27-abr-2008, 13:48 | #251 |
Editor Marciano
|
Yo? Pero si eres tu el que ha recorrido toda la isla arriba y abajo
|
27-abr-2008, 14:08 | #252 |
Editor Marciano
|
Jajaja, y lo que me falta!! Aun hay algo por ahi que se me escapa, pero tiempo al tiempo...
Saludos monstruo! |
27-abr-2008, 20:55 | #253 |
Moderador
|
Y no hemos hablado de esa Play Choice de Nintendo, que aunque sea una NES modificada el mueble tiene su punto y está impecable.
|
27-abr-2008, 21:45 | #254 |
I love music games
|
Esa playchoice es una joyita curiosa que valdría la pena rescatar.
No se trata de una NES modificada. Es un invento al estilo de la neo-geo, con capacidad para 10 cartuchos, y al igual que en NeoGeo, no servían los de la consola doméstica. Los de la PlayChoice eran específicos para ese sistema e incorporaban información sobre el funcionamiento del juego, que aparecía en la pantalla superior, mientras que en la inferior se desarrollaba el juego, que sí que era exactamente igual que la versión de consola doméstica. En Alicante un salón tuvo una Playchoice como la de la foto que ha puesto MrGraves, idéntica. Yo jugué en ella unas cuantas veces. Aparte, también jugué en Segovia (qué útil me fue hacer la mili, marcianamente hablando) una Punch-Out de Sonic que había sido modificada para acoger el sistema PlayChoice aprovechando que la máquina tenía dos monitores. El panel de mandos lo habían fabricado expresamente para hacer esa adaptación. Nada de chapucillas. -Paturlas- |
28-abr-2008, 01:40 | #255 |
Marciano
|
Hey mister, nose como lo haces pero siempre encuentras tesoros
en referencia a la playchoice, ¿nose podia jugar al juego ese del pato que le disparas con una pistola?, si es asi yo jugue hace la tira de años con una maquina de esas |
28-abr-2008, 12:17 | #256 |
Marciano
|
Yo tengo una playchoice igualita para reparar.
y si esa (la que esta en casita) o alguna de sus hermanitas la había pagado yo seguro. Me acuerdo que el sistema de pagar por tiempo, era una verdadera ruina. Me falta ver que la pasa al monitor superior. Solo he toqueado en la placa para ver si se podía recuperar. Esta maquina pesa más que un pinball. Este era un salón recreativo, enorme de una discoteca (seguro que los de Girona conocían SCOPAS). De ahí he conseguido recuperar después de varios años (20) tiradas en un anticuario (por decir algo). Esta y una outrun. La outrun esta funcionando a falta de algún retoque estético. Preguntas (la memoria me falla) La pantalla superior es en blanco y negro? Solo servia para información y/o seleccionar juegos? saludos |
28-abr-2008, 12:29 | #257 | |
Moderador
|
Quote:
El monitor pequeño es en color. Con lo de NES modificada me refería a que los juegos son exáctamente los mismos que en la consola doméstica (aunque lleven esa información añadida para el monitor superior); recuerdo que donde yo jugaba me llevaba de casa las claves para pasar de nivel en Mike Tyson,s Punch Out y la peña se quedaba tiesa, JAJAJA. Ese aparato tiene muchas posibilidades; el operador que la tenía aqui me aseguró que les costó carísimo, pero que fue de los más rentables que habían tenido nunca. A ver si alguien se hace con ella; sería una pena dejarla pasar... EDITO: es curioso a raíz de estos post he mirado un poco con Google y sale cantidad de información del modelo original, que parece que tiene los dos monitores del mismo tamaño; hay páginas para modificar la BIOS, etc... Por cierto, en este modelo se ve la pistola..., que responde a la cuestión del post de antes de locomosxca. Editado por Roselson en 28-abr-2008 a las 13:40. |
|
28-abr-2008, 21:58 | #258 |
Marciano
|
Gracias Roselson, esa es a la que yo jugue, en aquellos tiempos por aqui no se sabia que era una nes , y cuando jugabamos en esta maquina flipabamos , a ver si Mr Graves puede hacer algun trato para salvar esa joya .
|
28-abr-2008, 22:24 | #259 |
I love music games
|
Sí que es una maquinita muy especial la Playchoice.
Que el mueble fabricado en España haya sido diseñado a partir de cero, sin basarse en ningún otro formato existente, lo hace aún más especial. Cuando veo alguna foto interesante de un mueble español en cualquier lado, no dudo en guardarla a buen recaudo para futuras referencias: Apréciese en la parte inferior derecha la pistola, de color rojo. -Paturlas- |
04-may-2008, 19:21 | #260 |
Usuario registrado
|
Donde encontrais las maquinas en Madrid ?
Gracias |