Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 27-oct-2007, 11:43   #121
Alfons
Marciano

Buenaaaas!!! Perdonad por no constestar antes...

[inicio off topic]
Ayer llevé el coche a la revisión y a parte de los 200 euros por todos los cambios me encontraron una rueda rajada por la cara interior.

Así que la buena noticia me supone cambiar las dos ruedas de delante. El coche de serie lleva ruedas de 17" con perfil y las muy cabronas me valen 200 leuros cada una.

Ayer estuve en el carrefour y alcampo y no tenian, en Norauto 200 € cada una. Así que ahora me toca ir con cuidado con el coche a otros sitios para ver que me sale y cambiarlas, ya que no me fio que me pueda rebentar y tener un disgusto.

bueno ya me he desahogado que llevo un cabreo.... Entre revision, ruedas, y electricista por el rayo del otro dia llevo una semana dpm.
[fin off topic]

Miraré de llamar a Graves que tengo su movil y acercar la placa base de Elpuntazo y el panel de control que le prometí a Drator que no me he olvidado.

Old 28-oct-2007, 09:47   #122
elpuntazo
Marciano

BUENOS DIAS CON ALEGRIAAA!!!
Para empezar agradeceros de nuevo la ayuda de ayer sois de p... m...e.
Esta mañana me he levantado como un niño en navidad corriendo para ver mi regalo y destriparlo jajajajaja.

Drator ya te saque la placa y demas piezas, ya me diras cosas para quedar.

Alfons esta es la direccion de ebay http://stores.ebay.com/Y-PLUS.

Bueno voy a seguir con el curro que tengo mucho que hacer.

Un saludo y muchas gracias.

Old 30-oct-2007, 00:34   #123
Mr Graves
Editor Marciano
Hey monstruos!! Gran dia el sabado, yo tambien me lo pase genial, sois grandes!!
A ver cuando DaniPC sube las fotos y nos vamos currando una pequeña cronica entre todos, en un nuevo post, que tuvo su gracia el dia.
Y espero ver un post tuyo elPuntazo, con la restauracion de tu maca, asi como con las tres de Drator!!
Por cierto DaniPC, cuando hay que ir a buscar la tuya? Mañana llamare al hombre para ver cuanto pide por un futbolin, a ver si cargamos algo mas, no Drator?
Otra cosa, id proponiendo fechas para otra miniquedada, bueno, ya no tan mini, que empezamos a ser unos cuantos!
vvHanzovv, ya has medido a ver que te cabe? Venga, que tenemos que darle calor!!
Y Alfons, lo mismo, a ver algunos progresos ya!
Bueno, a ver si nos volvemos a ver pronto, que estuvo de lujo!
Un saludo.

Old 30-oct-2007, 08:40   #124
elpuntazo
Marciano

Hey eso esta hecho, por ahora voy haciendo fotos a medida que avanzo con ella.
El gato se piensa que le he comprado una caseta y no sale de dentro .
Alfons me he fijado mientras desmontaba, como hacen para que los botones no sean duros como los mios nuevos ya he hecho una prueba y funciona, ya te dire como, ahora van genial.
Al final no me hare un estilo propio restaurare la maquina con este diseño me gusta mucho y me trae buenos recuerdos, estoy mirando de conseguir el dibujo de la botonera.
EHH que yo quiero un billar!!!! quien me ayuda!!! Es broma.
Bueno señores un saludo.

Old 30-oct-2007, 14:59   #125
Drator
Editor Marciano
jejeje!, la quedada la podemos hacer cuando querais

yo ya tengo dos maquinas 100% operativas, y me queda la ultima que va a ser facil

las tres maquinas tienen el monitor funcionando perfectamente, el de 21" va directo a 220v y los de 25" con la fuente de alimentacion.

cuando recupere la camara ( me la deje en la furgo) pondre algunas fotos.

saludos!

P.D. ya me diras cosas del futbolin, mr graves

Old 30-oct-2007, 17:21   #126
Mr Graves
Editor Marciano
Jajaja, un billar a un cuarto sin ascensor... Vale! Pero despues tu nos pagas el fisoterapeuta... Jajaja!!
Joder Drator, que prisa te has dado monstruo!! Yo ayer estuve limpiando el local donde dejamos el pinball, asi trabajo mas comodo, y hoy espero empezar, o por lo menos sacar las fotos para enseñarlo por aqui!
Lo del futbolin, mañana te digo precio, que llevo dos dias en el zulo, y no he hablado con nadie.
A ver pa cuando esa quedada!!!
Saludos.

Old 30-oct-2007, 17:58   #127
Alfons
Marciano

Hola a todos!!!! Lo sé Mr Graves me tengo que poner YA YA!!! Pero que conste que estoy haciendo los deberes...

Yo ya tengo las palancas, el monitor, el pc maqueado con el mame a punto y los artes de metalslug a falta del bezel que estan en proceso.

Me queda por comprar unos botones, el metacrilato en el leroy y el monedero.

He estado mirando la tienda que pasaste elpuntazo, tuviste suerte con el pack que te lo vendieron todo junto, ya que ahora el hombre lo vende separado. Dado que necesito solo los botones y el monedero creo que me lo voy a pillar de cinytres. El monedero del ebay que vende no es el clasico sino muy pequeño y sin puerta. El de industrias lorenzo esta muy bien.

vvHanzovv si quieres algo de cinytres dimelo y hacemos el pedido conjuntamente. Por lo de la madera y metacrilato me pase por leroy el sabado:
Madera MDF: 2440 x 1220 x 19 mm 40,65 € Hacen cortes rectos de medida minima 20 cm. El mismo tablero en aglomerado 21,79 €, Van a traer la semana que viene en colores y en wengé al precio similar al MDF. Mira a ver vvHanzovv a cuanto la puedes conseguir y si admiten el corte de la silueta en el precio o solo cortes rectos.

Metacrilato: 1m x 0,5m x 2,5 mm= 11,58 € 1m x 1m x 2,5 mm 23,16 (en este caso vvHanzovv podemos comprar cada uno el nuestro ya que no hay diferencia entre pillar el grande y repartir, que pillar cada uno uno.
El interface de control lo haré por IPP, tengo la regletas y un cable de impresora por lo que me pondré con ello. A lo mejor me animo a hacerlo por placa que hace tiempo que no hago "manualidades"

Drator aun sigue en pie pedir T.Molding? Yo estaria interesado si me echais un cable con el tema de la herramienta. Podriamos compartir gastos envio. Y el dolar está a 1,4 asi que mejor imposible.

Un abrazo

Old 30-oct-2007, 19:01   #128
Drator
Editor Marciano
podemos mirar de pillar algo de t-molding, creo que gentesexi estava interesado en ello.para hacer la guia yo te puedo dar una manita,por eso "no pasis pena"

intentare ponerme en contacto con el,ya que no se pasa nunca por el foro.

elpuntazo,no tires nada!, todo lo que te sobre lo metemos en casa y asi lo tendremos de repuesto. cuando quieras me dices cosas y vengo a buscar lo que tengas por tirar.

saludos!

Old 30-oct-2007, 19:06   #129
elpuntazo
Marciano

Hola a todos!
Drator he estado ojeando un poco sobre el tema del video y si hago funcionar el hantarex ¿ lo puedo conectar directamente al pc segun esto http://www.marcianitos.org/tutoriales/video.php#VD013?

Old 30-oct-2007, 19:08   #130
Drator
Editor Marciano
claro, es muy facil conectar el monitor al pc!

creo que tienes rota la fuente de alimentacion, yo tengo una que funciona por aqui,si quieres me paso y provamos a ver que tal.