17-sep-2007, 02:16 | #11 |
Editor Marciano
|
Como se suele decir... l'hascagao... jeje
ya te veo ampliando ese trastero derribando la pared con el vecino para meter mas maquinas Venga, felicidades por la compra y bienvenido a esta tu nueva vida, porque tenlo por seguro, vas a cambiar... jeje |
17-sep-2007, 07:14 | #12 |
Editor Marciano
|
enhorabuena por la adquisición... es otra fase más no? jejeje ya estas perdido! :b
|
17-sep-2007, 23:16 | #13 |
VmWareando ESX 3.5
|
|
18-sep-2007, 23:16 | #14 |
Moderador General
|
Me alegro joseccgc, supongo que ya estará al caer verdad, si no me equivoco esta semana
Nada hombre, no padezcas que ya veras como ha valido la pena la compra, tal y como dije en su dia en el hilo, ojalá yo tuviera mas espacio, si no me hubiera hecho con una Canasta86 Como dice mi amigo de Tecnopinball (Juaney) donde cabe un Pinball caben 2... Saludos y animo. -- JoseM@nuel -- |
24-sep-2007, 20:47 | #15 |
VmWareando ESX 3.5
|
Recepción y primeras impresiones.
Por fin vino la Canasta'86. Me dijeron los transportistas que pesaba 120 kilos pero no sé si por la ilu o por que soy un machote movía la pinball como si fuera una pluma 1.- Por lo menos cabe por el ascensor. 2.- El viejo truco de la manta para poder arrastrarla vino de maravilla. A partir de ahí y al grito árabe de: "Jala, Jala" la pude llevar al trastero. 3.- Jalando jalando (del verbo jalar osea, tira que te tira, logré llevarla a su rinconcito. 4.- Al desempaquetar, que por cierto me tiré media hora quitando cartones (bravo Niamo85) pude observar en su plenitud la belleza inigualable de este flipper español. Parece que el play-field (jo, ya hablo en pinbaliano) está en condiciones) 5.- Otro angulo del maravilloso flipper. 6.- Empiezo a ver el curre que me espera, aquí el oxido que tiene la madera donde van las patitas, que por cierto no venían (ya estoy hablando con Niamo85 para ver si venian con la maquina o no) 7.- Puerta superrota, ya lo sabía. 8.- Agujero de soldadura en la parte metalica. No lo sabía. Las fotos que me mando Niamo85 ni siquiera aparecía esa pieza metálica. Lo doy por bueno. A ver si alguien sabe como arreglarlo o comprar otra pieza. 9.- Plastico del recorrido de la bola con golpecito. Ya lo sabía. 10.- Pegatinas gastadas. Ya lo sabía 11.- Pegatina de veleta gastada. Ya lo sabía 12.- Avance Bonus con agujero.Ya lo sabía. 13.- Pintura de al lado del pulsador gastada Estado visual externo: perfecto, ojala solo tenga que limpiar. Se ha quedado pegado parte del pegamento de la cinta de embalar. Estado visual interno: parece que tiene mierdecilla, no he podido mirar más por falta de linterna, me cachis, pero por lo menos no huele a bar de pilinguis. Vendedor Niamo85: totalmente recomendable (yo tenia dudas al principio por ser la primera vez que hacia esto). Se preocupa, llama y rellama para ver si lo has recibido. Al haber confianza de marciano me mandó el flipper antes de que yo le ingresara el dinero de los portes. Lo malo: combinar a los transportistas con el horario de trabajo para poder recibir el paquete. Pdt.- 2 puntitos de reputación, a la espera de las patitas, a Niamo85 y darle las gracias por facilitarme tanto las cosas |
24-sep-2007, 20:52 | #16 |
VmWareando ESX 3.5
|
Patitas del Canasta'86
Todo aclarado con Niamo85.
Los transportistas, que tenían mucha prisa y yo firmé sin mirar los bultos que era el envio suponiendo que todo venía en el mismo paquete. De todos modos aunque creí que no venía con las patitas le di sus 2 puntitos de reputación a Niamo85, faltaría mas que por unas simples patitas después de todas las molestias y el precio del flipper, anda. |
24-sep-2007, 20:59 | #17 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
24-sep-2007, 20:59 | #18 |
Marciano
|
Enhorabuena joseccgc es una preciosidad.
Pero……… tela el curro que tienes tio. |
24-sep-2007, 22:08 | #19 | |
Marciano
|
Buaaaaa! Preciosa, lo que he jugado yo con esa de pequeño. Que envidia me das, mucho trabajo por delante (y vas a disfrutar arreglandola) pero con un poco de paciencia (y algo de dinero) te quedara cojonuda.
Quote:
|
|
24-sep-2007, 22:26 | #20 |
Moderador General
|
Ostras jose!!!
Ya esta, ya esta contigo, me alegro mucho!!!! No padezcas por las cosas que tiene, eso no es na... Cógela con ganas y veras que caña d´España que te queda. De veras tio, muchas felicidades por la adquisición que una Canasta86 és una Canasta86, la Pinball de nuestra juventud, nuestra peta partidas... yo estaria emocionao y tó Saludos. -- JoseM@nuel -- |