18-feb-2008, 12:40 | #291 |
VmWareando ESX 3.5
|
Pimiento. He comprobado los que en su dia tome de la fuente y no tiene nada que ver con los que pones¿?¿?¿?¨¿?¿
de izquierda a derecha: 10A 3A 6A 6A 20A 10A y el que está al lado del interruptor y la bombilla de servicio: 10A ¿Que es que'se? Edito: en la pagina 13 del manual, donde aparece el dibujo de la placa de la fuente no veo con nitidez los valores que tienen que tener los fusibles esos. Tampoco lo veo en la pagina 14. ¿Alquien los ve ahí o en otra página? |
18-feb-2008, 20:13 | #292 |
VmWareando ESX 3.5
|
Bueno.
Hoy despues de trabajar me he dirigido raudo y veloz a la tienda de electronica para comprar los fusibles que la fuente de Pimiento tiene como muy amablemente me indicó. Al ver que no coinciden en numero, el tiene 7 y yo 6, he puesto el fusible que está al lado del interruptor y la bombilla de servicio: 10A que era el que me faltaba. Con mas miedo que verguenza y protegido/parapetado tras la recre Crash-1 he encendido la pinball... todo han sido sonidos de crash, crosh, clunch, proff. Me he cagao en la hamaca dubolas. He sacado un video pero como tengo los puertos USB del portatil fastidiados intentaré subirlos mañana. El olorcito parecido a cuando se enciende despues de 20 años un PC 286 ha sido una cosa a destacar, no imagino a que olería si no le hubiese quitado toda la mierda que tenia. Lo primero que han sonado han sido las bobinas de las bancadas, ha subido todas las dianas, bien. El led rojo de la placa se ha encendido. El led rojo derecho de la placa de la fuente tambien se ha encendido, no así los 5 restantes. A estas alturas no recuerdo muy bien cuales son los que cambie y cuales los que dejé, tendré que leerme mi propio hilo para ver si en algún post he indicado el cambio, reposición o lo dejé como estaba, jejejeje. De lo cagao que estaba, la electricidad me da mucho yuyu, ni he probado haber si los flippers funcionaban. A destacar que las luces del pasillo izquierdo han encendido todas. Por otra parte de la tabla había alguna que se encendia y se apagaba (seguro que cuando suba el video se apreciará mejor). La mayoría de las luces de los bumpers hacia abajo na de na. Unos de los bumpers, el superior, no hacia otra cosa que subir y bajar. Por el altavoz sonaba un zumbido. En los marcadores aparecía en cada uno un 8 (ocho). Os recuerdo que la disposición de mis fusibles es: 10A 3A 6A 6A 20A 10A (que son los que venían desde un principio.) y el que está al lado del interruptor y la bombilla de servicio: 10A (que es el que venia en un principio.) Tengo un tester igual o parecido a este: ¿Donde o como lo tengo que poner para testear los fusibles? O sea ¿En que medida?¿Que medida me tienen que dar? Si no fueran los fusibles, ¿Que leches puede ser? Preguntas, preguntas y mas preguntas. ¿Alguna respuesta? Saludines. |
18-feb-2008, 20:42 | #293 |
Moderador
|
Para testear los fusibles tienes que poner la rueda en la posición 200 de resistencia, al lado de la posición del diodo, o incluso en la del diodo te sirve, y te darán resistencia "0" y pitará el tester (el mío pita, y tiene un dibujo para medir la continuidad en esa posición).
Un polo en el MASA, y el otro en V y resistencias. A ver si te sirve de algo. Un saludo. Menudos círculos me han salido, será que estoy nervioso?, JAJAJA. Editado por Roselson en 18-feb-2008 a las 20:49. |
18-feb-2008, 21:45 | #294 |
Marciano
|
Jose perdona pero no me entendistes bien
te di la referencia del manual de la Canasta 86 Tambien te dije que mi maquina lleva varios fusibles distinto que el manual debe ser que cada maquina lleva distinto fusibles de amperaje Lo que si que es cierto que el fusible al lado del interruptor la bombilla de servicio de mi pinball seguro que es de 3A eso fijo que lleva ese amperaje El sabado cuando llege a la parcela te digo el amperaje de cada componente vale Editado por joseccgc en 18-feb-2008 a las 23:14. Razón: post no chat |
18-feb-2008, 21:50 | #295 |
Marciano
|
si quuieres jose llamame y hablam,os tienes mi telefono
|
18-feb-2008, 22:28 | #296 |
Marciano
|
Joseccgc, pon alguna foto, a ver si te podemos ayudar, pero recuerda en la C86 los leds de la fuente de alimentación deben estar apagados. Creo que debes asegurarte de que hay continuidad, haz lo que te ha dicho Roselson.
Saludos y suerte |
18-feb-2008, 22:47 | #297 |
VmWareando ESX 3.5
|
Bueno, aqui estan los videos
A lod 4 segundos se oye un chasquido que me acojona y se nota como tiembra la camara: Aqui se oye continuamente el bumper: Pimiento, el telefono que me distes te puedo llamar por la mañana? Si no es asi me puedes mandar el movil a mi hotmail. Gracias. |
18-feb-2008, 22:59 | #298 |
Moderador
|
Deberías repasar todos los conectores, donde va la electrónica. Es difícil precisar, pero síntomas del estilo he vivido yo por tener puesta alguna manguera de cables conectada en otro sitio, o por tener alguna suelta y detalles del estilo.
Adelante, compañero... |
18-feb-2008, 23:29 | #299 |
VmWareando ESX 3.5
|
Jopelines, jopelines, jopelines. Alucino pepinillos.
Despues de todo el tiempo que me ha llevado.... jo. JagBall.- creia que los led de la placa de la fuente tenían que estar encendidos. Aqui tienes la foto de la placa de la fuente (post 85) Roselson.- puede ser que alguna manguera esté colocada al revés? A ver si alguien tiene fotos o si Querubin o Brother, creo que hicieron la Canasta'86, las tienen. Osea que tengo que mirar otra vez el cableado de la placa o del tablero? jo O es mejor empezar poco a poco comprobando por este orden: -Fusibles. -Porta-Fusibles. -Resto de componentes de la placa de la fuente (¿que medidas debo esperar?). Saludos. Edito: he hecho un montón de fotos de la placa de la fuente, placa de juego, etc.. pero como hasta mañana no la puedo subir... mierda de puertos USB. |
19-feb-2008, 00:06 | #300 |
Moderador
|
Lo primero es revisar la alimentación, pero esos efectos que te hace, parecen más de error de cableado que de alimentación, ya que normalmente (yo domino las Playmatic) si falla una etapa de alimentación ese estado muere; por tanto, esos tacas que suenan parecen más de algo que no está en su sitio.
No me hagas demasiado caso, ya que no conozco las de Inder (aunque creo que me haré con una en breve). |