![]() |
#141 |
Editor Marciano
|
Yo tengo brocas de pala para madera, y corona para metal, asi que cuando nos veamos, o vea a Drator, se la paso para que te la de.
Hoy estare donde descargamos el pinball, ya te mando un mensaje cuando este ahi por si quieres pasarte a buscarla. Un saludo monstruo! |
![]() |
#142 |
Marciano
![]() |
Buenas, yo también estoy interesado en el t-molding, pero aún no tengo decidido el color, seguramente sería naranja o azul. Por cierto, yo tengo 8 botones rojos y una palanca magnética también roja sin estrenar, los vendo por si a alguien le interesa.
Saludos, DaniPC PD: No tengo internet, llamadme por teléfono por si necesitáis algo. |
![]() |
#143 |
Editor Marciano
|
elpuntazo,yo tengo corona de 29", lo de tener los agujeros ya hechos es una putada.Tendremos que hacer una plantilla de chapa para hacer los agujeros mas grandes,ya que sino la corona va a irse por todos lados.
Lo suyo sera que vengas tu a mi house con el panel para operarlo,que venga tambien vvhanzovv,para temas de anestesia,jejejeje!! para el t-molding te apunto. ahora solo falta que alfons diga de que color lo quiere y hacemos el pedido. |
![]() |
#144 |
Usuario registrado
|
Anestesssiiaaaa por favor!!!
Bueno... si hay que anestesiar a alguien me traigo el martillo y con mucho gusto anestesio al que quiera. Tengo una pregunta de hipermeganovato de la muerte... o mas: que es y para que sirve el T-molding?¿ gracias señores.
|
![]() |
#145 |
Marciano
![]() |
Ok pues asi lo hacemos, el sabado cuando tu me llames me acerco a tu casa.
vvhanzovv el t-molding es el canto de goma que lleva en el borde, acuerdate cuando estuvimos en casa de mr grave el canto verde de su maka. Cuando drator me llame te llamo vvhanzovv y te paso a buscar. Hoy que tengo tiempo y mi parienta curra estare con mi nena arreglandole el inerior. |
![]() |
#146 |
Editor Marciano
|
esta tarde tengo que ir al carrefuri,a la vuelta si me acuerdo de donde vives me paso a ver que estas haciendo a la pobre maquina.
|
![]() |
#147 |
Marciano
![]() |
Bon diaaaaaaaa
Buenas,
OK Drator apuntado para el conversor. Los diodos los iré a comprar hoy, te pillaré los tuyos. Estoy a la espera que vvhanzovv me confirme si quiere alguna cosa mas de cinytres y podemos hacer el pedido. Cuando lo tenga, os enviaré un correo con la referencia y precio para que repaseis y me lo confirmeis. Referente al tema de costes de envio, como el pedido supera los 40 € no cobrarán la manipulacion, siendo la tarifa hasta 10 kg de 14,70 euros +i.v.a (5 euros por barba). He mirado el tema de T-Molding. Estaria interesado en el Light Blue T-Molding de 3/4" (1 pulgada 2,54 cm --> 3/4*2,54= 1,905 cm--> 19 mm) ![]() El precio es de 0,50 $/por pie (1 pie 0,3048 m 12 pulgadas). En la web pone que se venden en rollos de 20 pies, por loe que cada rollo mide 6 metros. Con un rollo deberia ser suficiente no? Tema Gomas: Ayer estuve en Casa Julia. Alli tienen de diferentes tipos. Son bobinas de 1 m a 1,5 de ancho dependiendo del tipo, y de largo se puede comprar la cantidad que necesites (no hay minimo por lo que no hay problema). Los precios son por m2. Hice un par de fotos con el movil para que os hagais una idea. Se pega con cola de contacto. ![]() Y seguimos avanzando... ![]() ![]() Editado por Alfons en 03-nov-2007 a las 09:05. |
![]() |
#148 |
Editor Marciano
|
ok alfons.ya me diras lo que te debo.
6 metros de t-molding no te van a bastar,bueno depende de como quieras hacerte la maquina. Para una ingevideo como la de mrgraves se utilizan dos rollos sobrando casi un metro de cada rollo.Parece que no,pero cuando das la vuelta a toda la maquina salen muchos metros. a mi la goma que mas me gusta es la goma de la primera foto,creo que con un m2 me tiene que bastar para las dos maquinas. por el momento tenemos t-molding amarillo,light blue y negro, todos lo queremos de 3/4 asi que dos rollos amarillos,2 rollos lightblue y 4 rollos negro ahora solo falta confirmar el de Danipc y si alguien mas se apunta. saludos! |
![]() |
#149 |
Marciano
![]() |
ok
![]() |
![]() |
#150 |
Marciano
![]() |
¡Esto vuelve a funcionar!
¿Que tal todos? Mi maka ya pronto vera la luz. ¿habeis hecho ya el pedido a cinitress? |