18-oct-2007, 21:26 | #51 |
Usuario registrado
|
Me alegra que os haya gustado, ya se que no es el sitio adecuado pero me gustaría que todo el que tenga máquinas de estas suba fotos y si las restaura nos las enseñe
sería interesante crear un foro de sinfonolas, verdad? No pensaba que me gustarían tanto, me fascinan tanto como los pinballs Tampoco encuentro explicación científica del magnetismo que generan estos aparatos en nuestras mentes, hay gente que me conoce y no entiende esta afición por "cosas viejas" según ellos. pero nosotros seguimos adelante |
19-oct-2007, 16:55 | #52 |
Marciano
|
Preciosa joya Franbalpe, a disfrutarla.
Toni, por favor, estaría muy interesado en obtener el manual completo de la Sinfonola 1000, ya que sólo tengo los esquemas (gracias Miguel). También tengo el manual de la Sinfonola 100 escaneado por mí mismo del original. Igualmente Miguel me pasó el de la 2000 D. PinballBreaker, te pongo un privado con mi mail. Saludos |
23-nov-2007, 23:39 | #53 |
Marciano
|
Lo Prometido Es Deuda
Despues de mas tiempo del esperado, tengo casi totalmente restauradas otras 2 Petaco Rennotte. Mas que un tutorial he hecho unas fotos del proceso.
Aparentemente no estaban tan mal cuando llegaron, aunque si se ve oxido y mucha mierda. Tambien tenian muchos problemas mecanicos y amplificadores con condensadores quemados y potenciometros gripados Empieza el desmontaje Ahora al tunel de lavado Despues el secado Desmontaje de todo y limpieza de mueble Lijado de rejilla y cambio de tela protectora de altavoz Restauracion de parte baja del mueble y escuadras de molduras Fabricacion de nuevos metacrilatos A pintar......... Ahora a montarla Despues, a cromar los marcos de los cristales y otro poco de limpieza Y por ultimo el resultado Hay mas fotos, pero se me ha hecho eterno hacer este resumen, asi que si alguien quiere alguna mas, ya sabe donde tiene que pedirlo. Por otro lado, puede que yo tambien tenga parte de culpa con esta aficion de apadrinar todas las que veo, pero cada vez me resulta mas dificil conseguir estas joyas a un precio y estado razonables. Espero que os haya gustado y que por lo menos haya una en cada casa de un marciano que se precie. |
23-nov-2007, 23:47 | #54 |
Marciano
|
Vaya pasada, esto es pasion y lo demas son tonterias.
Ya solo falta la bola de espejitos en el techo y a bailar. |
24-nov-2007, 02:45 | #55 |
Editor Marciano
|
Eso, eso , a ver si nos cedes para que te cuidemos alguna de esas preciosidades
Muy buen trabajo, de (esta vez si) restauracion. Un saludo! |
24-nov-2007, 03:56 | #56 |
Marciano
|
Para quitarse el sombrero!
Un curro impresionante que bien ha merecido la pena. Y encima restaura a pares, oiga! Chapo amigo!, y gracias por el reportaje Saludos! |
24-nov-2007, 22:26 | #57 |
Marciano
|
Impresionante !!!!!
Saludos .. . |
24-nov-2007, 23:06 | #58 |
Marciano
|
Muy guapas las dos.Un gran trabajo.
|
25-nov-2007, 03:52 | #59 |
Marciano
|
Por dios no pongais esas fotos..... por favor.... Que la envidia me corroe y las babas me chorreanm...... DIOS!!!! Que preciosidades ..... Y que currazo... desde luego el que se merecen estas maquinas, impresionates.......
Algun dia tendre una de estas.... es mi sueño.... jejee.. Ahora a disfrutarla... Saludos y A mas ver.... |
22-abr-2008, 16:28 | #60 |
Usuario registrado
|
muy soy nuevo en este foro y esq acabo d adquirir dos petaco rennotte y toy buscando manuales y si me podeis informar d sitios d repuestos. muxas gracias
|