Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 25-ago-2008, 12:31   #161
Fuents
Administrador

Bubu... a ver si te animas a escribir 4 garabatos sobre el programa y su contenido y lo subimos a la web.

Old 25-ago-2008, 12:33   #162
Bubu
Editor Marciano
OK, voy a esperar a esta semana para ver si salen fallitos, y una vez que vea que todo está 100% estable, le pego caña al tutorial, jiji.

Old 25-ago-2008, 12:34   #163
Fuents
Administrador

Ok... muchas gracias tron...

Old 25-ago-2008, 12:38   #164
Abiloa
Marciano

en esa descarga ya esta todo verdad? se puede instalar en d en vez de c?

Old 25-ago-2008, 12:44   #165
Abiloa
Marciano

jaja estupendo lo tienes en megaupload, aun me queda 1 mes de premium

Old 25-ago-2008, 12:54   #166
cacabelos
Usuario registrado
Magnifico aporte el de ArcadeXP. Lo estoy bajando y lo probare a ver que tal va. Ahora estoy haciendo el proyecto de una bartop a la que aun no tengo definido el sistema a utilizar. Probare este y te contare.

Un saludo y animo!

Old 25-ago-2008, 13:02   #167
Bubu
Editor Marciano
En esta descarga está sólo la carpeta ARCADEXP que es la que contiene el frontend M.A.L.A. y todos los emuladores configurados. Pero necesitarás además la carpeta ARCADEXP_GAMES (estructura de carpetas para incluir las roms, snaps, etc) y opcionalmente la carpeta ARCADEXP_TOOLS (drivers de la ArcadeVGA, etc). Estas 2 carpetas las tienes disponibles aquí.

Por otra parte, respecto a lo de C: ó D:, tal y como viene la versión 1.0 es sólo para C:, pero en futuras versiones incluiré el soporte para cualquier letra. Aunque con esta versión 1.0 es muy fácil y tú mismo lo puedes cambiar con 2 clics de ratón.

Old 25-ago-2008, 13:38   #168
Abiloa
Marciano

me lo he bajado y lo he probado en el pc, el track $ field me va genial, pero el pinball como que no lo encuentro, no se si deberia cambiar da sistema como haces tu en al ideo o algo, bueno en teclado no se si se podria. por cierto me va bien y no he echo nada en la targeta de video, solo en la resolucion y cambiando el mame.ini. Se podria hacer algo para que cuando salgas de mala volviera a la resolucion que te gusta tener para el pc?

Old 25-ago-2008, 13:43   #169
Bubu
Editor Marciano
Abiloa, gracias por probar. Para cambiar de emulador, debes pulsar el botón izquierdo del player 1 y la palanca a la derecha del player 1, o lo que es lo mismo, pulsar Control + el cursor derecho.

Respecto a lo de la resolución, esto está pensado para un PC dedicado a ArcadeXP, es decir, que el PC no ejecutaría otra cosa que el M.A.L.A. y los emuladores configurados, nada de carpetas de window$, ni nada de eso.
Pero si toqueteas por las opciones del M.A.L.A. seguramente te encuentres con algún checkbox que te permita lo que quieres.

Old 25-ago-2008, 16:03   #170
Abiloa
Marciano

Bueno ronda informativa de despues de comer, he probado mas o menos todo, cambia bien de emulador, la mesa 2 del pinball como que no me va (y le he dado al instalar de la carpeta (la de arcadexp), he probado a inciarlo sin cambiar la resolucion, la cambia bien cuando se ete en el mala y cuando vuelve se queda con la que tenia ( en mi caso 1280*1024 ).

mi pc es un athlon 2600 1GB Ram y una geforce 7600gt (agp ), espero que te sirvan los datos estaria bien una lista de la configuracion de los botones por defecto (los del teclado)(bueno son ideas para la siguiente revision jeje )