![]() |
#71 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#72 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sigue asi exportandonos estas joyas ![]() un saludo Editado por choronos en 24-jul-2008 a las 04:23. |
![]() |
#73 |
Usuario registrado
|
pues no veas las ganas que me entran de viajar a japon ....
aquello tiene que ser la leche ! aparte de que me encanta toda su cultura , filosofia .... tienen que haber autenticas delicias de tiendas donde deben de tener de todo .... que pena no saber japones ! |
![]() |
#74 |
Marciano
![]() |
si, la verdad es que es un lugar unico, yo fui hace unos años, pero de paso nada mas, y la verdad es que tiene un nose que que fascina a todo el que vá
![]() yo un dia de estos iré otra vez y me quedaré mas tiempo, asi podre callejear ![]() |
![]() |
#75 |
Marciano
![]() |
Ese lote de Dreamcast por 185€ es una ganga. Yo porque ya tengo 2 Dreamcasts, y no es plan, que si no... Supongo que eso que se ve a la izquierda de la consola es el modem, ¿no? Porque si es un BBA (Broadband adapter) entonces ya no es que sea un chollo, es que directamente es un regalo...
|
![]() |
#76 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Cuando vengas avisa que te llevo por la ruta del "desconsolao" :P ... a veces se me olvida tomarme la pastilla ... je,je Hay que currarselo, de verdad, lo facil es coger el metro y llegarte hasta Akihabara, pero alli ya se sabe, lo tipico lo encuentras en cualquier tienda, pero caro. Para poder sacar precios buenos y cosas mas bizarras hay que ponerse a ello, pero vamos, nada de ir en plan Indiana Jones ni nada de eso... tener ganas y tiempo. .................................................. Editado por Peitus en 30-ago-2008 a las 18:16. |
|
![]() |
#77 |
Usuario registrado
|
los de la aes , los tengo , menos el world y el fire , asi que demomento no me interesa , gracias .
y la dreamcast , buff , si que me tienta , pero esque llevo mucho gasto ya en estos dos ultimos meses , deasiado , y ya tengo una pal , asin que lo dejo pasar por ahora ^^ . |
![]() |
#78 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() por cierto si algun dia encuentras una creation (nes) me avisas es mas o menos como esta la de la caja de arriba es como la que yo busco. es una consola que mas que nada tiene un valor sentimental ![]() ![]() por japon tal vez no se vendió nunca, pero por si acaso la encuentras... ![]() tampoco es que sea algo vital ![]() un saludo Editado por choronos en 25-jul-2008 a las 01:32. |
|
![]() |
#79 |
Usuario registrado
|
Una pregunta, si vives en japón? serán todos los juegos que vendas con idioma japones como mínimo no? podrías comprar cosas de encargo que solo estén allí y luego mandarlas? saludos.
|
![]() |
#80 |
Editor Marciano
|
yo quiero otra creation
![]() |