![]() |
#81 |
Marciano
![]() |
Yo quisiera una de cada modelo en xl pero el problema es que el lunes salgo de viaje, pero vamos que desde esta noche quizas no me pueda conectar, se me ocurre que me dejes un im o un mail con numero de cuenta y te hago el ingreso (como ya hay mas de 50 ya se sabe el precio) supongo que habra que añadir por gastos de envio entre 4 y 6 € y cuando regrese en mas o menos 15 dias me la envias, Ya me diras que te parece.
juanber2(arroba)gmail.com |
![]() |
#82 |
Marciano
|
Buenas, yo me apunto tambien.
Talla M (será la mas pequeña supongo) Un saludo. |
![]() |
#83 |
Editor Marciano
|
Tallas disponibles:
![]() A los que queréis alguna que no sea negra para la del wizard, podría ser roja y que quien quiera la pida negra o roja con el mismo fotolito y quedaría bien ¿Como lo veis? Juanber2 no te preocupes, te pido las tuyas, pero serían 50 si solo fuese un modelo, para el precio barato tienen que ser 100 (50 de cada) pero te meto en la lista te pongo yo la pasta y cuando vuelvas te digo el total. Editado por Magod en 20-sep-2007 a las 12:59. |
![]() |
#84 |
Marciano
|
Buenas.
El pedido puede ser:r 2 de pinball wizard, una negra y otra roja?? |
![]() |
#85 |
Editor Marciano
|
IMPORTANTE:
1.- Bueno, estoy a la espera de que me confirmen si se pueden hacer con el mismo fotolito (cuesta 35 euros cada uno) camisetas de diferentes colores base. Si fuese así se pueden pedir de diferentes colores. ESTA POR CONFIRMAR 2.- Los modelos tienen que ser uno de cada para no liar más las cosas y poder llegar a los 50 de cada modelo para que nos salgan más baratos. 3.- Estoy intentando hacer lo posible para que todo el mundo quede satisfecho, a costa de "currar" más de la cuenta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ejemplos de colores con la del wizard ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#86 |
Editor Marciano
|
Cuanto pseudo-Wizard va a haber por España... jeje
Me gusta la roja o la azul ![]() ![]() |
![]() |
#87 |
Editor Marciano
|
Otra cosa. Si finalmente van a ser esos diseños, No quedaria mejor el logo de pinball wizard en la espalda? El de involution queda bien delante...
![]() |
![]() |
#88 |
Marciano
|
Bueno pues si se puede finalmente con el mismo fotolito. Que si se puede. Mi pinball wizard que sea verde.
Si te curras los posibles colores de la involution ya me muero de gusto. Magod, no se si lo tenias contemplado pero si tu ibas a pagar las tuyas yo te las pago por el curro y si los demas se apuntan mejor pa mi jeje si no yo lo hago con gusto. |
![]() |
#89 |
Editor Marciano
|
jejej, te me has adelantado
![]() OJO, para que pueda usarse el fotolito en varios colores y en negro haga el efecto de letra "hueca" en el resto de las camisetas quedaría en negro el relleno de las letras exactamente como veis. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Magod en 20-sep-2007 a las 14:21. |
![]() |
#90 |
Editor Marciano
|
CONFIRMADO se pueden elegir colores SOLO DE LAS CAMISETAS sin aumento del precio
Todos contentos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://marcianitos.org../../../showpost...1&postcount=85 http://marcianitos.org../../../showpost...1&postcount=89 Novedades en el primero Hilo |