![]() |
#141 |
Marciano
![]() |
aqui otro fan tuyo
saludos y a la espera |
![]() |
#142 |
Marciano
![]() |
a ver comento unas cosillas sobre esta version para posibles mejoras
tengo el pack completo de MAME32 104 en una carpeta en el escritorio, y el ARCADEXP tal como dices en C la cosa es que quiero que el MALA pille las roms de la carpeta del MAME32, por lo tanto me voy a opciones y digo donde estan las roms, luego refresco la lista de juegos pero al elegir un juego cualquiera ejemple 1942 no funciona porque?? aunque si pongo las snap no hay problema en que las pille saludos |
![]() |
#143 |
Editor Marciano
|
Debería carburar. Pega por aquí el contenido del fichero MALA.ini, o si no, mándamelo por correo y te comeneto.
|
![]() |
#144 |
Marciano
![]() |
bueno he hecho algunas pruebas y he conseguido que rule seleccionando el ejecutable del mame del cual tengo el pack completo, el 104, pero no me acaba de convencer
sale la pantalla de lo del OK y se ve como carga los archivos y a veces cuando salgo del juego se me queda pillao el front-end y no me puedo desplazar por el tengo que pinchar con el raton y ya vuelve a rular saludos P.D. espero que cuelgues la verion mejorada del ARACDEXP yaaaaaaa |
![]() |
#145 |
Editor Marciano
|
Pues todo eso está resuleto en la versión que subiré hoy. Bueno, lo de que se queda el M.A.L.A. bloqueado lo resuelves eliminando el explorador de window$. Luego te cuento cómo se hace.
|
![]() |
#146 |
Marciano
|
Súbela!!!!!
|
![]() |
#147 |
Marciano
![]() |
subela ya¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos |
![]() |
#148 |
Marciano
![]() |
Un poquito de calma hombre....
"Súbelo ya poldios!!!!!!!" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#149 |
Marciano
|
Bubu?
|
![]() |
#150 |
Editor Marciano
|
Espero que los niños se acuesten antes de las 02:00 de la noche, y una vez conseguido eso, procedo a la subida, jiji.
|