Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 05-may-2008, 02:11   #261
burraco
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Albertini Ver post
Donde encontrais las maquinas en Madrid ?

Gracias
Ya nos gustaria, ya.. que fuera ne Madrid o por aqui... Pero macho... jeje... leete el hilo y veras que no se encuentran estas cosas en la peninsula jeje. Si no en las islas....

En Mallorca si no me equivoco, no? Jeje.

Se ve que cuando aqui estaban las maquinas en declive... en las islas estaban en auge y se las llevaron todas para alli... por que sino... no me explico como encuentra esta gente, tantas maquinas jeje.

Enga Saludos y A mas ver...

Old 05-may-2008, 14:56   #262
Magod
Editor Marciano
En Madrid quedan cosillas pero ni por asomo Baratas , hay mucha más competencia que en las Islas, por lo que el que encuentra un proveedor pinbalero lo mima, lo cuida y por supuesto no lo hace público.

Ahora también te digo que el chollo de llegar y decir eso de "venga llevatelos por 300 euros" o gratis, es un 99,99% improbable en Madrid, dejo ese 0,01% por que los milagros existen

Hay mucha demanda y pocos pinballs , hace poco un operador me dijo que había vendido un lote entero de unos 15 pinballs por 4 duros a un operador de Bilbao y que después le llovieron ofertas de particulares, estaba muy quemado ya que pensaba que le habían estafado... y no andaba desencaminado.

Old 05-may-2008, 15:55   #263
Locomosxca
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Magod Ver post
dejo ese 0,01% por que los milagros existen

Hay mucha demanda y pocos pinballs
La verdad, es que aqui el hombre milagro se llama Mr Graves , pero no por eso os penseis que es facil conseguir pinballs aqui en las islas, los operadores y no operadores tambien se han puesto las pilas y ya empiezan ha pedir bastante por un pinball, aparte de que aun funcionan muchos pinballs en salones recreativos.

Old 05-may-2008, 17:24   #264
Mr Graves
Editor Marciano
Pues yo estoy seguro de que aqui en la isla aun tenemos mucho por buscar, y encontrar...
Ahora ya solo falta la ultima "redada", ya que empieza la temporada, y es muy dificil quedar con alguien para ir a ver que tiene, ya que estan muy liados.
Aun asi, tengo pendientes un par de citas, a ver si tenemos suerte.
Y si no, a restaurar maquinas mientras esperamos que llegue de nuevo el invierno, y podamos rescatar algun pinball de un frio almacen...
Saludos!

Old 05-may-2008, 20:00   #265
Drator
Editor Marciano
Tranquilo pequeño saltamontes,todo saldra asi como es devido

puede que aya noticias frescas esta semana.

saludos!!

Old 05-may-2008, 21:16   #266
Magod
Editor Marciano
Cuando encontreis las 10 MM y CC que seguro que tenéis por la isla acordaros de los Madrileños

Old 06-may-2008, 00:07   #267
Locomosxca
Marciano

Si necesitais una mano dadme un toque y si puedo me acerco con el mini camion

Un saludo

Old 06-may-2008, 01:05   #268
TU-COMPRAS
Marciano

enhorabuen mr graves
me as hecho leer todo el post entero
decirte que aqui en pucela( valladolid)esto no ocurre

es mas si supiera de un almacen asi me iria ahora mismo
ya que estoy buscando alguna para comprar
recoger lo que sea
mete mas fotos cuando las tengas funcionando
que alegra la vista

Old 06-may-2008, 01:10   #269
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Nos estais engañando, tios.

O bien teneis un arbol en la isla que da Pinballs en vez de "malacatones" o habeis encontrado la piedra filosofal para que cuando toque la mesa Klender del Ikea lo convierta en un Pinball. Así cualquiera

Old 06-may-2008, 01:19   #270
Locomosxca
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Nos estais engañando, tios.

O bien teneis un arbol en la isla que da Pinballs en vez de "malacatones" o habeis encontrado la piedra filosofal para que cuando toque la mesa Klender del Ikea lo convierta en un Pinball. Así cualquiera
La verdad es que Drator en su casa tiene unos cuantos arboles, quizas por eso consiga tantos pinballs