Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 02-jul-2008, 01:17   #41
Antón_
Marciano

Bueno, pues si a lobocop no le importa, me quedo la que no tiene corcho y los juegos de la completa?
Quedo a la espera de la confirmación final para hablar de modo de pago.

Un saludo, vuelvo por fin a marcianitos! (lastima que me haya quedao sin curro!)

Old 02-jul-2008, 09:55   #42
Peitus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por choronos Ver post
ayyy, como me esta llamando esa neogeo cd...

supongo que es la version japonesa ¿no?, por lo que el tranformador sera de 110v.... yo tambien he estado en japon

un saludo

Si, la fuente es de 110v, te podria buscar un transformador pero creo que en España te podria salir mas barato en una tienda de chinos, que si te lo mandara yo. Despues con mas tiempo busco alguna foto del transformador para que la veas.

Si has estado en Japon entonces ya no te cuento .....

Quote:
Originalmente publicado por Antón_ Ver post
Bueno, pues si a lobocop no le importa, me quedo la que no tiene corcho y los juegos de la completa?
Quedo a la espera de la confirmación final para hablar de modo de pago.

Un saludo, vuelvo por fin a marcianitos! (lastima que me haya quedao sin curro!)
OK !! A mi no me importaria tampoco si a lobocop no le importa, pero los juegos los puse asi repartidos en lote para que se compensara un poco tambien los precios que estaba pidiendo por cada lote.

Un saludo !!

Old 02-jul-2008, 18:14   #43
choronos
Marciano

Quote:
Si, la fuente es de 110v, te podria buscar un transformador pero creo que en España te podria salir mas barato en una tienda de chinos, que si te lo mandara yo. Despues con mas tiempo busco alguna foto del transformador para que la veas.
ok, me interesa mucho lo malo es el precio me lo pienso, y cuanto antes te digo.

un saludo

Old 02-jul-2008, 19:16   #44
lobocop
Marciano

Buenas, en un principio a mi los juegos me dan bastante igual, asi que por mi no hay problema, yo sobretodo buscaba la game boy tocha completa,los juegos me dan igual

Un saludo

Old 02-jul-2008, 20:13   #45
Peitus
Marciano

OK, entonces paso datos por privado a Anton y Lobocop, y a choronos pues venga no te preocupes, yo por si acaso te la voy a dejar unos dias reservada sin ningun tipo de compromiso por tu parte.

Un saludo a todos !!

Old 02-jul-2008, 20:16   #46
choronos
Marciano

ok, gracias, con loque sea te digo

un saludo

Old 03-jul-2008, 12:35   #47
Antón_
Marciano

Transferencia realizada para la Game Boy sin corcho y los juegos de la otra.

Un saludo y gracias a lobocop por el "apaño"!

Old 04-jul-2008, 17:48   #48
Peitus
Marciano

Transferencia recibida y paquete preparado.
Mañana sale para España !!

Old 06-jul-2008, 17:57   #49
Peitus
Marciano

Paquete enviado ayer por la mañana !!

Old 06-jul-2008, 18:18   #50
choronos
Marciano

hola peitus, al final no va ha poder ser lo de la neogeo, es un pena, pero se me sale del presupuesto

un saludo