Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-nov-2007, 20:08   #151
Alfons
Marciano

No, aun no lo he hecho. Wanzov me dijo que me enviariais un correo confirmando lo que el queria y que tu tambien estabas interesado en botones.

Cuando lo tengas confirmado (no hay prisa), me lo decis y hago el pedido conjuntamente con lo que me pidio Drator. Antes os enviare unos correos
con los conceptos e importes

Yo he estado todo el dia cargando muebles y estoy que no me puedo ni peinar...

Un abrazo

Old 11-nov-2007, 11:40   #152
billruin
Usuario registrado
no veas como esta la cosa por aqui!!!.....
hemos tenido un pequeño problema con el revelado pero esta semana que viene lo subsanaremos. de momento haremos 2 placas y las probaremos para que no haya ningun problema de fabricacion.
tambien ha habido una modificacion en los pins 1 y 14 de masas del DB25 y las hemos cambiado por las tipicas de antes, las 16 y las 17 ya que las anteriores no funcionan en el ordenador y no sabiamos porque.
las placas creo que nos sale a 20€ pero ya confirmaremos una vez echas.
por cierto, hay que pensar en otra reunion y comentar todo lo que haceis que me muero de ganas.
bueno, creo que he solventado el problema de turnos des curro de DaniPc...jejejejje....

saludos.

billruin@hotmail.com

Old 11-nov-2007, 12:10   #153
elpuntazo
Marciano

UAAAAHHH!! Va! Madre mia que palizon ayer. Drator y yo vs mi maka, aunque el merito es de Drator que se lo a currado.
Ayer mi maka tuvo el primer encendido y despues de unos mil, fue bien :P.
Ademas con su panel de control de ultima generacion vacilo que no veas ya metere unas fotos para que lo veais.
Ya le queda poco para ver la luz.
Un saludo y apoyo lo que dice Billruin ¡Quedada ya!

Old 11-nov-2007, 13:52   #154
Drator
Editor Marciano
bueno chicos esto parece que vuelve a funcionar!!

hoy o mañana voy a hacer el pedido de t-molding,asi que para esta semana que entra puede que ya lo tenga(si no nos paran los de aduanas)

asi que si quereis podriamos montar una cenita el sabado que viene,marcianos y sus respectivas novias o mujeres.jejejeje!!

yo propongo hacer una torradida en my house o en casa de gentesexi (por cuestion de espacio)

que me deciis? os hace?

Old 11-nov-2007, 14:51   #155
billruin
Usuario registrado
yo el sabado 16 tengo libre. asi que por mi no hay ningun problema.

Si esta vez hay mujeres y novias propongo un sitio mas amplio para hacer la torrada.( el de gentesexy no lo he visto pero seguro que no hay ningun problema).

mi novia dice ke mas de 3 horitas no quiere estar porque hemos comprado una perra nueva y estara que no caga con ella....asi que segun como me vengo en dos coches....ya veremos.

ya direis cosas. a ver como va.

P.D. hablare con DaniPC alias "romeo" jejejejje. para que el sabado venga con alguna placa ya echa a ver si os mola.

confirmacion maxima de la torrada tambien propongo maximo el viernes para comprar comida, etc...

saludos.

Old 11-nov-2007, 19:54   #156
Drator
Editor Marciano
Quote:
P.D. hablare con DaniPC alias "romeo" jejejejje. para que el sabado venga con alguna placa ya echa a ver si os mola
no estaras hablando de esto?

ponga las fotos un poco grandes para que veais bien esta maravilla
gracis dani por el regalito,aii que estic de content!!!!!

pues nada ponemos en marcha el tema del sabado que viene,haber si esta vez conseguimos juntarnos todos.

aqui os dejo unas fotos de algunas maquinas ya funcionando.

p.d. ya he hecho el pedido a t-molding, si no hay ningun problema nos sale a unos 20 leros por cabeza,ya pasarem contes :b

saludos!!

Old 11-nov-2007, 21:33   #157
elpuntazo
Marciano

WEEP! Yo me apunto para esa torrada.
Haced los pedidos que quiero ver mi maka terminada me corroe verla sin acabar.

Old 11-nov-2007, 21:41   #158
Mr Graves
Editor Marciano
Venga esa torrada!!! Esas placas tienen muy buena pinta, hay que ver como curra este chaval, cuando le queda tiempo...
Y esas makas en marcha!! Drator, vamos a poder montar unos recreativos en tu sotano a este paso!!
Saludos.

Old 12-nov-2007, 08:45   #159
elpuntazo
Marciano

¡Me cagon tooo lo que se menea!
me acabo de cargar la plancha de metraquilato cortando con la caladora.
¡Sus muelas!
Y aun tengo problemas con la targeta de sonido, pero a esto le doy solucion hoy como sea.
Que tengais un buen lunes, que el mio a empezado mal.

Old 12-nov-2007, 12:05   #160
Mr Graves
Editor Marciano
Uff, el metacrilato tiene muy mala hostia... Yo me cargue uno de mi panel cuando hacia el ultimo agujero, el mas canijo...
Veo que estas metiendole tralla a tu maka, esto sera rapido!
Saludos.