Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 11-jun-2008, 15:30   #11
sydaroa
Moderador

Quote:
en lo de ser mas explicito en quien y donde como comprenderas no me voy a poner a buscar por el foro pero como regla general cada vez que se "edita" a alguien, la verdad, que si no es censura lo parece (en este mismo hilo, por no ir mas lejos, hay un claro ejemplo).
Pues no, la verdad no lo comprendo, y el ejemplo al que te refieres en el hilo, si estas tan interesado en el porqué de la edición mándale un mensaje a Snopes y con mucho gusto te responderá.

La eliminación del hilo no tiene nada que ver con la defensa de ningún compañero, sino por la polémica que ha suscitado.

Quote:
Alucinoff se queja y con razon (al menos eso pienso yo) de que se pueda borrar un mensaje por un comentario que ha hecho.
Según leo Alucinoff pregunta sobre quién pude o no cerrar un hilo, no veo ningún tipo de queja.

Quote:
Todos somos Hambar.
Mi hijo con cinco años tiene más mentalidad que algunos de por aquí, y yo no soy Hambar.
Si no te gusta lo que ves en el foro te invito a que te marches a otros de tu gusto

Old 11-jun-2008, 15:41   #12
unomas
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por sydaroa Ver post

Mi hijo con cinco años tiene más mentalidad que algunos de por aquí, y yo no soy Hambar.
Si no te gusta lo que ves en el foro te invito a que te marches a otros de tu gusto
que hay malestar y porque es algo cierto, pero despues de respuestas como esta que recurren al pataleo y a la salida facil en vez de intentar aproximar a todos los foreros yo me retiro de esta discusion. A partir de ahora intentare leer mas y escribir menos.. ahora que, como todos hicieramos lo mismo, esto duraba 3 dias y seria una pena, este es un buen foro despues de todo

Old 11-jun-2008, 15:41   #13
Roselson
Moderador

Yo he pedido alguna vez eliminar algún hilo mío por diversos motivos (no tiene nada que ver con esto), y nadie ha contemplado la posibilidad de que el hilo lo haya decidido quitar el autor, para no crear más discordia.

Quien haya decidido quitarlo da igual y símplemente debería quedar en el olvido, y cada uno que se quede con la experiencia de cuando aún estaba el hilo publicado.

Al final parecemos marujas en la pescadería, discutiendo por precios y turnos...

Old 11-jun-2008, 16:02   #14
elarcadio
Marciano

¿Pero que es lo que se discute?

¿Que se ha borrado algo que cumplia las normas?. Me parece que no.

¿Que ha habido casos que ha pasado algo parecido y no se ha borrado?. Pues seguramente. Pero eso ha pasado y seguirá pasando. Creo que es conveniente recordar que aquellos que tienen la categoría de moderadores no son máquinas y que han podido pasar por alto determinadas actuaciones. Pero para eso estamos el resto. Creo recordar que en todos los post hay un enlace justo al lado de la reputación que sirve para reportar post a los moderadores.

Saludos.

Old 11-jun-2008, 16:10   #15
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Hay veces que determinados comentarios pueden llegar a los juzgados por denuncias del afectado ya sea de empresas o de particulares. Teneis que comprender y contemplar esto por el posible "marrón" que todo esto conlleva.

www.marcianitos.org lo que no quiere, y si no que me rectifique alguno de los admins/mods, que estas cosas puedan suceder y ensucie con ello todo el trabajo que entre todos, admins/mods y foreros estamos desarrollando en esta nuestra casa

Old 11-jun-2008, 16:48   #16
Aioros
Editor Marciano
No es ninguna tonteria. Comportémonos todos acorde a la edad que tenemos y dejémonos de polémicas que no llevan a ninguna parte .

P.D. Es que desde que no hay "Tomate" estamos todos un poco alterados

Dónde andará Carmen Alcaide

Editado por snopes

Old 11-jun-2008, 16:48   #17
Miguel M
Marciano
Sydaroa, si lo de la mentalidad lo dices por mi, es muy posible ya que me siguen gustando los juegos, musica, hobbies...etc desde hace bastantes mas años de los que tu hubieras nacido, pero ese es otro tema.
A pesar de que Alucinoff no diga explicitamente lo de la queja por borrar el hilo por el comentario, deberias entender cual es el fin del mensaje. Al menos con mi mentalidad soy capaz de comprenderlo.
Yo cuando quiero vender algo, pido lo que me de la gana, que para eso es mio, y si los demas tienen derecho a replica con un comentario, pues quiero que la tengamos todos. No es dificil entender mi mensaje anterior. Mas claro, el agua.
Por otro lado, solo hay que ver la contestacion de Snopes, pidiendo disculpas por si algo se ha podido hacer mal, y la tuya defendiendo agresivamente lo indefendible. No hay color.
Iba a decir como Unomas, que leere mas y escribire menos, pero creo que la dictadura se acabo hace mucho tiempo, por lo que seguire dando guerra mientras pueda.
Salud.

Old 11-jun-2008, 16:58   #18
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post

Dónde andará Carmen Alcaide
Oye, es que vaya tomates...!!!

Old 11-jun-2008, 16:58   #19
dasansa
Editor Marciano
Pero que me estais contando de denuncias y juicios?

el usuario alucinoff criticó que el usuario ext2k quiera sacar un 300% de un articulo cuando él mismo criticó esas practicas en este mismo foro...

si lo que acabo de decir creeis que puede acabar en un juzgado borradlo de inmediato por favor

Old 11-jun-2008, 17:02   #20
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Oye, es que vaya tomates...!!!

Es que a mi me encantan los productos de la huerta