![]() |
#61 |
Usuario registrado
|
no , a mi no me llego nada ^^ .
te mando privado . |
![]() |
#62 |
Marciano
![]() |
Hola Peitus. ¿Te has desecho ya de la Atomis? Si aún la tienes, ¿Estarías dispuesto a venderla con alguno (o algunos) de los juegos del pack en lugar de con el Guilty Gear Isuka?
EDITO: Por cierto, qué jodío, te dejas lo mejor para el final, esa Kid's Gear... realmente un objeto de coleccionista. Editado por doragasu en 13-jul-2008 a las 18:05. |
![]() |
#63 |
Marciano
![]() |
casi todo vendido, asi que lo he borrado
Editado por Peitus en 02-ago-2008 a las 05:14. |
![]() |
#64 |
Editor Marciano
|
yo paso turno de la ws final fantasy, ya me e echo con una
![]() saludetes! |
![]() |
#65 |
Marciano
![]() |
Recibida y testada la GameBoy! Todo perfecto, y muy bien empaquetado. Mil gracias a Peitus.
Por fin he podido volver a jugar a mis antiguos cartuchos de la GameBoy disfrutando de toda la pantalla. Mi pobre GameBoy tenía un rayazo de campeonato en la parte superior derecha, y daba vergüenza. Seguiré atento a tus "tesoros" del japón! Confien en Peitus, marcianos! ![]() |
![]() |
#66 |
Marciano
![]() |
Me alegro Antón, pues ahora a quemar esa gameboy !!!
LLevo 6 euros para la donación de Marcianitos: 2 por la wonderswam final fantasy a doragatsu 1 por la gameboy a lobocop 1 por la neogeo pocket a lobocop 1 por la gameboy a anton 1 por la minimegadrive a a-manuel Cuando llegue a 20 transfiero esa cantidad a Marcianitos Mi email: Niponware@hotmail.com WII SUPERFAMICOM CLASSIC CONTROL Para jugar en la wii a tus juegos de superfamicom como antiguamente. Producto oficial del Club Nintendo. Envio EMS directo desde Japon, en 5 dias en la puerta d etu casa. ![]() 51 EUROS GASTOS INCLUIDOS (2 para marcianitos) Mas fotos en mi galeria: http://es.zooomr.com/photos/niponware/ Editado por Peitus en 20-jul-2008 a las 13:59. |
![]() |
#67 |
Editor Marciano
|
ese mando lo tengo yo
![]() ![]() |
![]() |
#68 |
Marciano
![]() |
Si que es una pasada si !!!!
![]() ............................ Editado por Peitus en 30-ago-2008 a las 18:17. |
![]() |
#69 |
Editor Marciano
|
la madre del cordero!!!! que pedazo de lote
![]() ![]() ![]() Suerte con la venta! |
![]() |
#70 |
Usuario registrado
|
buff .. .que tentacion ... la verdad ....
y lo peligroso es que tengo dinero .... xD |