![]() |
#161 |
Administrador
![]() |
Bubu... a ver si te animas a escribir 4 garabatos sobre el programa y su contenido y lo subimos a la web.
![]() |
![]() |
#162 |
Editor Marciano
|
OK, voy a esperar a esta semana para ver si salen fallitos, y una vez que vea que todo está 100% estable, le pego caña al tutorial, jiji.
|
![]() |
#163 |
Administrador
![]() |
Ok... muchas gracias tron...
![]() |
![]() |
#164 |
Marciano
![]() |
en esa descarga ya esta todo verdad? se puede instalar en d en vez de c?
|
![]() |
#165 |
Marciano
![]() |
jaja estupendo lo tienes en megaupload, aun me queda 1 mes de premium
![]() |
![]() |
#166 |
Usuario registrado
|
Magnifico aporte el de ArcadeXP. Lo estoy bajando y lo probare a ver que tal va. Ahora estoy haciendo el proyecto de una bartop a la que aun no tengo definido el sistema a utilizar. Probare este y te contare.
Un saludo y animo! |
![]() |
#167 |
Editor Marciano
|
En esta descarga está sólo la carpeta ARCADEXP que es la que contiene el frontend M.A.L.A. y todos los emuladores configurados. Pero necesitarás además la carpeta ARCADEXP_GAMES (estructura de carpetas para incluir las roms, snaps, etc) y opcionalmente la carpeta ARCADEXP_TOOLS (drivers de la ArcadeVGA, etc). Estas 2 carpetas las tienes disponibles aquí.
Por otra parte, respecto a lo de C: ó D:, tal y como viene la versión 1.0 es sólo para C:, pero en futuras versiones incluiré el soporte para cualquier letra. Aunque con esta versión 1.0 es muy fácil y tú mismo lo puedes cambiar con 2 clics de ratón. |
![]() |
#168 |
Marciano
![]() |
me lo he bajado y lo he probado en el pc, el track $ field me va genial, pero el pinball como que no lo encuentro, no se si deberia cambiar da sistema como haces tu en al ideo o algo, bueno en teclado no se si se podria. por cierto me va bien y no he echo nada en la targeta de video, solo en la resolucion y cambiando el mame.ini. Se podria hacer algo para que cuando salgas de mala volviera a la resolucion que te gusta tener para el pc?
|
![]() |
#169 |
Editor Marciano
|
Abiloa, gracias por probar. Para cambiar de emulador, debes pulsar el botón izquierdo del player 1 y la palanca a la derecha del player 1, o lo que es lo mismo, pulsar Control + el cursor derecho.
Respecto a lo de la resolución, esto está pensado para un PC dedicado a ArcadeXP, es decir, que el PC no ejecutaría otra cosa que el M.A.L.A. y los emuladores configurados, nada de carpetas de window$, ni nada de eso. Pero si toqueteas por las opciones del M.A.L.A. seguramente te encuentres con algún checkbox que te permita lo que quieres. |
![]() |
#170 |
Marciano
![]() |
Bueno ronda informativa de despues de comer, he probado mas o menos todo, cambia bien de emulador, la mesa 2 del pinball como que no me va (y le he dado al instalar de la carpeta (la de arcadexp), he probado a inciarlo sin cambiar la resolucion, la cambia bien cuando se ete en el mala y cuando vuelve se queda con la que tenia ( en mi caso 1280*1024 ).
mi pc es un athlon 2600 1GB Ram y una geforce 7600gt (agp ![]() ![]() |