Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 27-jun-2008, 00:10   #131
PsikoX
Editor Marciano
Uhm... ¿que hasta donde llegará España en esta Eurocopa? Confio plenamente en Luis Aragones y sus 23 muchachos. Tanto como para apostarme con quien sea 1.000 € a que España esta vez sí llega a la final.

¿Alguien se anima?

A POR LOS ALEMANESSSSSSSSSSSSS

Old 27-jun-2008, 00:16   #132
kulpavle
Marciano

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

No tengo fuerzas ni pa escribir......

Old 27-jun-2008, 00:17   #133
DJMETROLICO
Moderador General

tooooooooooooomaa!!! ahora si que si si ningun algandul por delante

Old 27-jun-2008, 00:35   #134
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

hay esta con dos cojones en la final lastima que todos los aguafiestas en especial los que decian que no pasariamos de la clasificacion de grupo tambien lo esten celebrando pero bueno vengas chavalessssssss el DIA 29 ESPAÑA CAMPEON EL DIA 29 ESPAÑA CAMPEON LOLOLOLOLOOO ESPAÑA CAMPEON

Old 27-jun-2008, 00:58   #135
geezup
Editor Marciano
Ahí va mi pronóstico de nuevo... a los alemanes los ganamos por huevos...

ESPAÑA 3 - ALEMANIA 1

P.D.: Busco novia para tener descendencia urgente. Motivo: quiero tener nietos cuanto antes para contarles que he visto una final a la que ha llegado España !!!

Old 27-jun-2008, 00:59   #136
quierounpin
Marciano

Coño, me equivoqué. Puse 3-1 . España tiene lo que no ha tenido nunca; una actitud envidiable. Como presionaban con el 3-0. Increible. ¿Habeis visto la cara de "la que se nos viene encima" de Beckenbauer en la grada?.

Cuidado Beckenbauer, que viene el coco

Old 27-jun-2008, 01:20   #137
Aioros
Editor Marciano
Me quito el sombrero. Han estado todos de "10", incluido Ramos que ya es decir .

Por fin una selección española le hecha cojones en el campo y sale a comerse al rival. Tiros desde la frontal, de 30 metros, "tiqui-taca", pases en profundidad a la espalda de la defensa,...vamos, un recital.

Por cierto, ¿quién era el Arshavin ese del que tanto se hablaba?, es que no le he visto .

Old 27-jun-2008, 01:25   #138
snopes
Marciano

Jue... esta vez se me ha dado faaaatal la porra jajajaja
En fin... en la final, ganamos fijo, pero fijo, ahí va mi porra:

3-0 y ¡¡¡CAMPEONES DE EUROPA!!!!

Y.... como ganen, vamos a cambiar la portada de marcianitos por una peacho portada a la salud de los muchachos para celebrar la victoria....

A POR ELLLOOOOOS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEH, A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEEEEH

Old 27-jun-2008, 09:46   #139
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Bueno como ya predije. España pasaba los cuartos.
Ahora a por los rusos. Que despues del ultimo partido acojonan un poco. Pero mira tu que me da que nos los vamos a cepillar mas facilillo que a italia.
Jejeje. Ya lo decia yo. Que les ivamos a zumbar mas facil a los rusos.

Contra los Germanos puede pasar cualquier cosa compañeros, yo creo que va a ser un partido de toma y daca, un poco loco. Pero esperemos que los pequeñines impongan el orden en el medio campo y tengan el dominio del balon.
Ya es casi seguro que el goleador Villa no podra jugar asi que jugaremos con todos en el medio campo. Vamos jugones!
A por ellos oe!!!!
edito: Estoy contigo Aioros, ¿quien era el Arshavin ese? se ha diluido por completo entre tanto toque de calidad de los jugadores españoles.
Si es que hasta se me saltaban las lagrimas cuando casi al final del partido hasta Marchena arrancaba regateando entre los juagadores rusos...

Editado por juanqui en 27-jun-2008 a las 09:49.

Old 27-jun-2008, 15:21   #140
quierounpin
Marciano

Yo es el primer partido que veo, ganando y no deseando que acabe para ganar. Todo lo contrario, me hubiera gustado ver 90 minutos mas.