Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 03-oct-2007, 23:30   #41
Drator
Editor Marciano
gracias chicos!!

bueno por el momento la cosa ni pinta bien ni mal.
ahun lo voy a tener ingresado unos cuantos dias mas,mi padre esta muy bien pero se le ha ido la olla, en terminos medicos no se como se dice,pero vamos que pierde aceite.

os mantendre informados,pero casi seguro que el sabado lo tendre bien

saludos!

Old 04-oct-2007, 00:27   #42
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno tron, pues a ver si sale bien la cosa, y si necestias algo, pegame un toque.
Ya nos dices como te va, y le damos calor al vicio, y si no lo dicho, otro dia.
Un saludo.

Old 04-oct-2007, 00:39   #43
Drator
Editor Marciano
joer macho tu cuando duermes??

venga ,venga! ya son casi las 12 y mañana hay cole

Old 04-oct-2007, 12:15   #44
billruin
Usuario registrado
buenas a todos.. aqui uno de los turnos. Drator...a ver si tu padre se mejora. los temas de la olla son muy muy delicados.a uno del curro le pego algo asi pero con medicamentos adecuados se ha ido recuperando aunque es un proceso lento. si necesitas algo o algun consejo ya sabes. alomejor te puedo ayudar en algo sobre el tema. tu diras si seguimos el sabado o otro dia.

P.D. avisaré a Danipc sobre lo sucedido y estaremos a la espera de confirmacion.

saludos a todos.

Old 04-oct-2007, 16:25   #45
Drator
Editor Marciano
hoy ya he podido hablar con el medico,y me ha dicho que tiene algo relativamente normal si tuviera 90 años. el alcohol le ha "roto" una parte del cerebro.pero bueno hoy estava muy bien y no le duele nada solo que sigue con sus historias desfasadas.como es buen niño (ahora dice que va al cole) no importa que se quede nadie con el por las noches asi que lo tengo bien para quedar .
mejor ,asi me olvido durante una noche del tema este ,que al final sere yo el que se vuelva medio tonto

billruin he visto tu MP, gracias!

Old 04-oct-2007, 23:17   #46
billruin
Usuario registrado
bueno drator . visto lo visto parece que el sabado sigue adelante el tema ( Tienes toda la razon sobre TODO lo que has dicho en este ultimo post). asi que ya concretamos y decir lo que hay que traer o lo que hay que comprar. saludos.

Old 05-oct-2007, 08:34   #47
elpuntazo
Marciano

¡Hola a todos! Bueno, pues entonces como termina la cosa ¿vamos o no vamos?
Por mi lo haríamos en la terraza de mi ático, pero el tornado de ayer me la limpio.
Ni mesa, sillas ni mi hamaca. Encontré una pata de la mesa a dos manzanas.
¡QUE DESASTRE!

Old 05-oct-2007, 19:26   #48
billruin
Usuario registrado
enga!! muchachos hay que confirmar luegar sitio

yo a partir de las 7 de la tarde libre.

Old 05-oct-2007, 20:51   #49
Drator
Editor Marciano
al final lo hablamos el otro dia mrgarves and my,

y lo mas limpio sera ir a comer una pizza al diablito y lugo pirarnos al vicio.

luego sigo..,que me quedo sin bateriaaaaaa

Old 06-oct-2007, 00:16   #50
Drator
Editor Marciano
bueno,pues sigo...

lo dicho, vamos a cenar al diablito y nos olvidamos de historias, los que puedan quedar por la tarde creo que el punto de encuentro sera el habitual

donde reside la space mutants ( en el pil.lari) si su dueño no dice lo contrario.

los que vayan a venir despues de la cena que se pongan en contacto para saber ande estamos y ya esta.asi de facil.

que os parece?

hasta mañana fieras!!!