![]() |
#131 |
Editor Marciano
|
Uhm... ¿que hasta donde llegará España en esta Eurocopa? Confio plenamente en Luis Aragones y sus 23 muchachos. Tanto como para apostarme con quien sea 1.000 € a que España esta vez sí llega a la final.
¿Alguien se anima? ![]() ![]() ![]() A POR LOS ALEMANESSSSSSSSSSSSS |
![]() |
#132 |
Marciano
![]() |
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No tengo fuerzas ni pa escribir...... ![]() ![]() |
![]() |
#133 |
Moderador General
![]() |
tooooooooooooomaa!!! ahora si que si si ningun algandul por delante
|
![]() |
#134 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
hay esta con dos cojones en la final lastima que todos los aguafiestas en especial los que decian que no pasariamos de la clasificacion de grupo tambien lo esten celebrando pero bueno vengas chavalessssssss el DIA 29 ESPAÑA CAMPEON EL DIA 29 ESPAÑA CAMPEON LOLOLOLOLOOO ESPAÑA CAMPEON
|
![]() |
#135 |
Editor Marciano
|
Ahí va mi pronóstico de nuevo... a los alemanes los ganamos por huevos...
ESPAÑA 3 - ALEMANIA 1 P.D.: Busco novia para tener descendencia urgente. Motivo: quiero tener nietos cuanto antes para contarles que he visto una final a la que ha llegado España !!! ![]() |
![]() |
#136 |
Marciano
![]() |
Coño, me equivoqué. Puse 3-1
![]() Cuidado Beckenbauer, que viene el coco ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#137 |
Editor Marciano
|
Me quito el sombrero. Han estado todos de "10", incluido Ramos que ya es decir
![]() Por fin una selección española le hecha cojones en el campo y sale a comerse al rival. Tiros desde la frontal, de 30 metros, "tiqui-taca", pases en profundidad a la espalda de la defensa,...vamos, un recital. Por cierto, ¿quién era el Arshavin ese del que tanto se hablaba?, es que no le he visto ![]() |
![]() |
#138 |
Marciano
![]() |
Jue... esta vez se me ha dado faaaatal la porra jajajaja
En fin... en la final, ganamos fijo, pero fijo, ahí va mi porra: 3-0 y ¡¡¡CAMPEONES DE EUROPA!!!! Y.... como ganen, vamos a cambiar la portada de marcianitos por una peacho portada a la salud de los muchachos para celebrar la victoria.... A POR ELLLOOOOOS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEH, A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEEEEH |
![]() |
#139 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Contra los Germanos puede pasar cualquier cosa compañeros, yo creo que va a ser un partido de toma y daca, un poco loco. Pero esperemos que los pequeñines impongan el orden en el medio campo y tengan el dominio del balon. Ya es casi seguro que el goleador Villa no podra jugar asi que jugaremos con todos en el medio campo. Vamos jugones! A por ellos oe!!!! edito: Estoy contigo Aioros, ¿quien era el Arshavin ese? se ha diluido por completo entre tanto toque de calidad de los jugadores españoles. Si es que hasta se me saltaban las lagrimas cuando casi al final del partido hasta Marchena arrancaba regateando entre los juagadores rusos... Editado por juanqui en 27-jun-2008 a las 09:49. |
|
![]() |
#140 |
Marciano
![]() |
Yo es el primer partido que veo, ganando y no deseando que acabe para ganar. Todo lo contrario, me hubiera gustado ver 90 minutos mas.
|