![]() |
#111 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#112 |
Editor Marciano
|
yo me apunto :b
1+1... talla XL... wizard=verde oliva, involution=negra por cierto aprovecho para decir que si a alguien sólo le interesa la wizard a mi sólo me interesaría la involutión (refleja más mi personalidad ![]() pero bueno de momento apuntame esas 2 magod por otra parte creo que se debería ampliar el plazo, creo que todo esto ha ido muy acelerado y puede que haya gente que no lo haya visto... |
![]() |
#113 |
Usuario registrado
|
ostia perdona, no me habia dado cuenta, pues entonces las dos negras, muchas gracias tio
|
![]() |
#114 |
Editor Marciano
|
Frongol me refiero a que no se llama amarillo hay un "oro palido" y un "girasol"
dime cual de los dos es el que quieres como amarillo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dasansa , jejej yo creo que el plazo de una semana es razonable, yo tengo prisa por hacerlas, en el plazo de las de marcianitos fueron 2 meses y también hubo gente que se quedo sin ellas por no verlo ![]() ![]() Editado por Magod en 21-sep-2007 a las 11:16. |
![]() |
#115 |
Moderador General
![]() |
Nada hombre, siempre es bueno un poco de ayuda. Cuenta conmigo para lo que necesites ya lo sabes, ire siguiendo el hilo para que no que de nada suelto.
Compañeros, repasar el primer hilo para que todo lo EDITADO esté correcto y postead si hay algun error para corregirlo. Thanks ![]() Y gracias a tí Magod por la iniciativa, seguro que será un exito. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#116 |
Marciano
![]() |
Epa!!
Pues yo tambien me apunto.. ![]() 2 camisetas XXL Wizard_verde oliva Involution_negra Gracias por la iniciativa...por cierto,Magod,no tendras cuenta paypal?? Saludos. |
![]() |
#117 |
Moderador General
![]() |
Añadido a la lista Zeta Bros
Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#118 |
Marciano
![]() |
xlc, 2 Camisetas Talla L, Colores: Wizard - Verde Oliva, Involution - Negra
xlc, 2 Camisetas Talla S, Colores: Wizard - Verde Oliva, Involution - Negra Por cierto, que aún no lo había dicho, aunque si pensado... Muchas gracias Magod !!! |
![]() |
#119 |
Editor Marciano
|
Haber, aclaradme porque soy muuuuu torpe :b
Las 2 camisetas que compramos son las que aparecen en el primer comentario del hilo ¿o no estan decididas? ¿Como pagariamos las camisetas? Ejemplo: La talla L cual son las medidas podias poner un grafico parecido a este ![]() |
![]() |
#120 |
Usuario registrado
|
me faltan los colores :
wizard - azul real involution - girasol. Un saludo |