17-jul-2008, 20:29 | #71 |
Editor Marciano
|
ok, lo consideraré, si veo que hay poblemas con los marcianos beta testers lo cabeo, jiji. ¡ Gracias !
|
17-jul-2008, 21:12 | #72 |
Marciano
|
Lo he visto en monitor pc con tarjeta gráfica normal fessstivamente.....(ya sabes Armenta es mi comodín para dar el salto a Arcadevga jajajajaja)
La segunda mesa de los pinballs a mi no me rula...y el emulador de sega no me sale a pantalla completa y ademas me salen los frames del juego en la parte de abajo... En fin chorradillas... Pero me encanta eh?...como suena el pinball tio...la caña... |
17-jul-2008, 23:03 | #73 |
Editor Marciano
|
Muchas gracias por tu prueba y comentarios: para que VPinball te carbure tiés que ejecutar un pequeño pogramita que está en la carpeta C:\ARCADEXP\PINBALL y se llama INSTALL. Dale doble clic y en décimas de segundo ya lo tiés instalado. Entonces sí te debería funcionar la segunda mesa y todas las que pongas.
En cuanto a SEGA, al igual que GBA, no los tengo a pantalla completa porque se ve fatal así. Es mejor en un área centrada en la pantalla, de todas formas lo revisaré. |
18-jul-2008, 00:39 | #74 |
Marciano
|
pues es precisamente donde me parpadea, en el escritorio windows. Vamos, nada más arrancar windows no está emitiendo a 15 hz. Que hago mal?
|
18-jul-2008, 01:57 | #75 |
Marciano
|
BUBU Las carpetas tienen que estar ubicadas en el disco duro donde está instalado windows?? Lo digo porque tengo 2 discos duros, uno para windows y otro para los emuladores y demás
|
18-jul-2008, 15:47 | #76 |
Marciano
|
bueno comento mis pruebas
copio las tres carpetas tal cual en C: ejecuto el MALA.exe y me sale esto le doy a aceptar y sale y si le doy a OK sale pero si le doy a Cancel ya se ejecuta el front end ?????????? P.D. perdon por el descuadre Editado por danimape en 18-jul-2008 a las 16:01. |
18-jul-2008, 17:27 | #77 |
Editor Marciano
|
gallulbu, ¿tienes los drivers de la ArcadeVGA bien instalados? En la carpeta ARCADEXP_UTILS los puedes encontrar. Además, para comprobar si están bien instalados puedes consultar en Panel de Control las propiedades de la pantalla. Esto lo puedes ver pinchando el PC en un monitor de PC.
snikerforce1, bien, me alegra que hagas esa pregunta. Efestiviwonder ARCADEXP se instala (por llamarlo de alguna manera, porque es copiar y pegar lo que hay que hacer) en C: y las roms las va a buscar a C:\ARCADEXP_GAMES. Claro, si tú ya tienes el PC montado con roms en otras carpetas y esas cosas, de momento no podrás, o tendrás que renombrar las carpetas, o configurar las rutas de las roms en el M.A.L.A. (cosa esta harto sencilla). Pero para una próxima versión tengo previsto mapear todas las carpetas de roms a una letra de unidad X, y así da igual donde las tengas, jiji. danimape, en un post anterior de este hilo conté lo que había que hacer, que era darle al botón "Create" que aparece en la segunda imagen que adjuntas. Esto generará automáticamente un fichero necesario MAME.xml, que no distribuyo porque pesa cerca de 30MB. Haz la prueba y verás. |
18-jul-2008, 20:47 | #78 |
Marciano
|
gracias Bubu ya funciona, con las ansias de probarlo no me acordaba de eso
saludos |
18-jul-2008, 21:24 | #79 |
Editor Marciano
|
Ok, pues si quieres comentar algo que te gustaría poner, o qué te parece, adelante, jiji.
|
18-jul-2008, 22:00 | #80 |
Administrador
|
Bubu... en cuanto a lo del "Expand" que te dije.. . También puedes añadir al .BAT un mame32.exe -listxml>mame.xml, de ese modo el XML se crearía solo...
|