20-sep-2007, 12:30 | #41 |
Asesino de Masas
|
Por cierto Er Domi y compañía... Ni se os ocurra pillar hotel este año para el MadridSX. Pondremos en marcha el programa "apadrina a un viciado" de marcianitos entre los marcianos madrileños jejejejej.
|
20-sep-2007, 12:44 | #42 | |
Marciano
|
Quote:
¡oye! que no os olvideis de mi para lo del Podcast que si tengo que sufrir urticarias por usar windows durante un rato pues me aguanto y me echo cremita ¿eg? |
|
20-sep-2007, 12:56 | #43 |
Asesino de Masas
|
jajajajjaa., todo por la afición. Sí señor jeej.
|
21-sep-2007, 01:46 | #44 |
Marciano
|
Jejeje, pues si todo va bien, mañana sale la prueba piloto del podcast marciano donde cuatro marcianos debaten sobre los más diversos temas exponiendo interesantes puntos de vista y anécdotas personales enraizadas ya en el marcianismo más recalcitrante jejejejej
¡¡¡¡Podcast marciano 0 (prueba piloto) sale en breve!!!! |
21-sep-2007, 03:05 | #45 |
Asesino de Masas
|
Pues nada. Después de una dura noche de pruebas, ya está todo a punto para hacer el podcast en condiciones, con la mesa de mezclas y todo funcionando par agrabarlo al aire, como dios manda y sin retornos jejej.
PD: Snopes, he logrado solucionar lo del chirrido ese. |
21-sep-2007, 09:21 | #46 |
Marciano
|
"Apadrina a un viciado"
Me gusta... Es comercial!!!! Gracias Rayito! A ver ese Podcast que estamos deseando escucharlo!!! o verlo... o algo... (Por cierto... Eso de un PODCAST que es...??? No dolerá, no??? ¡Saludos del Sur! Er Domi |
21-sep-2007, 10:12 | #47 | |
Moderador
|
Quote:
Muy buena idea lo del apadrinamiento marciano, a ver si se anima a venir mucha gente. |
|
21-sep-2007, 10:27 | #48 |
Editor Marciano
|
¿¿¿Cuatro Marcianos??? ¿Snopes, no dirás que no se oía a Macarro?,
5 marcianos tiu PD En principio pensaba que te habias olvidao de mi, pero con lo palizas que soy me extraña Editado por NiN en 21-sep-2007 a las 10:33. |
21-sep-2007, 22:21 | #49 |
Administrador
|
Bueno trones..... ya esta aqui el Primer Podcast Marciano. Este Podcast es el primero que hacemos, en los proximos cambiaremos la introduccion y añadiremos efectos especiales, pero aqui os dejamos una muestra de lo que se avecina.... Animaos, compraros un micro y a hacer Podcasts....
|
21-sep-2007, 22:27 | #50 |
Moderador
|
Yo lo acabo de oir, y la verdad es que ha quedado genial, pareceis profesionales de la radio.
La calidad técnica creo que muy bien también, sobre todo para ser grabado cada uno desde su casa y tal, da la sensación de que estais todos ahi juntitos. Y la postproducción cojonuda también, con sus intro y su músiquita de fondo. En fin un lujazo, ahora ya sólo falta que digais cosas coherentes era broma, era broma ... PD: Viva Honduras !!! |