![]() |
#131 |
Moderador General
![]() |
|
![]() |
#132 |
Marciano
|
Camisetas
Espero llegar a tiempo para elegir colores
Quiero 4 camisetas, 2 talla S y 2 talla M Talla S: Wizard- Granate y Involution - Roja Talla M: Wizard- Azul Marino y Involution - Negra Muchas gracias por dedicar tu tiempo y me incluyo para pagar las tuyas. Creo que es lo minimo que podemos hacer despues del curro que te has pegado. Ademas no nos supone nada a repartir entre los que queramos, que seguro que somos muchos. Saludos |
![]() |
#133 |
Editor Marciano
|
INFORMACIÓN
Paso 1: Bueno chicos mañana a primera hora actualizo con las camisetas que esten en el hilo y cerramos el plazo. PASO 2: Con la lista de camisetas en la mano le pido el presupuesto final (espero tenerlo el mismo lunes) y os lo comunico. Os comunicare también los gastos en envío para aquellos que así lo prefieran. PASO 3 Os envío los datos de pago por privado/email y espero el pago hasta el lunes 1 de Octubre a recibir/confirmar los ingresos. PASO 4 El mismo lunes 1 de Octubre hago el ingreso a la empresa de camisetas y habrá que esperar 8-10 días a que estén listas. PASO 5 Comenzaré con los envíos a los así lo quieran y podemos quedar para entregarlas con la gente de Madrid y alrededores. Nota los que no han confirmado tallas y colores, estas se pedirán Talla XL y Negras . Saludos! |
![]() |
#134 |
Moderador General
![]() |
|
![]() |
#135 |
Editor Marciano
|
Gracias de nuevo JoseM@nuel
![]() |
![]() |
#136 |
Marciano
![]() |
Bueno. uno mas que se apunta aunque no tiene sitio ni para un pinball en casa.
Modelos: Wizard en azul marino talla XXl Involution en Azul real talla XXl Falta ver como se harian las entregas en Madrid, para ver si puedo ir a recogerlas o hay que enviarlas. Gracias por el trabajo que os estais dando Magod y Josem@nuel Editado por santy14 en 23-sep-2007 a las 21:54. |
![]() |
#137 |
Moderador General
![]() |
|
![]() |
#138 |
Marciano
![]() |
Buenas
Pinball Wizard Talla M Verde Oliva Pinball Involution Talla M Girasol Al igual que Santy14 estoy a la espera de saber como se va a hacer el envio/recogida, que ahora estoy un tiempo en Madrid. Un Saludo y muchas gracias por el curro. |
![]() |
#139 |
Moderador General
![]() |
|
![]() |
#140 |
Editor Marciano
|
Espero llegar a tiempo
![]() Pinball Wizard Talla XL Negro Pinball Involution Talla XL Negro |