Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 21-sep-2007, 23:19   #51
dasansa
Editor Marciano
está muy bien... tecnicamente aceptable, a veces la música de fondo está muy alta, pero lo mejor es que ha sido muy ameno oirlo... interesante... vamos que cuando acaba uno se queda con ganas de mas

en fin que está genial... ánimo a todos...

por cierto estaría genial hacer una especie de minichat tipo el gallinero marciano sólo mientras se hace el podcast ssi es que fuese posible oirlo en directo ¿fuents? así sería más participativo ya que los "oyentes" podrían hacer preguntas y esas cosillas.... y para el oyente que lo oye a posteriori tampoco supone un inconveniente... esta fórmula se usa con mucho éxito en muchos programas de radio...

deseando escuchar el siguiente... ups otra cosa... intentad ceñiros a un tiempo fijo (30min? 1 hora?) creo que si todos los podcast durán lo mismo será más fácil para vosotros mismos controlaros los tiempos de secciones, tertulias, etc

estube poco tiempo en radio pero lo recuerdo como una experiencia genial

Old 21-sep-2007, 23:39   #52
Rayito
Asesino de Masas

bueno, esto era solo una primera toma de contacto. Ahora hay que hacer una escaleta completa. Lo de escucharlo en directo.... puede que se pueda, y puede que no. Creo que se puede escuchar seguro la charla, pero las musicas y todo eso que le vamos a meter no, porque hemos cambiado de programa y ahora lo vamos a mezclar al estilo radio, a capón, y la señal de las musicas y los efectos no pasa por el skype. Es una pena pero no he encontrado la forma de hacerlo sin que reververe. BUeno si. Hay una. Con dos ordenadores conectados al Skype y con sus dos tarjetas de sonido conectadas

EDITO: Juajajajaja, creo que he encotrado la solución, pero para hacerlo tengo que conectar tres tarjetas de sonido y dos skypes en la misma sesión.... pero al parecer se puede hacer. Este fin de semana haremos las pruebas jajajaj. El rollo es ejecutar un skype con el micro normal para hablar y otro skype con el line in de la tarjeta que mezcla, pero eso puede dar lugar a un poco de eco ¿no?

Old 22-sep-2007, 12:01   #53
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Rayito Ver post
puede que se pueda, y puede que no.
Que ansia de "poder"

Quote:
El rollo es ejecutar un skype con el micro normal para hablar y otro skype con el line in de la tarjeta que mezcla, pero eso puede dar lugar a un poco de eco ¿no?
Si en ese PC usas auriculares no habra eco ni retorno ya que el sonido del micro no se exterioriza por altavoces. De todos modos seguiremos con las pruebas no?

Old 23-sep-2007, 13:35   #54
Fuents
Administrador

Aqui tenemos las tomas falsas del PodCast Marciano... todo aquello que quedo excluido del PodCast original podreis escucharlo aqui y asi poder echaros unas risas... espero que os guste...

Old 24-sep-2007, 02:39   #55
Macalister
Marciano

jejeje se sale...

estoy ahora escuchandolo, y está muy currado. Dos cositas que he notado nada más empezar, una es que la cortinilla del comienzo, creo que es demasiada larga, creo que algo mucho más corto le vendría mejor, son 33 segundos, que seguro que la gente adelantará sin oirlo más que una vez.

Otra cosilla, es la musica de fondo, creo que está demasiado alta, yo casi que la quitaría, pero si va a estar, la pondría casi que ni se escuche, lo que cuentan son vuestras voces.

por lo demás está genial, voy a meterlo en el movil

Old 24-sep-2007, 14:00   #56
JoseM@nuel
Moderador General

Juas, no me habia pasado por este hilo, anda que no mamoncetes!!!
Estoy bajando el primer MP3 ya os diré

Saludos y adelante con el proyecto que pinta genial.

-- JoseM@nuel --

Old 24-sep-2007, 18:15   #57
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Macalister Ver post
jejeje se sale...

estoy ahora escuchandolo, y está muy currado. Dos cositas que he notado nada más empezar, una es que la cortinilla del comienzo, creo que es demasiada larga, creo que algo mucho más corto le vendría mejor, son 33 segundos, que seguro que la gente adelantará sin oirlo más que una vez.

Otra cosilla, es la musica de fondo, creo que está demasiado alta, yo casi que la quitaría, pero si va a estar, la pondría casi que ni se escuche, lo que cuentan son vuestras voces.

por lo demás está genial, voy a meterlo en el movil
jejeje.. si hay temas que pulir, como la intro y el tema de los volumenes de los microfonos. A Snopes se le oye alto y claro, sin embargo a Rayito apenas se le escucha y al poner la musica de fondo en ciertas ocasiones no se le oye. Pero es el primero que hacemos y es mas bien una "demo" para que os animeis a participar en este proyecto. Habran mas mejores que este, eso sin duda.

Gracias a todos por las criticas, sean a favor o en contra, eso nos ayuda a saber que es lo que hemos hecho bien y lo que debemos modificar.

un saludo a tod@s los marcianos.

Old 24-sep-2007, 20:43   #58
Macalister
Marciano

simplemente son detallitos de nada lo demás genial.

!!ánimo!!

Old 24-sep-2007, 21:49   #59
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Comentar que el Podcast marciano , me parece una flipada.

Sabiendo que es una version preliminar , puesto que las primeras versiones siempre se pueden mejorar , la calidad es aceptable.

Mis felicitaciones a los " locutores " y mencion especial a fuents que la musica esta muy bien.

Yo por mi parte me he instalado el Skype y espero ansioso , participar en futuros poscast.

Saludos

Old 24-sep-2007, 23:45   #60
JoseM@nuel
Moderador General

Chicos, para ser el primero no esta nada mal y mas contando con los medios que hay.

Hay momentos que de verdad parece que esteis en un estudio de radio.
La musica acertada, el tema de volumenes... se soluciona para los proximos y ya está.
He pasado un rato entretenido escuchando vuestras voces, sobretodo a Macarro anda que no se le nota el acento je je je, y snopes en primer termino alto y claro, buenisimo.

Una de las frases dichas en el "programa"

- ( Recuerdo que recibiamos E-mails...) Ahora a esos yo les digo que la cosa iva en serio.

Gracias a todos por seguir creciendo a pasos agigantados

-- JoseM@nuel --