03-ene-2008, 08:30 | #241 |
Marciano
|
Drator ya tengo las targetas graficas.
Consigue el flash y las flasheamos, salieron por uno 28 cada una. Dime cosas. |
04-ene-2008, 00:15 | #242 |
Editor Marciano
|
ok,haber si vemos al danipc,y nos deja el disco para domesticar las graficas.
yo estoy en casa que me estoy muriendo(vomitos,diarrea,etc...) asi que poco voy a hacer estos dias. pos nada,nos vemos!! |
04-ene-2008, 16:03 | #243 |
Marciano
|
Drator, lo tengo en casa de mi novia, mañana por la tarde o asi te llamo y te lo traigo, junto a la herramienta de hacer surcos.
Saludos! |
08-ene-2008, 12:12 | #244 |
Marciano
|
Hola compañeros, pues por petición popular, aquí van unas pocas fotos de lo que fue aquel maravilloso dia, sólo decir que menos mal que éramos bastantes, y la cosa no fue tan complicada como se preveía.
Empieza la fiesta A ver quien es el primero en hacer pesas!! Estais seguro de que hay espacio suficiente?? En pleno esfuerzo Bua!!, no queda nada!! Ya hemos llegado!! Por fin en casa Saludos, DaniPC |
08-ene-2008, 19:24 | #245 |
Marciano
|
Joe! muchas gracias dani, ahora puedo empezar a editar mi post del proceso, me faltan las de drator las de el metraquilato.
|
08-ene-2008, 20:31 | #246 |
Editor Marciano
|
que fotos??,to no tengo fotos del metraquilato,o si?
joer,ya era hora de que pusieras las fotos dani!!!!!!!, saludos! |
08-ene-2008, 21:32 | #247 |
Usuario registrado
|
ufff, vaya pedazo de fotos!!!
no hay nada como hacer las cosas juntos. el roce hace el cariño y el buen trabajo en equipo...jejejeje saludos. |
08-ene-2008, 21:33 | #248 |
Administrador
|
Da gusto ver un grupo de marcianos reunidos para ayudar a los demas, eso si que es espiritu marciano y lo demas son tonterias.... un saludo campeones...
|
13-ene-2008, 10:45 | #249 |
Usuario registrado
|
Saludos a todossss!!!!
Que tal nenes?¿ Vaya pedazo de fotos mas molononas. Muy guapas Danipc. No veas lo que sufrimos para subir la maca de Elpuntazo. jajajajaja. Espero que los reyes se hayan portado bien con vosotros y os hayan traido muchos pinballs y muchas macas. yo he sido malo y no se han dignado ni a traerme carbon . Bueno un abrazo a todos. Mos vemos.
|
17-ene-2008, 22:10 | #250 |
Editor Marciano
|
Hey perrillas! Que esta haciendo el comando mallorquin que no tengo noticias de nadie excepto de Drator?
Contad algo, y mirad a ver cuando podemos quedar para vernos, echar unas birras y viciar un rato! Saludos. |