que por mucho KH7 que se heche mucha mierdecilla de los mecanismos no se quitan ni de coña.
|
01-nov-2007, 23:52 | #55 |
Marciano
|
Que si que si… mira
No tengo fotos de cómo estaba antes pero te aseguro que daba asquito. Y además de los mecanismos limpia los cables y los conectores. La TAF la desmonte entera, limpie las piezas una a una y no me quedo mucho mejor, y los cables con este metodo los puedes tocar y no se te ponen los dedos negros Pruébalo con la tuya ya veras, el KH7 ese no se lo que tendrá pero se lleva la mierda que no es normal. (joe parece que me llevo comision ) |
02-nov-2007, 00:02 | #56 |
VmWareando ESX 3.5
|
¡¡¡¡¡¡Lechesssssssssss!!!!!
Seguro que lo habeis comentado en algún momento pero ¿se puede tambien aplicar a las placas? ¿Se pulveriza el KH7 o se hecha a chorro? Fuerza y Honor. |
02-nov-2007, 00:36 | #57 |
Marciano
|
|
02-nov-2007, 00:42 | #58 |
VmWareando ESX 3.5
|
Queda de lujo, pero hacerlo en las placas me da yuyu y tampoco hay que dejarlas tan tan tan limpias.
Mañana mismo voy al Mercadona (o el sabado) y me compro el KH7. Eso de limpiar es muy trabajoso y me estám costando incluso ponerme a limpiar todo. Quiero darle un gran empujón a mi Canasta'86 este finde y el próximo puente. Realmente lo que me está atrasando es no tener las patitas de la pinball para subirmela a casa para poder currar todas las noches un poquito con ella. Tengo que bajar al trastero..., subir las herramientas.... preparar el salón para no manchar mucho...(la parienta, ya sabes), etc... Fuerza y Honor. |
02-nov-2007, 01:10 | #59 |
Marciano
|
Oye joseccgc paso a tu hilo ¿ok?
Magod perdon por irnos del tema |
02-nov-2007, 01:16 | #60 |
Editor Marciano
|
JOSE, ni se te ocurra hacerlo en tu tablero... no es como el de Pier... El tuyo lleva un metacrilato y luego la madera (que ademas no se si es DM, por lo que se hincharia en cuanto lo mojes). Si lo mojas, es mas que posible que te quede agua entre el metacrilato y la "madera"... y esa no la podras secar sin desmontar, con el daño que eso pueda acarrear.
Yo no lo haria, vamos... pero si te quieres arriesgar... Un saludo. |