22-abr-2008, 18:39 | #61 |
Marciano
|
Bienvenido al mundo sinfonolero. No te preocupes por el manual, que en cuanto lo escanee, te lo paso. Mandame un privado con tu mail.
Por cierto, son el mismo modelo que la mia o es otro?. Soy coleccionista de estos cacharros y me gustaria conseguir el otro modelo de Rennotte. En cuanto al manual, da igual, ya que todas las Petaco de esa epoca utilizan el mismo mecanismo de platos elevadores, incluido la Festival. No dejes de postear, que esta pasion la tenemos muy pocos y rara vez se ve gente que le gusten estos aparatos y este dispuesto a restaurarlos. Salud. |
24-abr-2008, 11:45 | #62 |
Usuario registrado
|
Que chulas Miguel! No sabía que te hubieras vuelto tan manitas estos años.A ver si me paso por Madrid y quedamos ya que tu colección ha cambiado mucho desde la última vez que te vi.Me gustaría que cuando pudieras colgases un video de como funcionan estos cacharros,por mi edad no las recuerdo muy bién.La verdad es que sería un documento impagable y supongo que no seré el único que tengo curiosidad..
|
24-abr-2008, 21:13 | #63 |
Marciano
|
Hola Chumi. Pues la verdad es que mi coleccion ha aumentado considerablemente y ha habido algunos cambios, aunque aun me queda heredar tu C37 para descansar en mi busqueda.
En cuanto a lo de manitas, no te creas, ha sido mucho bricolage casero y sobre todo que daba pena verlas en ese estado y eso me ha motivado mas. Aqui hay gente que de un dia para otro se han lanzado a restaurar pinballs y me asustan al ver como la desmontan por completo y las dejan impecables. El video no lo puedo hacer ahora ya que solo tenia un ampli funcionando y se lo ha quedado el amigo que se llevo una. Pero no tardare en ponerselo y la podras ver funcionando cuando vengas por aqui. De momento para que puedas hacerte una idea puedes ver la del amigo Alucinoff aunque aun no la ha restaurado pero funciona http://es.youtube.com/watch?v=0WK-VIKzmi8 No te fies de como suena, ya que no le ha cambiado ni la capsula ni la aguja. De verdad que suenan de maravilla, tan bien o mejor que la sinfonola 2000. Alucinoff se ha convertido en un amante de estas maquinas y desde aqui le animo para que continue con su proyecto http://sinfonolas.net/. Ademas hay 4 o 5 foreros mas que tienen pasion por estas joyas. No te olvides cuando vengas a Madrid de cargar en el coche esa C37. Salud. |
24-abr-2008, 22:21 | #64 |
Marciano
|
Otros videos de sinfonolas funcionando.
|
24-abr-2008, 22:24 | #65 |
Editor Marciano
|
Siento la lentitud en el desarrollo de la web. Cuando tenga algo más de tiempo, y la estructura de la página decidida al 90%, pediré vuestra colaboración como redactores. Será imprescindible, porque aunque me encantan, tengo poca idea sobre estas máquinas.
Miguel, no te lo dije, pero intenté contactar con los de la tienda de Valencia para la cápsula, y no me hicieron ni caso ...Tendré que pasarme alguna vez que vaya por allí, como por ejemplo...el finde del Campeonato!!! Para tesnico, enhorabuena por la adquisición, estas máquinas no son fáciles de ver, en ninguno de sus diferentes modelos, a ver si puedes colgar algunas fotillos. ¿Son las dos para ti? Por aquí hay más de uno que te compraria una de ellas... Y cuidadín con la escritura, en las normas se especifica que no se puede escribir en lenguaje sms. Venga, que no cuesta tanto... |
25-abr-2008, 21:03 | #66 |
Marciano
|
Lo tienes casi conseguido alucinoff, estás haciendo un trabajo excelente. Los de las sinfonolas necesitamos de tu web. Adelante.
No entiendo lo que dices de los de Valencia, a mí siempre me han atendido correctamente. Saludos. |
27-abr-2008, 18:07 | #67 |
Usuario registrado
|
hola gente, siento lo de la escritura sms. con respecto a las sinfonolas las dos no son para mi, una me la quedo yo y la otra se la voy a regalar a un familiar. cuando tenga un ratillo colgare algunas fotos una ya la tengo funcionando, la otra va a tardar un poco mas pq ta la pobre mu mal.
saludos. |
29-abr-2008, 22:40 | #68 |
Usuario registrado
|
hola sinfoneleros estos dias estais perdidos, estoy deseando que hos conecteis tengo millones de preguntas sobre todo para miguel.
saludos |
01-may-2008, 00:18 | #69 |
Usuario registrado
|
sinfonola
hola a todos , tengo un problema , necesitaria una foto de una sinfonola cien de la capsula pues no se como enganchan las patillas de la capsula al cable que conduce al amplicficador , hay 3 patillas en la capsula , pero no se como va el cable de dentro y la camisa de fuera , si alguien me lo pudiera aclarar , no se si me he explicado bien , saludos
|
01-may-2008, 20:13 | #70 |
Marciano
|
Tesnico, ya te he mandado un correo con el manual completo. Tiene un apartado en forma de cuadro con posibles problemas y soluciones bastante practico.
La Festival 232 se diferencia en algunas cosas de la Petaco Rennotte, pero el mecanismo de funcionamiento es el mismo. Suerte con la restauracion. |