Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 24-jul-2008, 02:33   #71
SeQeN-Em-Ra-Tao
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por SeQeN-Em-Ra-Tao Ver post
buff .. .que tentacion ... la verdad ....
y lo peligroso es que tengo dinero .... xD
porcierto , peitus , ¿ puedes conseguir algun lote de megamans ? ya sea de nes , super ( famicom ) ? y de la aes ? has mirao ya algo ?

Old 24-jul-2008, 04:02   #72
choronos
Marciano

Es increible, la coleccion que tienes peitus he estado mirando la galeria de fotos me he quedado ,(como mola la ps3 edicion mgs4) no se donde los conseguiras, ni como, pero seguro que por alli esta todo lleno de tiendecitas de este estilo (shinjuku ), y ademas seguro que no es muy caro y encuentra autenticas reliquias, lastima que aquí en europa y concretamente en España no exista esta cultura de lo electronico (sobre todo en videojuegos) bueno la proxima vez que viaje alli, iré a la busqueda de estas cosillas

sigue asi exportandonos estas joyas

un saludo

Editado por choronos en 24-jul-2008 a las 04:23.

Old 24-jul-2008, 04:14   #73
SeQeN-Em-Ra-Tao
Usuario registrado
pues no veas las ganas que me entran de viajar a japon ....
aquello tiene que ser la leche !
aparte de que me encanta toda su cultura , filosofia ....
tienen que haber autenticas delicias de tiendas donde deben de tener de todo ....
que pena no saber japones !

Old 24-jul-2008, 04:21   #74
choronos
Marciano

si, la verdad es que es un lugar unico, yo fui hace unos años, pero de paso nada mas, y la verdad es que tiene un nose que que fascina a todo el que vá
yo un dia de estos iré otra vez y me quedaré mas tiempo, asi podre callejear

Old 24-jul-2008, 09:24   #75
doragasu
Marciano

Ese lote de Dreamcast por 185€ es una ganga. Yo porque ya tengo 2 Dreamcasts, y no es plan, que si no... Supongo que eso que se ve a la izquierda de la consola es el modem, ¿no? Porque si es un BBA (Broadband adapter) entonces ya no es que sea un chollo, es que directamente es un regalo...

Old 24-jul-2008, 17:45   #76
Peitus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por choronos Ver post
Es increible, la coleccion que tienes peitus he estado mirando la galeria de fotos me he quedado ,(como mola la ps3 edicion mgs4) no se donde los conseguiras, ni como, pero seguro que por alli esta todo lleno de tiendecitas de este estilo (shinjuku ), y ademas seguro que no es muy caro y encuentra autenticas reliquias, lastima que aquí en europa y concretamente en España no exista esta cultura de lo electronico (sobre todo en videojuegos) bueno la proxima vez que viaje alli, iré a la busqueda de estas cosillas

sigue asi exportandonos estas joyas

un saludo

Cuando vengas avisa que te llevo por la ruta del "desconsolao" :P ... a veces se me olvida tomarme la pastilla ... je,je

Hay que currarselo, de verdad, lo facil es coger el metro y llegarte hasta Akihabara, pero alli ya se sabe, lo tipico lo encuentras en cualquier tienda, pero caro. Para poder sacar precios buenos y cosas mas bizarras hay que ponerse a ello, pero vamos, nada de ir en plan Indiana Jones ni nada de eso... tener ganas y tiempo.

Quote:
Originalmente publicado por SeQeN-Em-Ra-Tao Ver post
buff .. .que tentacion ... la verdad ....
y lo peligroso es que tengo dinero .... xD
..................................................

Editado por Peitus en 30-ago-2008 a las 18:16.

Old 24-jul-2008, 18:52   #77
SeQeN-Em-Ra-Tao
Usuario registrado
los de la aes , los tengo , menos el world y el fire , asi que demomento no me interesa , gracias .
y la dreamcast , buff , si que me tienta , pero esque llevo mucho gasto ya en estos dos ultimos meses , deasiado , y ya tengo una pal , asin que lo dejo pasar por ahora ^^ .

Old 25-jul-2008, 01:29   #78
choronos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Peitus Ver post
Cuando vengas avisa que te llevo por la ruta del "desconsolao" :P ... a veces se me olvida tomarme la pastilla ... je,je

Hay que currarselo, de verdad, lo facil es coger el metro y llegarte hasta Akihabara, pero alli ya se sabe, lo tipico lo encuentras en cualquier tienda, pero caro. Para poder sacar precios buenos y cosas mas bizarras hay que ponerse a ello, pero vamos, nada de ir en plan Indiana Jones ni nada de eso... tener ganas y tiempo.
je,je, bueno a ver si algun siglo de estos puedo ir

por cierto si algun dia encuentras una creation (nes) me avisas

es mas o menos como esta

la de la caja de arriba es como la que yo busco.

es una consola que mas que nada tiene un valor sentimental fue la primera consola que tuve, me la regaló mi madre de pequeño, pero uno de los procesadores se quemó y no he podido encontrar otro.
por japon tal vez no se vendió nunca, pero por si acaso la encuentras...
tampoco es que sea algo vital

un saludo

Editado por choronos en 25-jul-2008 a las 01:32.

Old 25-jul-2008, 20:17   #79
Satancillo
Usuario registrado
Una pregunta, si vives en japón? serán todos los juegos que vendas con idioma japones como mínimo no? podrías comprar cosas de encargo que solo estén allí y luego mandarlas? saludos.

Old 25-jul-2008, 20:19   #80
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
yo quiero otra creation