22-dic-2007, 15:11 | #31 |
Marciano
|
tengo una pequeña duda, en el tuto de la web pone que pulsando asd se sale al so que supongo que es lo que nesesito para instalar el pulgin de snes ¿no? por mas que pulso esas teclas no sale del advmame y por otro lado e leido que pulsando 2 se puede entrar a las opciones para instalarlo cosa que tampoco sale xD.
helpp pliz xD!! saludos |
22-dic-2007, 17:04 | #32 |
Administrador
|
al arrancar pulsa F8 para que te salgan las opciones de inicio de DOSS, a partir de ahi puedes iniciar en modo a prueba de fallos (o como se llame) o en modo paso a paso, en el punto donde te pide ejecutar el advmame.exe pues le dices que no, asi ya estaras en DOS para ejecutar lo que quieras.
|
22-dic-2007, 17:59 | #33 |
Marciano
|
Pues muchas gracias, ahora mismo lo provare xD. Esto me pasa por no tener ni pajolera idea de DOS xDD.
saludos |
23-dic-2007, 23:27 | #34 |
Marciano
|
Tengo un problemilla, tengo el arcados 1.0 y funciona 100%, instalo el arcados 1_1_beta2 encima de el y se instala todo en orden, pero no funciona ningun juego, hace como que se ejecuta y salta al menu de seleccion.
¿¿ Sera por que uso el romset 104 y no es compatible con el arcados 1_1_beta2. ?? |
23-dic-2007, 23:29 | #35 |
Administrador
|
en principio no tiene porque, pero si tenias alguna configuracion especial en el ADVMAME.RC pues ten en cuenta que se la ha cargado ya que la beta del 1.1 sobreescribe el ADVMAME.RC por el contenido del ADVMAME.RC2.
|
24-dic-2007, 20:58 | #36 |
Marciano
|
Crosnar, cuando pulsas "asd", visualmente en la pantalla no se nota nada, le das a ESC (Escape) y no recuerdo si así ya salias a msdos o había que teclear "clear" para limpiar la pantalla. Pero vamos era así....
|
26-dic-2007, 02:05 | #37 |
Marciano
|
mañana mirare , porque prove lo de darle a f8 pero no se que habra echo con el teclado que al pulsar para que salga el : o el / no hay forma y lo nesesito para explorar en d o en a. A ver si de ese modo puedo usar bien el teclado.
saludos |
26-dic-2007, 02:35 | #38 |
Administrador
|
prueba a dejar pulsada la tecla CONTROL de la izquierda del teclado mientras arranca ARCADOS, eso tambien deberia mostrarte las opciones de inicio del sistema.
|
26-dic-2007, 21:17 | #39 |
Marciano
|
Por cierto he quitado la arcadeVGA, y con cualquier grafica estandar funciona igual, que pasote...
Lo de la actualizacion a la beta 1_1_beta2, he vuelto a instalar encima la 1.0 y todo vuelve a funcionar, de momento lo dejo como esta, sin emuladores varios. De todos modos gracias FUENTS por tu atencion. Editado por Bionico en 26-dic-2007 a las 21:21. |
27-dic-2007, 14:00 | #40 |
Marciano
|
Pues yo sigo igual xD, por mas que le de al asd suda de mi, e echo todo lo que habeis puesto y nada como cargue el sistema del todo ya no hay forma de salir de el ni de sacar ningun menu de opciones para cargar otros emus.
saludos |