Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 12-feb-2008, 09:03   #51
Ghostri
Marciano

Hombre oldfiliano, tu por aqui.

Actualizado ricx y oldfiliano

Old 14-feb-2008, 20:18   #52
eloiole
Marciano

Hola de nuevo!!!

Tienda: www.jammaboards.com
Incidencia: Sin problemas
Voto: Positivo
Comentario: Envio rápido y muy bien embalado. Todo correcto, muy recomendable

saludos

Old 29-feb-2008, 10:01   #53
Ghostri
Marciano

Perdón, por no actualizar antes el hilo

Eloiole me parece que solo venden componentes para arcades.
Tengo una duda.
Hacemos unas subdivisiones en el hilo para electronica, pinball, arcades.
O se hace otro hilo en arcades (creo que seria mas correcto). Lo podrías hacer tu mismo.

Un saludo

Old 05-mar-2008, 21:33   #54
eloiole
Marciano

Hola Ghostri!

Pues no se, lo que tu veas mejor, lo consultas con alguien(de los moderadores o eso)?

Si hay que crear otro hilo en arcades no hay problema, tan solo consultarlo antes con algún moderador...

saludos

Old 10-mar-2008, 09:19   #55
android
Marciano

Tienda: www.bayareamusents.com
Incidencia: Panda de Cabrones
Voto: Negativo
Comentario: Hace aproximadamente un mes, hice un pedido de 20 tornillos con cabeza Torx, de los que van en la cerradura del backbox a Bayareamussents, que valian 20$, a 1$ el tornillo, me cobran en el formulario de compra 20$ de gastos de envio, total 40$, me parece un robo, pero pago sin pestañear por Paypal.
Al cabo de una semana me envian un email diciendo que no hacen envios a España sin asegurar, y me piden otros 15$, ya mosqueado me cago en todo, les mando un email diciendo que por unos pu. tornillos que caben en un sobre acolchado de 5 cm, me pretenden cobrar 35$ de portes, les pido que me anulen el pedido, me contestan una semana despues que me lo han anulado, por no haber pagado los 15$ restantes, y aun hoy estoy esperando que me devuelva la pasta, que por cierto pague con paypal y me estoy planteando abrir un queja a Paypal.

Y lo que mas me jode, es que yo habitualmente compro en USA, y me suelen cobrar menos de 15$ por enviar paquetes del tamaño de una caja de zapatos por USPS.

Old 10-mar-2008, 10:24   #56
dMode
Editor Marciano
Yo no dejaria pasar mas el tiempo y pondria una queja a paypal y a Ebay si es el caso. Hay mucho vendedor que no responde a las preguntas de los costes de los portes y se espera para que piques, asi si no consiguen lo que pretendian por el profucto, te la clavan en los portes (aunque tambien hay que decir que USPS pego una subida de precios muy grande hace cosa de un año).
No esperes mas Android.

Old 10-mar-2008, 10:47   #57
Ghostri
Marciano

Menuda calentura que has cogido.

Normal, para matarlos. En fin, yo como siempre he hecho pedidos grandes los costes eran aceptables.

La ventaja sigue siendo que lo envíen a través de USPS, algunas agencias UPS, FEDEX te cobran el impuesto revolucionario (coste de manipulación en España, si no los pagas directo a aduana).

Actualizado

Old 10-mar-2008, 16:42   #58
Javier2k1
Marciano

Acabo de recibir mi primer pedido de parts4pinballs.

Ha llegado muy bien embalado y completo. (gomas, plásticos de buena calidad, 2 bobinas, mylar, novus, etc. )

Voto : positivo

Saludos . ..

Editado por Javier2k1 en 10-mar-2008 a las 20:25.

Old 10-mar-2008, 20:16   #59
Ghostri
Marciano

Actualizado.

Por favor comentar un poco el pedido.

Gomas, plasticos etc.
es para que nos podamos hacer una idea, no todas las tiendas tiene la misma calidad en todos los productos.

Old 11-mar-2008, 10:56   #60
Querubin
Marciano
android, me paso exactamente lo mismo con el tema de gastos de envio y esa tienda en cuestion. Las devoluciones de paypal tardan unos 15 dias, no desesperes. Mandales un mail recordandoselo cada semana. No te preocupes que al final te lo devuelven. Ya te digo que me paso lo mismo, pague con paypal y luego me lo devolvieron pero tarda.
Ponedle otro punto negativo por la misma razon de mi parte. No lo mencione antes porque pense que seria un caso aislado. Fue al hacer el pedido del novus, finalmente lo compre en marco que como siempre impecable y rapido. Punto positivo para marco.