![]() |
#181 |
Editor Marciano
|
Mola mola mooooooooooooolaaaaaaaaaaaaa.
Pero... tenéis cara de haber pasao mucho frio jijiji. Ahora que una quedada mallorquina sin pikachu alcolizao... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#182 |
Editor Marciano
|
me alegro de os ayan gustado las fotos y de que sigais nuestro hilo,gracias!!
el pikachu alcoholizado estava algo resfriado y no pudo asistir a esta,pero como pasa siempre ,cuando ya nos vamos despidiendo estamos pensando el la proxima quedada,que si todo va bien sera antes de terminar el año. cada vez somos mas,y esperamos ir creciendo,ademas son todos gente cojonuda,de cada vez estoy mas contento de haber conocido este mundillo. gracias chicos por ser como soys!! La proxima cena nada de "torradas",la hacemos en el interior y si puede ser una mariscada,jejeje!! que eso de estar a tan solo unos grados afecta un poco,jiji! saludos! |
![]() |
#183 |
Editor Marciano
|
uep!,hoy estoy muy contento!!
![]() ![]() os presento a mis nuevas adquisiciones,espero que os gusten! ![]() ![]() mañana les toca una limpieza general, y a jugar hasta que tenga pasta para dejarlas guapas saludos!! |
![]() |
#184 |
Usuario registrado
|
baaaaaaaa...esos pinballs!!! como molan....
Drator eres un crack con estas fotos!! con mucha diferencia sobre el segundo ( que no se quien es)...jejeje. por cierto las fotos de la cena peeeerfectaass!! y eso que faltó alguno que otro. MrGRaves te eche de menos....los puli a todos en el SF....no habia competidor que me llegara a la suela de los zapatos...jejejeje. la proxima tiene que ser....MAS Y MEJOR!...jejejej saludos. |
![]() |
#185 |
Administrador
![]() |
vaya par de preciosidades que te has llevado para casa tio... pasito a pasito te estas montando una gameroom que da miedo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#186 |
Marciano
![]() |
Bua que caña! veo que ya te trajo los pinballs.
Solo te falta un billar y le ponemos un cartel luminoso a tu garaje jejeje. Tenemos que quedar Drator y seguir con el cursillo de paneles de control. Por cierto en consell hay un puesto que venden placas de pc y demas y por 30 euros un amigo le ha sacado una placa pentium 4, micro 2400 y memoria ddr 256. Felicidades por tus nuevas nenas. |
![]() |
#187 |
Usuario registrado
|
Diossssssssssss quiero sitio en mi casa... para poder tener una de esas nenaaaaaaaaaaassss. Enhorabuena Drator vaya preciosidades.
|
![]() |
#188 |
Editor Marciano
|
El Picachu alchoholico atacara en la proxima, fijo!! Lamento no haber estado ahi, dandote calor al SF Billruin, pero ya vendran mas!
Drator, solo dos palabras... QUE CABRON!!! Se salen los pinballs, pero eso ya te lo dire en su hilo correspondiente! Bueno, a ver si cae pronto la proxima, y no me pillais enfermo, que tengo ganas de veros a todos! Si vais a casa de Drator, a lo del panel o el pedido, pasad luego por mi casa todos, y nos tomamos unas birras dandole un rato al vicio! Saludos. |
![]() |
#189 |
Marciano
![]() |
Buenas!!!!
Escribo para dar señales de vida. He estado un poco jodidillo con un trankazo del 10.... pero ya toy como un machote a por guerra. El pedido de cinytres ya lo he hecho. Hoy les he llamado para darles un toque para que me pasen el importe a ingresar y la cuenta ya que no habian dado señales de vida para procesar el pedido. Espero mañana que me lo envien y hacer el ingreso. DRATOR ya tengo desde el viernes tus dos conectores de VGA y tus diodos que me pediste. Cuando reciba el pedido de cinytres (espero ya poderlo tener el viernes o sabado) me paso por casa y os lo doy. Le compré a Torumo una dreamcast.!!! No veas las ganas que tengo que llegue. Voy a comprar un cable vga para conectarlo al monitor pc. El monitor que tengo para la Maca lleva incorporada dos conexiones: VGA to 5 BNC por componentes y VGA de toda la vida. En el frontal tengo el boton para seleccionar el imput de entrada. Así que la idea es hacerme con dos mandos de dreamcast adicionales Hackearlos y puentearlo con los botones CPO. La idea es que cohexista el IPP y hack de pad de dreamcast. ASí con tan solo pulsar un boton frontal cambiaré de pc a DC y seguir utilizando el CPO. Tambien me hare con unos largadores de mando para integrarlo en la parte de abajo del CPO conjuntamente con HUB USB, así le podre dar vidilla con algun que otro periferico. Pero eso ya sera otro capitulo... Os mantendré informados. EDITO: VAYA ENSAÏMADA JAJAJAJA. Me alegro que estuviese bien!!! Y Tu Drator com ya te dije, enhorabuena por las adquisiciones esto te va a quedar de Lujo Lujazo!!! Tio enhorabuena. EDITO 2: Cinytes me acaba de contestar. Se habian retrasado en confirmarme el pedido, ya que están pendientes de la recepcion de C79-2828 PLACA PUENTE UNIPLUX-INTER FACE 28+28 que me ha pedido Drator. Así que cuando lo reciban me confirman pedido. Cap problema això marxa! Editado por Alfons en 21-nov-2007 a las 20:17. |
![]() |
#190 |
Editor Marciano
|
veo que ya lo tienes todo casi preparado para armarte la maquina,,ole!
pues si todo va bien podriamos quedar el sabado y ariamos intercambio de material,creo yo que el t.molding no puede estar mucho en llegar. aver si montamos una cena navideña!,y esta vez que no falte nadie. saludos! |