![]() |
#61 |
Marciano
![]() |
actualizado
|
![]() |
#62 |
Marciano
![]() |
Tienda: www.bestofpinball.de
Incidencia: Me han mandado gomas que no me valen (slingshot), son pequeñas. Envío cutre, en papel de Mediamark Alemania (esto me da igual pero ya que estamos, lo digo). Voto: Negativo. Comentario: Me da mucho por saco esto. El miércoles me voy a Cinytres a comprar gomas. Un saludo. |
![]() |
#63 |
Marciano
![]() |
Actualizado
|
![]() |
#64 |
Marciano
|
Tienda: Cinytres
Incidencia: Gomas de mala calidad Voto: Negativo Comentario: Pedidas varias bolsas de gomas. Recibidas muchas de ellas de color amarillento y cuarteadas. La definición correcta no es que sean de mala calidad, sino que parecen pasadas o caducadas, como si hubieran estado almacenadas mucho tiempo de cualquier manera. Primera y ultima vez que compro gomas en Cinytres. Quien prepara el material para el envío, o es ciego o le importa 3 pitos enviar material en tan mal estado, de verguenza. |
![]() |
#65 |
Marciano
|
Tienda: Parts4pinballs
Incidencia: Voto: Positivo Comentario: Material de calidad, un kit de gomas impecable, así da gusto. Eso si, he tardado en recibir el material 2 semanas, aunque muy probablemente por culpa de los ZOQUETES de las Aduanas en España, que además me han cascado 30 euros de tasas aduaneras (menuda panda de chorizos son las aduanas españolas). |
![]() |
#66 |
Marciano
|
Tienda: Recreativos lider
Incidencia: CAROS de narices Voto: Negativo Comentario: 10 euros por una bobina de flipper para una Canasta86, un ROBO. La misma bobina, a 3 euros en Cinytres. Me pedían 39 euros por pata, para renovar las 4 patas de la Canasta86, otro ROBO a mano armada (obviamente no las he comprado. En cualquier tienda web Europea o Americana, un juego completo de 4 patas, niveladores incluidos, te cuesta 55 euros). |
![]() |
#67 |
Marciano
![]() |
Actualizado
Xmen9999 Recreativos lider es http://www.recreativoslider.com/ ? Como no llegaste a comprar, creo que lo justo seria un voto en blanco. la web es la anterior? Que te parece un saludo |
![]() |
#68 | |
Marciano
|
Quote:
Si es recreativos Lider. Pero si que he comprado, las bobinas de flipper para el Canasta86 a 10 euros la unidad. Luego de recibirlas, vi la tarifa de Cinytres, la misma bobina a 3 euros, además para asegurarme llamé a Cynitres para confirmar el precio, a 3 euros. Las patas no las he comprado, pero las bobinas si, creo que el voto negativo, por ser tan caros, es justo. Estamos hablando de 3 veces mas caro, que en Cynitres, para el mismo producto. A su favor decir que son bastante atentos por teléfono, pero te la clavan con los precios. Y además, si según parece (lo he leído en algún sitio), ellos se quedaron con la mayoría de repuestos de INDER, cuando cerraron, tiene más delito que sean tan caros. |
|
![]() |
#69 |
Marciano
![]() |
Gracias Xmen9999
Actualizado |
![]() |
#70 |
Marciano
|
Tienda: Pinball Heaven
Incidencia: Venden cosas que no tienen, y encima te vacilan cuando reclamas. Voto: Negativo (si fuera posible SUPERNEGATIVO) Comentario: Venden cosas que no tienen. Les hice dos pedidos, según su web todos los productos en stock. Al cabo de unos días, me dicen que me envían los productos, pero que 4 de los productos no los tienen, que me los enviarán lo antes posible. Les reclamo que eso no es serio, me responden, que lo enviarán en cuento puedan, pero que no saben cuando. Insisto y reclamo que me devuelvan el dinero, responden AIRADAMENTE, que me devolverán el dinero mañana, y que anulan mi cuenta (encima me vacilan). Si existiera un voto SUPERNEGATIVO, se lo pondría a este CHIRINGUITO. Primera y ULTIMA vez que les compro algo, EVITAR a toda costa, no tienen la mayoría de cosas que publicitan, y cuando reclamas (con razón), encima te vacilan. Para más inri, uno de los productos es un juego de patas, ATENCION, me envían 3 patas, y les falta una pata y los 8 tornillos, osea que me van a dejar colgado con 3 patas y sin tornillos, tiene WITOS la cosa. Aun está por ver que me devuelvan el dinero, cuando y cuanto.... Editado por xmen9999 en 01-may-2008 a las 22:59. |