Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 07-mar-2008, 13:06   #371
Rom Check OK!
Marciano

José, una alegría realmente ver esto. Todo es posible para un marciano. No solamente la has conservado, sino que la vas a tener como nueva y restaurada por sus "progenitores". Entre las cosas que debe hacer un marciano de bien ya las tienes casi todas cumplidas :

1 - Plantar un árbol
2 - Tener un hijo
3 - Escribir un libro
4 - Tener una maca
5 - Tener un pinball

Y no te preocupes por los gayumbos ni por la ducha. Por la ducha pasarás menos frecuentemente ya que ni tiempo tendrás de lo viciado que estarás jugando a la Canasta, y los gayumbos ni siquiera te los pondrás, jugarás desnudo de tanta gana.

P.D : Si, yo he probado desnudo la recre (no está terminada)... en casa solito, luego de salir de la ducha en verano, por supuesto. ¿quien más lo ha hecho?

Old 07-mar-2008, 17:55   #372
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

De camino a Recreativos Lider

Bueno aquí teneis el empaquetado:

Cierto, cabe en un Scenic:

Old 07-mar-2008, 18:06   #373
karpy
Marciano

Venga !animo! veras como cuando la tengas en casita reluciente ya no te acuerdas de todas tus penurias con ella.
Por cierto, je je, en el escenic cabe mas de una, mira esto: http://www.marcianitos.org../../../show...t=8030&page=10.

Un abrazo.

Old 07-mar-2008, 18:42   #374
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Si, ya vi tus fotos.

El merito de la mia, creo, es que la meti solo.

El Scenic ess un buen coche que nunca defrauda. Ahora espero ofertas de Renault, jajajaj

Old 07-mar-2008, 21:42   #375
JAGball
Marciano

Bien Jose, creo que es lo correcto, espero que no sea una avería importante, creo que este hilo merece un final feliz. Por cierto, los que te la reparan te harán un presupuesto de la reparación con el material que tenga averiado y desglosado... supongo ???
Ya nos contarás.

Una vez más, excelente decisión.

Old 07-mar-2008, 22:21   #376
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Claro, presupuesto siempre hacen.

Old 15-mar-2008, 00:20   #377
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Así me encontré la Canasta'86 cuando llegue a recogerla.

Después de soltar un montón de leuros y tras darme un palizón de mover, arrastrar y colocar, en su sitio definitivo, la Canasta'86 así ha quedado despues de pasar por las manos de esos orfebres de los pinballas que están en Recreativos Lider.

Algunos detalles:

Hasta han tenido el detalle de pintarme el lateral derecho, lo dicho, son unos orfebres de los pinballs.

Me han cambiado, entre otras cosas: bumpers, placa, bombillas, flippers, plastico de donde se traga las bolas (capa de liquido endurecedor o algo así), placa para que no marque el listor derecho cuando sale la bola y no haga agujero, gomas, plasticos laterales largos, tornillos para sujetar plasticos, plancha de madera (la que hice yo) por una de formica blanca, plastico duro que cubre toda esa tabla, me han pulido el tablero en aquellas partes que habia como "agüjeros" en especial delante del flipper derechos y un largo etc, etc... un verdadero pastón.

Como veis el resultado es mas que excelente, es óptimo. El único pero que puedo poner es que el cabezón ilumina muchisimo y regleja demasiado en el cristal.

Recomendar a todos los que desean tener un pinball y a pesar de que no tengan conocimiento lo lleven a Recreativos Lider, en Madrid, u otra empresa de confianza, merece la pena.

Lo más bonito de todo esto es oir a mi enano decirme: "Papá, dame dinero para la máquina" y verle como hecha monedas. Así estaba yo hace muchos muchos muchos muchos años con esa misma máquina. Ahora, ya lo sabía de antes, me he hecho mayor pero sé que una segunda generación está lista, preparada para recoger el relevo por este gran hobby, que conservarán y amarán estas verdaderas maravillas.

Saludos.

Old 15-mar-2008, 00:30   #378
Fuents
Administrador

Enhorabuena Joseccgc, ya tocaba tener la Canasta 86 funcionando despues de los dolores de cabeza que te ha dado. Me alegro un monton tio.

Old 15-mar-2008, 00:49   #379
Querubin
Marciano
Pinball nuevo, oleeeee!!.
No sabes el gusto que me da ver esas fotos.
Enhorabuena.

Old 15-mar-2008, 01:01   #380
Xhorz
Marciano

Enhorabuena jose, ahora a disfrutar de esa joya.