Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 20-nov-2007, 00:25   #121
korto
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
con dos llaves fijas... planas... del tamaño adecuado... hasta un niño abre candados de esta manera, te sorprenderás!

no me pregunteis donde aprendí estas técnicas

Yo eso lo aprendi en la mili y funciona de maravilla ya que a mayor tamaño del candado mayores son las llaves que encajan bien.

Old 20-nov-2007, 01:28   #122
pimiento
Marciano
Recreativo Lider Poligono indrustrial San Millan Moraleja del Enmedio codigo postal 28950 Madrid C/ la Plata N 13 Telefono 91 609 41 44 Fax 91 609 44 84.
A ver si me puedes hechar una mano referente a la configuracion de la partida por puntos gracias
Cuando vaya no te quedes flipado por la pedazo de nave que tienen tienen 8 o 9 pinball nuevecitos de 2 mano entre 600€ 1200€ no te voy a decir nada mas para que te quedes flipado ya me contaras

Old 20-nov-2007, 09:55   #123
Miguel M
Marciano
Pimiento, te he mandado un correo a tu mail para que me digas que pieza necesitas. No habia visto antes tu mensaje.
Salud.

Old 20-nov-2007, 10:12   #124
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
con dos llaves fijas... planas... del tamaño adecuado... hasta un niño abre candados de esta manera, te sorprenderás!
Pues ya me he cagao dos veces al hacer el esfuerzo y sigue sin abrirse porque se deforma y parece que está apunto y na de na. Seguiré intentadolo pero mucho me temo que tendré que cambiarme de calzoncillos varias veces.

Old 20-nov-2007, 10:40   #125
Aeterno
Marciano

Joseccgc, te veo con el martillo neumático dándole al candado XDDD

Cuando lo hagas grábalo en un vídeo que lo veamos XDD

Ese método de las llaves te aseguro que funciona.

Old 20-nov-2007, 11:15   #126
Macalister
Marciano

has probado con una sierra de arco, aunque por la foto no se si podras.

Pero yo los he abierto con la sierra en menos de un minuto.

Por cierto cojonudo el hilo

Old 20-nov-2007, 12:16   #127
Javier2k1
Marciano

Con una radial, no se resiste nada, y no hay que sudar.

Saludos ..

Old 20-nov-2007, 17:44   #128
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Javier2k1 Ver post
Con una radial, no se resiste nada, y no hay que sudar.

Saludos ..
NOOOOOO!!! que ademas de sin patas se queda sin frontal

Old 20-nov-2007, 22:00   #129
pimiento
Marciano
Hola miguel M
He recibido tu correo pero tengo problemas con mi correo no me deja mandar correo bueno a ver si nos podemos poner en contacto con el menssenger mi direccion en el messenger pimiento@ya.com
y de paso ya hablamos y te digo lo que necesito
Gracias por contestar
Un saludo

Old 21-nov-2007, 00:57   #130
Pier Nodoyuna
Marciano

Oyes! lo de las llaves es imposible macho… yo nisiquiera he llegado a doblar el jod… candao. Pero al final me lo he cargado haciendo un poco el brusco retorcí el dichoso recolector hasta poder quitar los tornillos del soporte del candado. Una vez fuera de la maquina esta perdido
Un saludete