![]() |
#91 |
Marciano
|
Pues confirmo, 2 XL, pinball wizard verde e involution amarilla.
|
![]() |
#92 |
Editor Marciano
|
Querubin, decirme los colores de la tabla hay verde oliva y verde botella, girarol, oro palido...
|
![]() |
#93 |
Marciano
![]() |
Confirmo, 2 XL 2 M, las 4 negras
Un saludo |
![]() |
#94 |
Marciano
|
Pinball wizard verde oliva XL
Involution girasol XL |
![]() |
#95 |
Marciano
![]() |
Esto cada vez es más difícil...
Pinball wizard negra L Involution roja L |
![]() |
#96 |
Editor Marciano
|
Magod, creo que te vas a complicar la vida.... pero bueno, esta noche lo miro con calma...
![]() |
![]() |
#97 |
Marciano
![]() |
Las mías son PINBALL WIZARD NEGRO XL e INVOLUTION ROJA XL. Lo del pago no me queda claro, indica en el hilo cuanto hay que mandarte con gastos de envío incluidos dentro la península.
Gracias Magod. |
![]() |
#98 |
Marciano
![]() |
Para mi 1 Pinball Wizard Roja XL y 1 Pinball Involution Negra las dos de la talla XL .Como dice JAGBall indica el importe exacto para el envio para hacer la transferencia.
Saludos Crack! |
![]() |
#99 | |||
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Es lo qeu tiene intentar contentar al mayor número, pero parece que ya nos hemos centrado ![]() Quote:
Quote:
1.- No se el número total de camisetas 2.- No me he pasado por correos para ver el precio de los sobres acolchados. Por lo que los precios son aproximados como os pongo en el hilo inicial Así que no tengais prisa, lo primero es cerrar el cupo con la gente, camisetas, colores..., y seguimos con el paso siguiente de pagar y demás... Saludos PD: mañana actualizo con los colores de la peña. |
|||
![]() |
#100 |
Marciano
|
|