31-oct-2008, 21:55 | #251 |
Marciano
|
Arreglado, añadidas resoluciones y ya va.
Dos cositas.... La importante, juegos como el tetris... wonder planet... salen muy pequeños, no salen a pantalla completa, como lo arreglo? Y para finalizar... Cómo pongo los créditos con los mandos???? y la Pausa??? Graciaaaaaassss Editado por nonik en 31-oct-2008 a las 22:03. |
05-nov-2008, 18:13 | #252 |
Editor Marciano
|
Los créditos con los mandos se hacen pulsando el Start del player 1 y el botón izquierdo del player 1 a la vez. Eso si usas JPAC. Si no, tendrías que pulsar un botón que estuviera mapeado con la tecla 5 del teclado.
La pausa se hace pulsando el Start del player 1 y la palanca hacia abajo del player 1 a la vez. Eso si usas JPAC. Si no, tendrías que pulsar un botón que estuviera mapeado con la tecla P del teclado. Salu2 |
10-nov-2008, 00:09 | #253 |
Marciano
|
Gracias bubu! todo listo y funcionando!
|
25-nov-2008, 10:53 | #254 |
Marciano
|
a ver si solo me pasa a mi
a raiz de cambiar de micro el PC ahora es un P4 2,8GHz 1GB de Ram 80 GB de HDD ATI 9250 educada trajeta de sonido integrada el sonido de los juegos se escucha como si fuera a trompicones (como si fuera por detras del juego), es decir que no se escucha fluido he probado a utilizar una tarjeta de sonido CT4810 pero sigue pasando lo mismo he probado el ARCADEXP beta (la primera version que saco Bubu y el sonido se escucha perfecto), pero tiene los inconvenientes de que se ve la pantalla negra de carga etc (los bugs que corrigio Bubu en la version posterior) y cuando pruebo la version ARCADEXP 1.0 se vuelve a escuchar mal el sonido alguna idea del problema saludos |
25-nov-2008, 11:47 | #255 |
Marciano
|
no tengo ni idea,pero yo tengo un pc similar al tuyo,y recuerdo que me pasaba lo mismo.
tambien me pasaba como a nonik,muchos juegos se me veian en tamaño reducido. y otro problema que tenia era que las roms,por falta de espacio en el disco duro,los ponia en D,lo configuraba en MALA cambiando la carpeta rom de destino,pero no me reconocia los juegos,hacia amago de ejecutar el juego,peor volvia a la lista. lo que hice fue cambiar de mame.a la ultima version. ahora tengo el problema de que no me leen todas las rom.y la puta ley de murphy"justo el que quiero es uno de ellos jejeje |
25-nov-2008, 22:11 | #256 |
Marciano
|
bueno creo que he resuelto el problema
lo que he hecho a sido copiar de nuevo el ARCADEXP 1.0 y luego he renombrado el mame_monitor_arcade.ini a mame.ini y con eso el sonido parece que va de nuevo perfecto saludos |
26-nov-2008, 00:42 | #257 |
Marciano
|
Tengo un problema, ayer instale el ArcadeXP en un equipo que estoy preperando para una maca y cuando reinicie ya no consigo arrancar, se me queda colgao en el ezcritorio del windows, me alterna pantallazos negros y fondo de escritorio, el caso es que hasta hoy no he leido lo de renonbrar el archivo mame segun sea para monitor arcade o de pc , y ahora ni siquiera puedo entrar a la configuracion del resolucion ni a nada no salen los iconos del escritorio ni me deja entrar en el administrador de tareas....como restauro si no puedo entrar en esa opcion,
espero vuestra ayuda un saludo |
13-dic-2008, 13:16 | #258 |
Marciano
|
una preguntilla para bubu, quiero instalar el ARCADE XP, tengo windows xp ue 7 instalado, ¿cuando lo ponga el el ordenador seguiran operativas las siguientes cosillas en el win? ¿o directamente se configura todo que arranca el ordenador con el mala ?
posiblidad de acceder mediante wifi con el programa VNC posiblidad de configurar botones con el winipac vamos que si me puedo salir para trabajar con windows para gestionar archivos y demás, un saludo. |
13-dic-2008, 13:34 | #259 |
Marciano
|
si quieres te contesto yo
el XP te seguira funcionando igualmente saludos |
13-dic-2008, 13:40 | #260 |
Marciano
|
gracias por la respuesta, lo decía porque como el tio bubu, comenta que arranca del tirón en 50 segundos y eso, pues claro, uno duda, supongo que la opción "arrancar directamente el Mala" es configurable, un saludo.
P.D es para instalar la arcadejukebox, todos los programas y cuando esté listo "educar" la gráfica y poder gestionar archivos desde otro ordenador, un saludo. |