Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 21-sep-2007, 10:33   #111
Magod
Editor Marciano
Quote:
Hola yo tambien me apunto una de cada
wizard la camiseta amarilla xl
involution negra xl

yo me volvere a conectar el miercoles que viene, ese dia miraria la pagina y te haria ya el ingreso ese mismo dia, te parece bien o es muy tarde?
Frongol dime los colores con los nombres que aparecen en la tabla, no hay "amarillo"

Old 21-sep-2007, 10:51   #112
dasansa
Editor Marciano
yo me apunto :b

1+1... talla XL... wizard=verde oliva, involution=negra

por cierto aprovecho para decir que si a alguien sólo le interesa la wizard a mi sólo me interesaría la involutión (refleja más mi personalidad ) así que podríamos llegar a un acuerdo... y si es de valencia mejor que mejor...

pero bueno de momento apuntame esas 2 magod

por otra parte creo que se debería ampliar el plazo, creo que todo esto ha ido muy acelerado y puede que haya gente que no lo haya visto...

Old 21-sep-2007, 10:53   #113
Frongol
Usuario registrado
ostia perdona, no me habia dado cuenta, pues entonces las dos negras, muchas gracias tio

Old 21-sep-2007, 11:14   #114
Magod
Editor Marciano
Frongol me refiero a que no se llama amarillo hay un "oro palido" y un "girasol"
dime cual de los dos es el que quieres como amarillo. Para evitar confusiones, ya que hay varios tonos de verde, de azul... etc...

Dasansa , jejej yo creo que el plazo de una semana es razonable, yo tengo prisa por hacerlas, en el plazo de las de marcianitos fueron 2 meses y también hubo gente que se quedo sin ellas por no verlo , de todos modos publicaré los diseños en vectorial una vez realizados para que cualquiera pueda modificarlos y hacerselos a medida una vez pasado el plazo.

Editado por Magod en 21-sep-2007 a las 11:16.

Old 21-sep-2007, 13:41   #115
JoseM@nuel
Moderador General

Nada hombre, siempre es bueno un poco de ayuda. Cuenta conmigo para lo que necesites ya lo sabes, ire siguiendo el hilo para que no que de nada suelto.

Compañeros, repasar el primer hilo para que todo lo EDITADO esté correcto y postead si hay algun error para corregirlo. Thanks

Y gracias a tí Magod por la iniciativa, seguro que será un exito.

-- JoseM@nuel --

Old 21-sep-2007, 15:11   #116
Zeta_Bros
Marciano

Epa!!

Pues yo tambien me apunto..

2 camisetas XXL
Wizard_verde oliva Involution_negra

Gracias por la iniciativa...por cierto,Magod,no tendras cuenta paypal??

Saludos.

Old 21-sep-2007, 15:51   #117
JoseM@nuel
Moderador General

Añadido a la lista Zeta Bros

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 21-sep-2007, 18:43   #118
xlc
Marciano

xlc, 2 Camisetas Talla L, Colores: Wizard - Verde Oliva, Involution - Negra
xlc, 2 Camisetas Talla S, Colores: Wizard - Verde Oliva, Involution - Negra

Por cierto, que aún no lo había dicho, aunque si pensado... Muchas gracias Magod !!!

Old 21-sep-2007, 19:15   #119
ANTONIO_25
Editor Marciano
Haber, aclaradme porque soy muuuuu torpe :b

Las 2 camisetas que compramos son las que aparecen en el primer comentario del hilo ¿o no estan decididas?

¿Como pagariamos las camisetas?

Ejemplo: La talla L cual son las medidas podias poner un grafico parecido a este

Old 21-sep-2007, 20:21   #120
kitosito
Usuario registrado
me faltan los colores :

wizard - azul real
involution - girasol.

Un saludo