23-nov-2007, 23:02 | #201 |
Editor Marciano
|
pues la verdad mañana no he quedado a ninguna hora con nadie.
supongo que mañana tempranito ya tendre a elpuntazo por casa (ese se levanta a las 6) y en teoria me tiene que llamar xomi para quedar a una hora por la tarde. yo estare todo el dia en casa,asi que podeiis venir cuando querais. y el resfriado mas o menos lo voy llevando bien,a ver si mañana me levanto en condiciones saludos! |
24-nov-2007, 16:38 | #202 |
Marciano
|
Pues si tengo 4 placas IPP, a 8 € sin agujeros, si la quereis con, entonces serían 10€, que os parece?
Saludos, DaniPC |
24-nov-2007, 16:41 | #203 |
Editor Marciano
|
buenas,creo que hay un pequeño problemilla con los colores del t-molding
o el light-blue es muy oscuro,o el blue es mas oscuro ahun. a ver si os pasais los de los colorines azules hoy por casa y miramos el tema. saludos! |
24-nov-2007, 16:51 | #204 |
Marciano
|
Ok, un poco más tarde te llamo, y llevo los botones de muestra a ver como lo solucionamos.
Saludos |
24-nov-2007, 18:09 | #205 |
Marciano
|
Buenas,
El pedido de cinytres me llega el lunes segun me comentan. Drator si quieres el lunes paso por casa si ya lo tengo y te lo acerco. Respecto al T-Molding no te preocupes. Pedi el Ligh blue (es mas claro que el blue) para hacer contraste con la madera azul oscura. Guardame el que sea mas claro. He llamado a Graves para que me pasase tu numero pero se ve que debe estar encerrado-absorto en su restauracion de su Picapiedra y tenia el movil apagado. Editado por Alfons en 12-may-2008 a las 01:55. |
24-nov-2007, 19:52 | #206 |
Editor Marciano
|
Hey!! Acabo de ver tu llamada Alfons, estaba de pesca, y he aprovechado el sol de la tarde para echar una siesta entre las piedras...(y ahora me siento mal por no haber ido a currar en el pinball...)
Ahora te paso el telefono de Drator en un mensaje al movil. Saludos! |
25-nov-2007, 12:13 | #207 |
Usuario registrado
|
DaniPC yo estoy interesado en una placa con agujeros. Dime cosas saludos
|
25-nov-2007, 15:26 | #208 |
Marciano
|
vvhanzovv, te hago una sin problema. Cuando la tenga, te aviso.
Saludos, DaniPC |
26-nov-2007, 11:11 | #209 |
Marciano
|
Hola a todos! deberiamos ir pensando en quedar cuando tengamos todos los pedidos, para aclarar cuentas, ya debo mucho dinero y no quiero que un par de matones toquen a mi puerta.
Pd: hoy voy a ver una empresa que me hara el metraquilato ya os dire cosas. Saludos. |
26-nov-2007, 22:44 | #210 |
Marciano
|
Holaaaaaaaaa!!!! Ya he recibido el pedido de CINYTRES, ya tengo todo el encargo. Mañana puedo mirar de escaparme del trabajo y pasarme a traerlo.
Por el tema del dinero no os preocupeis, os lo dare todo detallado y ya me hareis una transferencia o ingreso cuando os vaya bien. Mañana os llamo y si os va bien mirare de pasarme. Ahora solo me queda el paquete de la DREAMCAST que au esta por llegar!!! |