11-ene-2008, 23:10 | #171 |
Editor Marciano
|
y con lo que dejes llenamos un container y lo traemos para la peninsula
|
11-ene-2008, 23:36 | #172 | |
Marciano
|
Quote:
Que lástima que se interponga el océano entre ellas y nosotros... |
|
11-ene-2008, 23:42 | #173 |
Editor Marciano
|
de todas formas una furgonetilla en ferry nos da para unos 4 o 6 pinballs
quedamos en denia y así estamos entre valencia y alicante en fin... apuraremos lo que hay por la peninsula de momento... |
12-ene-2008, 00:13 | #174 |
I love music games
|
¿A nadie le ha llamado la atención esa Cirsa Laser Altered Beast?
Es un mueble muy bonito, la recordaba yo de cuando estuvo en un par de sitios por aquí por Alicante, y creo que valdría mucho la pena poder salvarlo. En realidad, es un Cirsa Laser como el que aparece en la sección de "medidas de máquinas", pero con todos los artes dedicados al Altered Beast. -Paturlas- |
12-ene-2008, 18:21 | #175 |
Editor Marciano
|
La verdad es que si tuviera mucho sitio, y mucha pasta, las rescataba todas!! Aunque de momento no se que hare. La TZ me tira mucho, y si me hace algo de rebaja, igual me la llevo.
De todos modos, estoy pendiente de otro sitio, que con algo de suerte tienen un modelo bastante guapo... Harley, yo de las tres que tengo, de momento no me desprendia de ninguna!! Eso si, si algun dia se va alguna, creo que sera la FlintStones, a las otras les tengo mucho cariño. Bueno, ya os ire contando que pasa con estas maquinas, a ver si tenemos suerte y salvamos algunas. La Cirsa del Altered Beast tiene una pinta muy guapa, yo cuando la vi alli llamo poderosamente mi atencion. Tambien es una posible candidata a salvarse, el colega Drator tiene mucho sitio... Saludos! |
12-ene-2008, 20:39 | #176 |
Editor Marciano
|
No las abandoneis, ellas no lo harian :b
|
12-ene-2008, 22:07 | #177 |
Editor Marciano
|
el colega drator quiere una junk yard!!!
bueno igual le hago un sitio a la alterest,depende del precio,que este mes estoy muy pelado. |
13-ene-2008, 14:16 | #178 |
Editor Marciano
|
Jajaja, no Drator, no habra Yunk Yard para ti! Es mi venganza por tener la IJ, ale!
Ahora en serio, no te preocupes, que si vende, tiene tres JY, asi que no habra problema. Hoy he ido a ver el pinball verde con el fantasma, y si, es una CFTBL. He jugado unas partidas, y solo he logrado ver un momento el holograma, pero me ha parecido que estaba bastante apagado, con un tono azulon. Mañana le llamo y le pregunto precio de esta, si es que quiere venderla. Saludos! |
13-ene-2008, 14:25 | #179 |
Marciano
|
Mr.Graves eres el Rey!!
Yo voy loco por una IJ asi que si traeis un container para la peninsula me apunto, yo trabajo en una empresa de transportes pero es de transporte por carretera no hacemos marítimo, asi que si alguien sabe como traer el contenedor yo me apunto. No habia ninguna Star Wars de Data? tambien me la apuntais!! |
13-ene-2008, 22:29 | #180 |
Editor Marciano
|
soñar es gratis
|