06-jun-2008, 18:25 | #271 |
Editor Marciano
|
Bueno, ha pasado mucho desde la ultima visita a un almacen, y es que aqui estan todos como locos preparando la temporada, y no hay manera de quedar con ellos.
Por eso, hemos cambiado el campo de batalla, de los almacenes, a los hoteles, en busca de pinballs y sus operadores. Aqui algunas de las fotos: Aparte de estas, encontramos otra RS, una FlintStones, y una Cactus Jack. Y algo en comun en todas, es que estan injugables, ya sea por fallos, gomas rotas, plasticos rotos por el playfield... Una pena vamos!! Pero bueno, esos pinballs fueron de un dia en una zona pequeña, asi que tenemos muchisimo por explorar este verano. Ahora un tema mas triste. El otro dia vi unas maquinas tiradas, y ayer fuimos a echar un vistazo: Ahi vemos a Drator repartiendo unas pizzas, en los restos de una Radical Bikers... Y aqui restos de gruas y maquinas de esas con la bola de baloncesto. El dia que pase estas ultimas estaban enteras, pero ayer ya las habian despedazado... Las otras tres, son lo que veis, el mueble pelado, con el monitor, pero sin chasis. Seguiremos informando monstruos! Saludos. |
06-jun-2008, 18:54 | #272 |
Marciano
|
Gracias mallorquin!!!! despues de ver este post......................He cogido DEPRESION!!!!!. QUIERO VIVIR EN MALLORCA!!!
|
06-jun-2008, 19:16 | #273 |
Editor Marciano
|
bueno,almenos pudimos rescatar el topper de la silentscope y una puerta de monedero
tendriamos que pillar al que las tira y cortarle los ..... |
06-jun-2008, 20:03 | #274 |
Editor Marciano
|
Joer, os moveis mas que los precios
Otro que quiere vivir en Mallorca |
06-jun-2008, 20:17 | #275 |
Marciano
|
|
06-jun-2008, 20:29 | #276 |
Editor Marciano
|
Con que naturalidad posa la chica de la foto
Saludos PD: Mr.Graves la de la foto es tu novia ¿no? |
07-jun-2008, 10:38 | #277 |
Marciano
|
Estan hechos unos exploradores el Drator y Mr graves.
A ver si nos vemos esta tarde. Saludos. |
07-jun-2008, 16:00 | #278 |
Marciano
|
Joder, hay que ver lo que encontrais, si encontrais mas muebles de esos me ofrezco a adoptarlos, dadme un toque y me acerco a buscarlos.
|
07-jun-2008, 18:28 | #279 | |
Editor Marciano
|
Quote:
El otro dia, ibamos conduciendo, y al llegar a una rotonda, me dice: Hey, he visto un pinball en ese hotel! Yo mire, pero el hotel estaba donde Jesus perido las sandalias, y le dije que va, que no lo podia haber visto. Ella dale con que si, nos paramos, y habia un Gateaway... Locomosxca, para la proxima te damos un toque, aunque los muebles estan vacios. Y bueno, el que quiera venirse a Mallorca, aqui le esperamos! Saludos. |
|
21-oct-2008, 01:12 | #280 |
Marciano
|
Mirando otra vez este hilo veo que hace tiempo que no poneis los dientes largos a nadie .
A ver si poneis novedades, que las fotos de vuestras escursiones son una pasada. Un saludo |