Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 24-sep-2007, 23:42   #21
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Querubin Ver post
jajajajaj.
Sí, jajajajjaj. Lo que me faltaba. Si sumo mi verborrea, mis palabros y los palabros pinbalianos dentro de poco hablaré en casa y en el trabajo de forma muy, aqui poner la voz de Chiquito de la Calzada, rarorrrllllllll.

Quote:
Originalmente publicado por Xhorz Ver post
Enhorabuena joseccgc es una preciosidad.
Pero……… tela el curro que tienes tio.
Ya te digo, pero sarna con gusto no pica. Lo haré poco a poco, pieza a pieza. Tengo que combinar la vida marital con la vida ociosa, jejejej.

Quote:
Originalmente publicado por santy14 Ver post
Yo te diria que la solución pasaria por tapar el agujero con soldadura de acero inoxidable y pulir la pieza entera y te quedaria como nueva. Si no conoces a nadie, hablamos y veremos como podemos hacerlo,que yo te puedo ayudar ya que en mi trabajo tenemos soldadura y pulidoras.
Soldadura de que?????? Jajajaja. Imagino que algo de eso o encontrar/comprar/me regalen algo parecido. Se agradece el ofrecimiento, hombre.

Quote:
Originalmente publicado por JoseM@nuel Ver post
De veras tio, muchas felicidades por la adquisición que una Canasta86 és una Canasta86, la Pinball de nuestra juventud, nuestra peta partidas... yo estaria emocionao y tó
Yo llevaba unos días super histérico, creo que por el cafe cagalero y alto en cafeina del nuevo curre. Ya casi no me acordaba de lo chachi piruli que era.

------
Ire desgranando poco a poco todas las tripas de este supermegachachipiruli flipper.

En mi subconsciente creía que era mucho más grande pero viendola en directo me parece mucho más pequeña y hasta incluso mi mujer me ha animado a subirla a casa (jejejejejj) en la habitación de la enana hasta que dentro de 3 o 4 años sea ocupada por nancys, ositos de peluches y mariconadas varias de niñas.

Old 24-sep-2007, 23:48   #22
Querubin
Marciano
Bueno pues ya estas envenenado del todo.
Seguire tus progresos y te ayudare en lo que pueda.

Old 25-sep-2007, 01:06   #23
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
En mi subconsciente creía que era mucho más grande pero viendola en directo me parece mucho más pequeña y hasta incluso mi mujer me ha animado a subirla a casa (jejejejejj) en la habitación de la enana hasta que dentro de 3 o 4 años sea ocupada por nancys, ositos de peluches y mariconadas varias de niñas.
No desperdicies la oportunidad y tomale ya la palabra a tu mujer antes de que lo ocupe con otra cosa
Es muy posible que cuando la tengas operativa le encante a tu hija mas que los peluches esos, y diga que de aqui no se mueve jeje.

Felicidades por esta fantastica adquisicion, un pinball muy deseado por todos y ademas producto de la tierra, que leches!

Por el trabajo, pues tomatelo con tranquilidad y como una diversion, ya veras lo que vas a aprender, unos dias se hace mas, otros menos y otros nada, despues la pillas con mas ganas.

Saludos.

Old 25-sep-2007, 01:54   #24
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bueno, para ir preparandome el trabajo para este finde ¿por donde debería empezar?. Hay varias opciones:
-De dentro hacia afuera
-De fuera hacia dentro.
-El cabezón primero
-Pintura y retoques, playfield, bombillas, mecanismos, etc...

¡¡Que hagorrrrlllllllllll!!!!

Old 25-sep-2007, 07:47   #25
dasansa
Editor Marciano
que grande jose! enhorabuena.... lastima que no la tubieras antes del verano eh?

la ves más pequeña porque tu eres mas grande, de eso no te quepa duda... pero la parte buena es que la metes en cualquier sitio... yo tambien aprovechaba y la subía a casa... el único problema de tenerla por las habitaciones es que hacen mucho ruido y por la noche no podrás jugar...

el orden a seguir suele ser limpieza, reparaciones graves, restauración plásticos, vinilos, etc... y finalmente reparaciones leves...

en tu caso intentaría pedirle consejo a querubin... su restauración de su canasta fue impresionante...

animo!!!!

Old 25-sep-2007, 09:57   #26
Querubin
Marciano
No se si os acordareis que yo empeze remoloneando hasta que Alucinoff me dio un empujon para que la limpiara. Y eso fue lo que paso. La desmonte "enterita", y limpieza. Asi que... aunque es lo mas pesado por ahi ya tienes tajo. Pon alguna imagen del interior cuando puedas que nos hagamos una idea. A mi me encanta que tenga caca porque te obliga a desmontarla entera y luego se queda alucinante. Desde luego yo no llego a tanto como Brother que le saca el brillo hasta a los tornillos. Ya es cuestion de tu nivel de exigencia.

Old 25-sep-2007, 16:25   #27
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ok, Querubin, entonces me prepararé este finde para la limpieza.

Tendré que aprovechar las 3 horas que tengo libres la tarde del domingo, jejejej.

Old 25-sep-2007, 18:23   #28
niamo85
Marciano

jose, ya hable con el comercial de la agencia de trasnportes y aviso para que revisasen el almacen en madrid y me dijo que si aparecian las patas que me llamaba.

un saludo.

Old 25-sep-2007, 19:42   #29
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por niamo85 Ver post
jose, ya hable con el comercial de la agencia de trasnportes y aviso para que revisasen el almacen en madrid y me dijo que si aparecian las patas que me llamaba.

un saludo.
Gracias, tio.

Old 25-sep-2007, 19:54   #30
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Mas foticos

Como diría un canario (de las islas canarias obviamente) la maquina por dentro tiene mielda pero realmente poca, ya niamo85 me lo había adelantado en las fotos que me envio, chapó.

Cosas, a priori, que tendré que reparar:
1.- Junquillo lateral, justamente roto donde el cabezal descansa cuando se pliega:

2.-Algunos tornillos y rejilla oxidada, amen del pegamento del embalaje:

3.-Vista del monedero por dentro:

4.- Vista del interior desde la puerta del monedero, gracias que tengo un flash potentillo:

No he podido o sabido levantar el dichoso tablero a pesar de mis esfuerzos en buscar algun tipo de palanca que lo libere. ¿Ande andará?

Aprovecho este post para decir lo siguiente:
Aunque, obviamente el flipper de Canasta'86 es mio y solo miiiiiiiioooooooo (jejejejje) he pensado que aquellos que la tengan, o tenga otro flipper o vayan a adquirirlo o que simplemente les guste vayamos haciendolos juntos, es decir, vamos a reconstruirla entre todos (aunque la pasta y el currele lo ponga yo)jejejej.

Se que en otros hilos se ha hecho. Unos opinaban, otros decían, etc... Yo me refiero ha rehacerla juntos, así aprenderemos todos un poco mas.

Es decir, si alguien me comenta que debo aflojar un tornillo, rehacer algo, limpiar tal cosa, etc.... yo lo haré y mostraré foto a foto todo el proceso, no se si me se entiende (jejejejje).

Por ejemplo; ahora toca levantar el tablero, pues alguien dice: "está en tal sitio" y yo cojo y hago fotos pasito a pasito o hasta incluso lo saco en video.

Es una chorrada de las mias, ¿pero de todos modos que os parece? Sería como un manual en varios videos de como reconstruir un flipper de este estilo.

Saludos.