![]() |
#121 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Yo eso lo aprendi en la mili ![]() ![]() |
|
![]() |
#122 |
Marciano
|
Recreativo Lider Poligono indrustrial San Millan Moraleja del Enmedio codigo postal 28950 Madrid C/ la Plata N 13 Telefono 91 609 41 44 Fax 91 609 44 84.
A ver si me puedes hechar una mano referente a la configuracion de la partida por puntos gracias Cuando vaya no te quedes flipado por la pedazo de nave que tienen tienen 8 o 9 pinball nuevecitos de 2 mano entre 600€ 1200€ no te voy a decir nada mas para que te quedes flipado ya me contaras |
![]() |
#123 |
Marciano
|
Pimiento, te he mandado un correo a tu mail para que me digas que pieza necesitas. No habia visto antes tu mensaje.
Salud. |
![]() |
#124 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Pues ya me he cagao dos veces al hacer el esfuerzo y sigue sin abrirse porque se deforma y parece que está apunto y na de na. Seguiré intentadolo pero mucho me temo que tendré que cambiarme de calzoncillos varias veces.
|
![]() |
#125 |
Marciano
![]() |
Joseccgc, te veo con el martillo neumático dándole al candado
![]() Cuando lo hagas grábalo en un vídeo que lo veamos XDD Ese método de las llaves te aseguro que funciona. |
![]() |
#126 |
Marciano
![]() |
has probado con una sierra de arco, aunque por la foto no se si podras.
Pero yo los he abierto con la sierra en menos de un minuto. Por cierto cojonudo el hilo ![]() |
![]() |
#127 |
Marciano
![]() |
Con una radial, no se resiste nada, y no hay que sudar.
![]() Saludos .. |
![]() |
#128 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#129 |
Marciano
|
Hola miguel M
He recibido tu correo pero tengo problemas con mi correo no me deja mandar correo bueno a ver si nos podemos poner en contacto con el menssenger mi direccion en el messenger pimiento@ya.com y de paso ya hablamos y te digo lo que necesito Gracias por contestar Un saludo |
![]() |
#130 |
Marciano
![]() |
Oyes! lo de las llaves es imposible macho… yo nisiquiera he llegado a doblar el jod… candao. Pero al final me lo he cargado haciendo un poco el brusco
![]() ![]() ![]() Un saludete |