26-sep-2007, 13:01 | #21 |
Marciano
|
Bien hecho! Ahora ya se lo que tenemos que hacer en casos así. Suerte!
|
26-sep-2007, 13:04 | #22 |
Moderador
|
Pués me alegro de que todo marche bien, la verdad es que aunque esto te haya costado un disgusto puede ser muy útil para personas que se tengan que enfrentar a estas situaciones en un futuro, el caso es que de todo se aprende.
Suerte. |
26-sep-2007, 13:29 | #23 |
Moderador General
|
Bien, pues ya has dado el paso, ahora mas de uno se lo pensara 2 veces antes de intentar dar el palo a alguien, mas de uno se llevará un chasco por no saber con quien está tratando, mientras no oculten su verdadera identidad lo van a tener muuuuy claro.
Un 10 tio!!!! Saludos. -- JoseM@nuel -- |
26-sep-2007, 14:13 | #24 |
Usuario Baneado
|
tio rafi yo soy de los tuyos y paso de papeleos palito y fueraaaaaaaaaaaaa
jejejejejejejejjejejejeje un slaudo asi seguro que se lo piensa para la proxima |
26-sep-2007, 14:37 | #25 |
Editor Marciano
|
Genial la paciencia y tesón que has tenido ¡OLE TUS WEBOS! Ahora solo falta que pillen al facineroso éste.
Saludos |
26-sep-2007, 14:43 | #26 |
Marciano
|
Eo,
Yo no quiero ser abogado del diablo, pero el acusado aún no ha expuesto su versión aún. Lo digo porque la última vez salí escarmentado. Salu2! |
26-sep-2007, 15:56 | #27 |
Marciano
|
Gracias todos por el apoyo, así da gusto.
En cuanto a lo que apuntas, mnemos, desde luego tienes razón en que él debe dar su versión, pero los hechos son los hechos, hay un pago en su cuenta, unos mensajes intercambiados sobre el trato acordado, y silencio absoluto a partir del pago, cuando, os puedo asegurar, a este gachó no le ha ocurrido nada. La versión de él deberá ser por lo menos igual de convincente que la mía..... Se mire por donde se mire, no es que tenga mucha disculpa. Pero de todas formas, de todo se aprende, y si te parece, puedes compartir tu experiencia. Me a dejado intrigado lo de saliste escaldado ;-) Venga, gracias y saludos a todos. P.D. : Creo que es importante no olvidar que el dia 12 de septiembre yo hago el ingreso en cuenta (efectivo) en su cuenta, con lo cual le aparece instantáneamente, esto lo hago por la mañana y seguido le mando un privado informándole del ingreso y que me diga si ha ido todo bien, y su última actividad en este foro es ése mismo día por la tarde a las 8,30, con lo cual vió el privado, sabe que tiene la pasta, y nunca supe ya de él. Añadiendo además que desde ese día y hasta ahora, sí que ha aparecido en otros foros de los que es habitual. En fín, me muero de ganas de oir su versión. Editado por kanraso en 26-sep-2007 a las 16:01. |
26-sep-2007, 17:36 | #28 |
Moderador General
|
|
26-sep-2007, 17:56 | #29 |
Editor Marciano
|
Yo me las como con papas cuando la otra opción es comerme un mojón, jiji. Es decir, si por poner una denuncia, voy a consumir más tiempo, más dinero, etc, con una seguridad del 99% de que no va a haber compensación, soy práctico, y a pegarle a las papas, jiji.
|
26-sep-2007, 18:14 | #30 |
Marciano
|
Jajajja, pues también estrán buenas las papas, y si son arrugaditas, como en Canarias, mejor que mejor.
Pero, bromas aparte, esto ya es por el misterio de en qué quedará todo, es una cosa ya de honor y también como de una peli, hay que saber el final. Saludos marcianos. |