![]() |
#171 |
Editor Marciano
|
Yo entiendo que soy el que la tiene mas grande, pero esto ya se sale de madre
![]() ¡JoseM@nuel!, ¡ozeito mio!, ven con el chache, ¡¡¡groooajjj!!! Psikox, wapeton, ¿con quien mejor que conmigo? |
![]() |
#172 |
Moderador General
![]() |
¡JoseM@nuel!, ¡ozeito mio!, ven con el chache, ¡¡¡groooajjj!!!
![]() ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#173 |
Marciano
![]() |
sfinterpene se pone brutoooo xD
|
![]() |
#174 |
Marciano
![]() |
Mira, Josepolini, digo que me parece que estás nerviosillo, no se exactamente por qué, pero hay algo que te inquieta.
¿Sabes cual es la prueba de que algo te inquieta?. Que si realmente todo te la pelara, como nos quieres hacer creer, simplemente hubieras pasado del tema, como has hecho desde septiembre del año pasado. El hecho de que estés aquí posteando es muy aclaratorio. Un abrazo a todos menos a uno. ![]() |
![]() |
#175 |
Marciano
![]() |
hola a todos, no quiero valorar lo que a sucedido en este hilo porque ya lo han echo otros y ni que decir tiene que estoy de acuerdo con ellos, lo que si quiero agradecer a kanraso que lo haya hecho publico ya que da seguridad a mucha gente, en la que me incluyo, para comprar cosas en el "cambalache marciano" por las dudas que tenia si me ocurriera una cosa de estas, ya que no sabia que hacer ni donde acudir.
Muchas gracias y decirte que con gente como tú hace que esta pagina sea mas grande cada dia y que me alegre del momento que decidi pertenecer a esta comunidad y tener mi propia maca porque consejo y apoyo no falta nunca como ha quedado demostrado aqui. Saludos |
![]() |
#176 |
Marciano
![]() |
Menos mal que os ha cortado un poco Kanraso, que el post se subia de tono
![]() En verdad, ¿Nin la tiene mas grande?Os referis a la maca, ¿no? Besitos ![]() |
![]() |
#177 |
Marciano
![]() |
Jajajaja, tio Rafi, la verdad que la cosa empezaba a tomar forma ( la mia no, eh?
![]() Haaaaasta luego. |
![]() |
#178 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() PD: Perdón por todos los Off-topics ![]() |
|
![]() |
#179 | |
Moderador
![]() |
Publicado pro Sniperpain
Quote:
Por lo menos aquí intentamos mantener un sistema basado en el diálogo y si a alguien no le parece bien mi modo de actuar estaré encantado o no de atender su crítica, pero no por eso lo banearé y borraré sus mensajes escritos en el foro. Ojo! que las cosas también tiene su límite. ![]() |
|
![]() |
#180 |
Marciano
![]() |
Totalmente de acuerdo, Sydaroa, eso es una lección de democracia.
Por eso esta web y su foro son mi casa y la de tantos otros. Saludos a todos menos a uno ![]() |