Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 26-ago-2008, 15:53   #191
calculum
Marciano

Tutorial ArcadeXP 1.0

PD--> El tutorial es sencillito ....

1) Te descargas los archivos ArcadeXp.zip y ArcadeXP_Games.zip
2) Se descomprimen en C:\ (manteniendo el arbol de directorios)
3) Entras en el directorio C:\ArcadeXP y ejecutas Install (para jugar al Visual Pinball) ----> Si no vas a jugar a esto te saltas este paso.
4) Entras en el directorio C:\ArcadeXP\Arcade y cambias el archivo mame.ini por uno de los dos que hay (monitor_arcade o monitor_pc, según sea tu caso), renombrándolo a mame.ini
5) Entras en el directorio C:\ArcadeXP\Mala y ejecutas el Mala.exe
6) Moverse dentro del Mala de ArcadeXP.... Aqui
7) Dentro del Mala...Botón derecho de ratón--> opciones , entras en las opciones del Mala.....Leerse el manual

Editado por calculum en 26-ago-2008 a las 15:59.

Old 26-ago-2008, 16:51   #192
Bubu
Editor Marciano
calculum, gracias, jji, sí que es facilito, pero quedarían las teclas preconfiguradas para moverse por los juegos, emuladores, y demás. P.ej. para cambiar de letra es izquierda o derecha. ¿Respondería eso a tu pregunta anterior del scroll?

Old 26-ago-2008, 18:17   #193
calculum
Marciano

Lo de las teclas preconfiguradas lo he puesto en el punto 6 (he puesto un enlace a donde las describes).
Quote:
6) Moverse dentro del Mala de ArcadeXP.... Aqui

Y en cuanto a lo de hacer scroll, nop...no es eso, es lo que indica ChispaMaster aquí (yo lo he probado modificando la opción que indica en el ArcadeXP y funciona a las mil maravillas...muy práctico).

Quote:
Para hacer scroll y que al final de la lista empiece desde el principio.

Solapa GUI >>> Solapa Option >>> Solapa Gamelist >>> marcar casilla " Wrap games and gamelist ".

Editado por calculum en 26-ago-2008 a las 18:21.

Old 27-ago-2008, 12:18   #194
TORUMO
Marciano

Bubu,¿alguna novedad para el Pinball?...
He metido un montón de mesas más (con sus respectivas roms)y me sigue saliendo el mismo fallo....

Old 27-ago-2008, 18:53   #195
Bubu
Editor Marciano
En cuanto resuelva este poblema que tengo en mi ordenata:

Cambiar la letra al disco duro

si no, no puedo seguir haciendo pruebas... qué triste...

Old 27-ago-2008, 21:45   #196
TORUMO
Marciano

jurls!!!vaya tela tío...
Bueno ya diras algo...
Una pregunta quiero meter unos cuantos vídeos en mp4 para los clips pero no me los lee...
Help....

Old 28-ago-2008, 03:29   #197
Bubu
Editor Marciano
TORUMO, a ver si se me ha olvidado en el install registrar el vpinmame. Para hacerlo manualmente, prueba esto: abre una consola de msdos, y escribe:

Code:
REGSVR32 C:\ARCADEXP\PINBALL\VPINMAME.DLL
Una vez eso, vuelve a ejecutar el INSTALL que viene en C:\ARCADEXP, y entonces vuelve a catar el FirePower a ver qué tal.

Old 28-ago-2008, 13:00   #198
TORUMO
Marciano

Bingo Bubu!!!!
Ya me van todas las mesas!!!
Gracias crack,voy a proceder a meter las snaps....ya tengo faenilla jajajajajaja

Old 28-ago-2008, 15:36   #199
danimape
Marciano

Bubu creo que vas a tener que sacar una version nueva pronto... o por lo menos el install corregido

saludos

Old 28-ago-2008, 15:48   #200
calculum
Marciano

La Arcade Xp 1.0u1 (a lo mame je,je,je )