Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 23-oct-2007, 19:39   #101
DaniPC
Marciano

Bueno amigos, aqui os pongo las 4 fotos que yo hice el pasado 6 de octubre, billruin hizo varias más, a ver si tiene un hueco y las cuelga.

Saludos,

DaniPC

Old 23-oct-2007, 19:50   #102
Drator
Editor Marciano
hombre!!!,ya era hora!

peazo fotos!, y peazo record de mr graves en el pinball.
me tuvo una hora esperando turno la perra,jejeje!!

pues nada chicos que os veo muy animados por lo del sabado que viene,esperemos que todo valla bien y cuando nos piremos pa casa pueda decir lo mismo que hanival en el equipo A.

Old 24-oct-2007, 11:46   #103
vvhanzovv
Usuario registrado
kedada

Saludos a todos. He visto en los posts anteriores que habeis quedado para tomar algo. Me puedo apuntar con vosotros? Dónde habeis quedado?.
Por otro lado tengo una pequeña duda. Cuáles son las dimensiones de la Laser y de la Video Sonic? gracias a todos.

Old 24-oct-2007, 18:12   #104
Mr Graves
Editor Marciano
De momento no hemos quedado en ningun sitio aun, pero fijo que el sabado nos vemos, porque tenemos que ir a saquear!!!
Y puede venir todo el que tenga ganas, asi nos vemos y tomamos unas cervecitas...
A ver si encuentro el hilo de Lord Hiryu con las medidas de las maquinas.
Un saludo!

Old 24-oct-2007, 18:16   #105
Mr Graves
Editor Marciano
Ahi va la direccion, donde aparecen las maquinas y sus medidas:
http://www.marcianitos.org../../../show...hlight=medidas
Saludos!!
Por cierto, ahora que lo miro, solo aparece la Laser de 21", a ver si va a ser esa en lugar de la de 25" que os dije...

Editado por Mr Graves en 24-oct-2007 a las 18:18.

Old 24-oct-2007, 19:14   #106
Drator
Editor Marciano
pues si son de 21", pa mi mucho mejor!, mas facil de conseguir una tv nueva.

pero lo suyo seria que fuesen de 28" eso ya seria la caña!

Old 24-oct-2007, 19:28   #107
Alfons
Marciano

Las fotos muy chulas.

El sabado si quedais por la tarde o por la mañana me pasaré.
Drator traeré el panel.

EL puntazo si no te queda nada arcade cap problema. Te traigo la placa con el micro de Petiumm III y es todo tuyo. Pruebas si te va bien y por el precio o cambio no pasa nada ... ja ho trobarem qualque dia...

Por cierto El puntazo tu ibas a hacer tu maca de 0 o compras una? Lo digo por si la haces de 0 podriamos ponernos de acuerdo por ejemplo a la hora de comprar el Styroglass en el leroy y comprarlo a medias para hacer el panel y la marquesina (ya que una hoja de metacrilato sobra), o no se... alguna que otra cosa que se pueda compartir. Lo digo que puedes contar conmigo

Old 24-oct-2007, 21:10   #108
elpuntazo
Marciano

Hola a todos!
Alfons si que me la iba a hacer de cero pero, es que, me caso el año que viene y tengo que destinar mi tiempo a ayudar en los preparativos.
Asi que si puedo ahorrar tiempo mejor.
Por cierto si son de 21 para mi mejor, por si la pantalla no funciona yo ya tengo monitor de 21.
Drator perdona que no te haya dicho nada para quedar, es que estoy en cama jodio (gripe).
Ahora si aunque tenga la lepra el sabado estoy ahí para ir al saqueo, no veo el momento.

Old 24-oct-2007, 21:23   #109
Mr Graves
Editor Marciano
Jajajaja, el sabado os quiero ver a todos, asi que tengais lo que tengais, esta vez no podeis fallar!!
Mañana llamare al tipo, y asi salgo de dudas si son de 21 o 25, que con las prisas, no me quedo claro, lo siento...
Bueno, entre mañana y pasado nos tenemos que poner de acuerdo como quedamos, que el sabado ya esta aqui!
Un saludo.

Old 25-oct-2007, 00:00   #110
vvhanzovv
Usuario registrado
Que tal señores?

Muchas gracias Mr Graves por el link de las medidas. A mi me gustaria montarmela de cero pero igual el sabado me paso por el saqueo para ver lo que hay. saludos