Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 16-jul-2008, 21:00   #51
Bubu
Editor Marciano
El ArcaDOS sacaba los 15kHz gracias al AdvMENU y AdvMAME que utilizaba drivers especiales para MSDOS. Pero ArcadeXP usa M.A.L.A. y MAME, los cuales utilizan los drivers propios de la tarjeta gráfica (que yo sepa, a menos que alguien me diga lo contrario y cómo). Así que habría que utilizar AVGA.

Ya he comprimido los 3 paquetes de ArcadeXP:

emuladores: 34 MB
juegos de ejemplo: 22 MB (la cantidad de librerías que trae el VPinball...)
herramientas: 15 MB (bootskin, drivers AVGA, etc)

A ver si esta noche puedo subir los 3 paquetes, según me dejen los niños, y si no, mañana.

Old 16-jul-2008, 21:50   #52
Bubu
Editor Marciano
Megaupload: Subiendo....

Old 16-jul-2008, 22:05   #53
calculum
Marciano

Joer... que expectación.....
Creo que la gente tiene las mismas ansias por probar el ArcadeXP que la que tenian por ver y probar la nueva web de "Marcianitos 4.0"... ji,ji,ji...

Ya estaaaaaaaaa aquiiiiiiii....

Old 17-jul-2008, 00:42   #54
Bubu
Editor Marciano
¡¡¡ Por finnnn !!!

Lo que pasa, mamoncios, es que me habéis dado muy poco tiempo para catar el asunto, pero bueno, creo que está todo. Por lo menos para ser una beta puede ser funcional:

ArcadeXP son 3 carpetas que hay que poner en C:

- Carpeta ARCADEXP: contiene los emuladores y el frontend, todo configurado
- Carpeta ARCADEXP_GAMES: contiene 2 juegos y snaps de ejemplo por cada sistema
- Carpeta ARCADEXP_UTILS: contiene herramientas útiles para XP: drivers de la AVGA, bootskin para que en vez del logo de WIndow$ aparezca el comecocos, etc.

Bueno, es muy tarde y no puedo contar más. De momento descargaos los 3 paquetes y ponerlos en C:. La resolución del WIndow$ la he fijado en 720x480 que es la que mejor se ve. El skin del M.A.L.A. no está muy probado. A ver cómo lo veis vosotros. Además, si ejecutáis el M.A.L.A. os pedirá generar el XML de MAME. Le decís que lo cree y a jugarrrr....

Bueno, espero todo tipo de comentarios, tanto de lo bien que está como de lo que se mejoraría, siempre pensando en sacar oficialmente la versión 1

Muchas gracias a los que hagáis de testers. ;-)

EDITO: Por cierto, para que el emulador de pinballs carbure hay que darle 2ble clic antes al install que en la carpeta C:\ARCADEXP\PINBALL. Tardará décimas de segundo en instalarse, jiji

Editado por Bubu en 17-jul-2008 a las 00:43. Razón: Me solvidaba

Old 17-jul-2008, 03:20   #55
snikeforce1
Marciano

Ya lo he descargado. Ahora me surge una duda antes de ponerlo en el PC, Que hace falta para hacerlo funcionar? Es decir, se puede probar en un rdenador normal o hace falta I pac, arcadeVGA o algo así???? Y una segunda pregunta,los emuladores se pueden actualizar de alguna forma????????

UN SALUDO y GRAN TRABAJO

Old 17-jul-2008, 06:05   #56
TORUMO
Marciano

Bubu..mira que horas y me haces conectarme para ver si lo tienes....jajajajaja
Esta tarde me lo descargo todo y te comento que tal va...
Gracias y un saludo por el trabajo monstruo....

Old 17-jul-2008, 11:14   #57
gallubu
Marciano
Cuidadín que en la carpeta "arcade Xp utils" me ha saltado el antivirus, me dice que tiene un troyano, concretamente en el crack del winrar. Gracias por todo Bubu, un gran trabajo. Saludos!.

Editado por gallubu en 17-jul-2008 a las 12:06.

Old 17-jul-2008, 12:43   #58
pakoman
Marciano

No te preocupes, que el crack seguramente será seguro. A menudo los antivirus detectan los cracks como algo malicioso.

Hace tiempo tuve un programa que borraba la bios (los valores) para cuando no recordase la contraseña, poder poner los valores por defecto. El antivirus lo interpretó como algo malo y me lo borró.

Respecto a los 15 khz...¿no existen parches para el registro que añaden multitud de resoluciones para ati y nvidia?

saludos

Old 17-jul-2008, 13:03   #59
gallubu
Marciano
copio las carpetas como dice bubu, y al ponerlas en c: y ejecutar MALA; empiezaa parpadear la pantalla y no me deja ver nada. Todo ello en una videoval con jpac. A que es debido?

Old 17-jul-2008, 13:27   #60
calculum
Marciano

Bubu...
Dices no poner el Windows Xp en la distribución por problemas legales y ¿metes el crack del winrar?