25-ago-2008, 03:03 | #151 |
Marciano
|
venga Bubu que ya son las 2.00 jeje
|
25-ago-2008, 03:15 | #152 |
Editor Marciano
|
¡¡ Suuuubiendo !!
|
25-ago-2008, 03:38 | #153 |
Editor Marciano
|
Buaf... son 38 MB y esto del MegaUpload va a 22 KB/s, así que unos 17 minutos si la velocidad no desciende...
|
25-ago-2008, 04:04 | #154 |
Marciano
|
esta noche creo que sufrire de insomnio...
saludos |
25-ago-2008, 05:53 | #155 |
Marciano
|
Bueno bubu me he elido todo el post enterito de una tacada (dios y yo aun sin maca ) la cuestion es que parece que todo esta de lujo, añadiras mas emuladores, en siguientes versiones? neo-geo por ejemplo otras psx. Lo que seria interesante es que pusieras un tutorial(no se si habra uno ya) que explique que hacer para que arranque directo como lo tienes tu .
p.d.:Grandisimo aporte espero que para cuando pueda usarlo yo ya tengas el release 1.2 por lo menos |
25-ago-2008, 09:34 | #156 |
Editor Marciano
|
Bueno, al final me quedé dormido esperando que MegaUpload subiera el fichero... qué leeeentitud. Bueno, pues aquí está el enlace de descarga:
ARCADE XP 1.0 Espero que os guste los cambios y que os funcione perfestamente. Si no, aquí estamos. Abiloa, se añadirán más emuladores (PS1, Nintendo DS, ordenadores, etc). En cuanto al tutorial lo preparé cuando vea que los betatesters dan por válida la versión. |
25-ago-2008, 10:07 | #157 |
Marciano
|
Toy bajándolo Bubu,ya te comentaré
Asias por el esfuerzo máquina Eso si,yo lo pruebo en el ordena ya sabes....jijijijijijiji |
25-ago-2008, 10:45 | #158 |
Marciano
|
bajandoooo.....
saludos |
25-ago-2008, 12:06 | #159 |
Marciano
|
Ok, ya lo tengo instalado y funcionando. En principio, rulaba todo ok salvo los juegos arcade, que empezaban a parpadear al ponerlos. Se me olvidó que había que renombrar el mamemonitorarcade.ini a mame.ini. Menos mal que estaba ahí Danimape para recordármelo. Lo pongo aquí por si alguien tiene una tarjeta porculera como la mía y le pasa lo mismo.
Por lo demás funciona perfectamente, ya no tengo pantallas descentradas en Sega como antes, ni se cuelga al salir de Atari. Felicidades Bubu por esta gran aportación y muchíiiiiiiiisimas gracias. |
25-ago-2008, 12:25 | #160 |
Editor Marciano
|
gracias a ti, por probar y comentar resultados. Otra cosa que hay que recordar: si se quiere jugar a los pinballs, hay que ejecutar el INSTALL que viene en la carpeta C:\ARCADEXP. Se ejecuta en medio segundo y ya está, jiji.
Lo digo porque me interesa mucho las pruebas del pinball, ya que es el emulador que más por saco me ha dado. |