24-oct-2007, 01:41 | #111 |
VmWareando ESX 3.5
|
Bueno, debido a este proximo de semana y los proximos puentes creo que puedo terminar de limpiar todo el interior de la Canasta'86 y reformar o readaptar unas cosas. Pero me he encontrado con un inconveniente, el cajon de monedas tiene un candado y obviamente no tengo la llave .
A parte de poder romper el candado con la mordaza gigante esa que sale en las pelis de ladrones, ¿hay alguna otra manera? quizas taladrando la cerradura, a mordiscos.....? |
24-oct-2007, 01:54 | #112 |
Marciano
|
Pues la mejor solucion es que lo cortes con una sierra de metales, es lo mas sencillo y asi no te arriesgas de estropear el cajon.
Eres un hacha tio, espero cuando empieze con la mia que me quede como a ti.:b Animo y adelante. |
24-oct-2007, 07:21 | #113 |
Editor Marciano
|
con dos llaves fijas... planas... del tamaño adecuado... hasta un niño abre candados de esta manera, te sorprenderás!
no me pregunteis donde aprendí estas técnicas |
02-nov-2007, 01:15 | #114 |
Marciano
|
Pues si macho la verdad que trabajar en esas condiciones no debe ser facil… ¿has probado a subirte solo el tablero? Yo tengo las maquinas en el pueblo y me las traigo a casa por piezas para poder repararlas, azin luego es llegar enchufar y jugar
Lo de las patas me imagino que te lo habran dicho ya pero ¿has llamado a recreativos Lider? puede que ellos tengan las originales de Inder. Por cierto yo tengo el mismo problema con la hucha, que tiene un pedazo candao que no sé por donde atacarle |
02-nov-2007, 01:22 | #115 |
VmWareando ESX 3.5
|
Jo, es que pagar por las patitas....... me van a salir mas caras las patitas de lo que me costó. Haber si en un almacen de estos que se encuentran los marcianos hay una patitas....
Pues sí es una pereza estar así pero subirla llena de mierda con dos enanos en casa mi mujer me hecha del todo y no "mojo" en 2 meses (con la recreativa y el pinball ya estoy en un mes, jejeje). El tablero lo podría subir si tubiera las patitas para tenerlo todo organizado y así acostumbrar a la parienta del futuro sitio del pinball. ¿Has probado el sistema un post mas arriba del tuyo para el tema del candado? Fuerza y Honor. |
02-nov-2007, 22:25 | #116 |
Marciano
|
A ver si me podeis hechar una mano sabeis si en recreativo Lider tendra para la Canasta86 el embellecedor o el chasis de plastico donde van las instruciones y el tirador del pinball
Me podeis pasar el telefono por favor que no lo se Gracias |
02-nov-2007, 22:48 | #117 |
Editor Marciano
|
pier... prueba mi técnica para el candado y cuentanos
|
13-nov-2007, 01:05 | #118 |
Marciano
|
Miguel M
Te puedo pedir un favor necesito de la bancada algunos hierros que ban sujetos los muelles aver si me puedes dar o vender algunos por favor mandama un e-mail pimiento@ya.com Yo pago todo los gastos gracias |
20-nov-2007, 00:17 | #119 |
Marciano
|
Buenas he estado en Recreativos Lider
He comprado el embellecedor como nuevo ,Pegatinas, 2 rotulos de plastico de la canasta 86 petacos ,Cristal nuevo menudos precios Yo compro en cinytres pero aqui son muchos mas barato bastante de hecho el hombre me dijo que cinytres se lo compran a ellos. Una pregunta he estado cambiando los fusibles de la maquina ,cuando me la compre en el embellecedor ponia que la partida era 1.900.000 Puntos pero la maquina estaba configurada a 1.500.000 y a los 2.500.000 mas record pues a cambiar los fusibles se me a ido a los 1.900.000 Puntos He mirado el manual del pinball para configurar la maquina como estaba antes pero no me aclaro a ver si me podeis hechar una mano Respecto a como van los fusible , creo que cada pinball lleva un amparaje diferente la mia lleva de 15A 6A 3A 10A Bueno gracias por todo y a ver si me podeis hechar una mano , con lo de la configuracion de la partida GRACIAS A TODOS |
20-nov-2007, 00:25 | #120 |
VmWareando ESX 3.5
|
Pimiento, ya me estas dando la dirección de Recreativos Lider que no lo encuentro en el internete.
Gracias. |