![]() |
#41 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Mírate este link :http://www.leien.info/buttonbox/ Aqui hay otro que es el BUTTONBOX2, este es bastante mas potente, 28 botones conectados directamente y 128 conectados en una matriz con diodos, igual que el MINIBOX. También está el KBSnoop, que conecta el puerto serie, este no tengo del todo claro para que sirve, supongo que para entrar códigos ASCII a través del puerto serie, si es así, de aquí se podría llevar al puerto USB, no se, a ver si alguien que entienda algo más nos lo aclara. Si te interesa el BUTTONBOX2 espera unos días, estoy preparando(rescatando) el montaje, que dejé abandonado después del MINIBOX, es igual de sencillo y asequible. Saludos. |
|
![]() |
#42 |
Usuario registrado
|
Pues no fui yo quien te llamo.
bichomen |
![]() |
#43 |
Usuario registrado
|
Ahora que miro hay adaptadores de teclado y ratón ps2 a usb, supongo que funcionaran sin problemas, todo está en probarlo.
Saludos. |
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
Ahhh, cierto. Se podria adaptar con los convetidores de PS2 a USB.
OK, me espero a la la version final. Gracias Un saludo |
![]() |
#45 |
Marciano
|
Como va la cosa esta ya resuleta?
Saludos. |
![]() |
#46 |
Usuario registrado
|
Pues cuando lo acabe de montar ya comentare, me falta algún componente y hoy en Barcelona es festivo, mañana lo comprare y entre mañana y pasado espero tenerlo listo.
bichomen |
![]() |
#47 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Pon alguna fotillo con los progresos, estoy desesperado por ver si funciona. |
|
![]() |
#48 |
Usuario registrado
|
Pues tengo malas noticias, después de soldar todos los componentes, siguiendo tus consejos, pongo fotos:
Diodos: ![]() ![]() Resistencias: ![]() ![]() Condensadores ![]() ![]() Regletas: ![]() ![]() Pues cuando lo conecto durante un segundo se encienden todas las luces del teclado y acto seguido se apagan, y el teclado no funciona, tengo que probar si funciona el puerto paralelo, pero creo que no. bichomen |
![]() |
#49 |
Usuario registrado
|
Joer tío, igual no funciona hasta que no programes el ATMEL.
El teclado hace eso al conectarse, se encienden todas las luces un momento,y luego se apagan. Si tienes un tester comprueba tensiones en el Atmel y en el 4066, +5 voltios, si están bien debería dejarte programar el chip. Pin 2 de la placa al pin 4 del db25 Pin 3 " " " " " 3 " " Pin 4 " " " " " 10 " " Pin 5 " " " " " 2 " " Pin 6 GND este no hace falta conectarlo si se está alimentando del teclado. Si así no te deja programarlo,prueba a quitar el 4066, conecta el puerto paralelo y conecta a placa al pc por el puerto del teclado para que se alimente, a ver si así te deja programarlo(despues de haber comprobado las tensiones). Ten en cuenta que los chips vienen de la otra placa que no funcionaba nada, puede que tuvieras algún cruce y se hayan jodido los chips, o alguno de los dos. Mañana haré algunas pruebas con el que tengo en casa de mi hermano, quitar el atmel a ver si funciona el teclado por ejemplo, el paralelo no creo que pueda probarlo, a ver. Saludos. Editado por destroyer en 26-sep-2008 a las 16:53. |
![]() |
#50 |
Usuario registrado
|
funciona!!!
Había un corte, lo estañe y funciona el teclado ahora voy a probar de programar el puerto paralelo. bichomen |