08-mar-2008, 02:56 | #251 |
Marciano
|
Me alegro por tí, Kanraso, paisano. Este post es un ejemplo de que hay que tomar medidas contra la gente que va timando por la vida. Al parecer, según han comentado otros marcianos, el individuo este ya había hecho jugarretas similares en otros foros (cometiendo la enorme torpeza de usar el mismo nick), por lo que su credibilidad cuanto intenta defenderse decae de forma exponencial.
La bromita le va a salir cara. 77'90 € del monitor + 400 € de multa + 150-200 € de costas del juicio... aproximadamente unos 700 euracos Y tarde o temprano estas cosas se acaban pagando de una forma u otra. De momento, la humillación pública no se la quita nadie a Josepolini. |
08-mar-2008, 07:30 | #252 |
Marciano
|
Gracias a todo por el apoyo, pero reitero que el resultado de todo esto no es solo mio, es de toda la comunidad.
En cuanto a la publicación, ya me he informado, y Macarro tiene razón, aunque también la tiene mi amigo Kknuke. No se puede publicar una sentencia sin autorización judicial. Si, una vez que es firme, se publica en el boletin, SOLO se puede facilitar el enlace al boletín, no el contenido, es un poco paradójico, pero es así. De todas formas, en cuanto tenga un rato, borrando los datos privados, la publicaré, ya que eso si se puede. Un abrazo, compañeros. |
08-mar-2008, 10:49 | #253 |
Marciano
|
pues cuando salga publicada, pasa ese enlace!!!
|
11-mar-2008, 11:01 | #254 |
Marciano
|
No había visto este hilo, la verdad que me alegro de como ha acabado, yo al igual que el pollino este también monto en bici y se lo que cuesta una buena bici de descenso, pero eso no es excusa para ir estafando. Por lo que parece iba siendo hora de que el niñato se encontrara en un brete como este, de lo contrario hubiera seguido haciendo lo mismo. Felicidades para Kanraso.
|
11-mar-2008, 17:03 | #255 |
Marciano
|
Enhorabuena Kanraso ya llegó el final de todo este embolado, no quiero hacer comentarios de la otra parte implicada ya que también pienso que ya hemos hecho demasiada leña del árbol "cortado".
|
12-mar-2008, 01:50 | #256 |
Usuario registrado
|
Muy interesante el tema y mi mas sincera enhorabuena por haber luchado por una estafa o injusticia o como lo queramos llamar.
La juez deja claro: "Así mismo, advierte que la condena podrá ser de 1 día de privación de libertad por cada 2 días de no abono de la multa, en caso de producirse." Osea, o este usuario paga las costas, multa e indemnización o se va a pasar 20 días de vacaciones en la carcel. Y no hay cosa que mas moleste a un juez que se incumpla una sentencia. Puede ser que el estafador (ya no supuesto) se declare insolvente... Lo más probable es que se le ingrese en prisión 20 días y se vuelva a condenar a costas. Primero tiene que demostrarse insolvente, y eso hoy en día es absolutamente imposible. Mucho menos quien tiene intención de apelar una sentencia firme... Viendo además las pruebas presentadas, la sentencia, y el enorme error de no presentarse a juicio, es practicamente imposible que se admite a trámite apelar. Por 80 euros.... En tal caso recomiendo al estafado contratar abogados de los de millon por falta, y verás como se le quitan las ganas de apelar por la simple minuta de tus abogados + costas + desplazamientos, etc.. etc Enhorabuena y ole tu eggs por haber actuado así. Amando |
24-mar-2008, 21:22 | #257 |
Marciano
|
Acabo de leerme la mayoría del post y mi más sincera enhorabuena!!! Cuando me pase algo similar me ayudaré de tu tutorial .
Avisanos cuando cobres!!! jajaja. Un saludo |
27-mar-2008, 01:36 | #258 |
Marciano
|
Hacia mucho tiempo que no pasaba por la pagina(por motivos varios que no vienen a cuento) , y al entrar me he acordado de este hilo y solo se me ocurren un par de cosas que decir:
1ª Enorabuena Kanraso por tu determinacion para no dejar que un personaje como el susodicho te Estafe. 2ªPersonaje,de ti pienso que eres un crio,y no lo digo con menosprecio si no que creo que eres joven o muy joven, que piensas que la vida es de color de rosa,que el dinero te lo regala el jefe a final de mes para que puedas comer algo,y por tus comentarios intentando defenderte pienso eso,que eres un crio,y si me equivoco y ya tienes una edad mas avanzada siento decirte que no has madurado. Pero esta experiencia te servira para mirar la vida de otra manera y no intentar timar a nadie mas. Pues lo dicho , Kanraso que disfrutes de tus 77,90 euros, y si te los gastas en cerveza una a mi salud y el resto a la del personaje. |
27-mar-2008, 14:28 | #259 | |
Marciano
|
Quote:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=14605 |
|
27-mar-2008, 16:05 | #260 |
Editor Marciano
|
si ya comento que los donaba
|