17-jul-2008, 13:46 | #61 |
Marciano
|
A ver quien me soluciona el problemilla:
1.- Arranco la maca y todo ok, se ve bien, el menu de la bios, la pantalla de pac-man, pero cuando empieza windows, empieza a parpadear todo (no emite a 15 hz). 2.- Conecto el pc a un monitor de pc, arranco, no tiene comunicación al inicio, pero cuando abre windows empieza a verse el monitor, se ve windows y puedo utilizar correctamente el escritorio, mis documentos, etc... Qué hago mal? He probado a reinstalar los drivers (ati amaestrada) pero sigue igual. Saludos!. |
17-jul-2008, 17:15 | #62 |
Editor Marciano
|
snikeforce1, para hacerlo funcionar debes descomprimir los 3 archivos en C: de tal manera que te quedaría una carpeta C:\ARCADEXP, otra C:\ARCADEXP_GAMES y otra C:\ARCADEXP_UTILS
Unva vez eso, ejecuta la aplicación C:\ARCADEXP\MALA\MALA.exe o bien ponla en el autoarranque Los emuladores sólo se actualizarán si existe una razón importante para ello. Si no, los puedes actualizar tú mismo, pero lo que respecta a incluir nuevas versiones de emuladores en las sucesivas actualizaciones de ArcadeXP sólo si existe una razón. TORUMO, espero tus comentarios, jiji, aunque creo que tengo que enviaros un menú del MALA mejorado, ya que al parecer el que está para bajar no funciona correstamente... gallubu, gracias por el comentario, espero que no sea nada de virus. Si se llegara a confirmar, por favor dímelo y lo retiro del paquete. A mí desde luego no me ha dado ningún poblema. Oyes, por cierto, es raro el tema del parpadeo. ¿Te parpadea también el escritorio de WIndow$? pakoman, espero que entre todos podamos añadir un plugin, que se metería en la carpeta ARCADEXP_UTILS, para convertir la señal a 15kHz por software. De momento es necesaria la tarjeta AVGA . calculum, eres un crack, jiji... no lo digas muy alto.... Bueno, más pruebas, porfa, que a esto le quea poco. Editado por Bubu en 17-jul-2008 a las 20:19. Razón: No es ARCADEXP_TOOLS, es ARCADEXP_UTILS |
17-jul-2008, 18:23 | #63 |
Marciano
|
Entonces si yo me descargo por ejemplo la ultima versión de mame, digamos la actual 0.126, en archivo binario, y lo meto en su correspondiente carpeta, funciona y se acualiza???
|
17-jul-2008, 18:34 | #64 |
Editor Marciano
|
Puess.... sí... lo que vengo a decir es que yo no aseguro que cualquier cosa que te descargues e instales dentro de ArcadeXP vaya a funcionar sin más, lógicamente. En principio para instalar otro MAME del que trae en serie ArcadeXP, que es el MAME 0.104, sólo tendrías que eliminar al completo el contenido de la carpeta C:\ARCADEXP\ARCADE, salvo el MAME.ini, y volcar ahí otro MAME. Exceptúo el MAME.ini porque ahí es donde viene qué resolución y demás usa.
|
17-jul-2008, 18:58 | #65 |
Marciano
|
Ya lo he catado Bubu...jueeeeeeee....
Se ve impresionante...y suena que te cagas!!!!jajajajajaja Tengo alguna duda...rollo mio y no quiero ensuciar tu hilo con eso..así que te envio un privi... Por cierto super fácil a la hora de meter juegos y snaps...para mi perfecto... Que vicio me ha entrao coñe!!! He echado de menos tu recods en el T&F..eso si... |
17-jul-2008, 20:03 | #66 |
Marciano
|
Bubu,
estaría bien que incluyeses en la distribución un pequeño archivo de texto, donde se indicase que programas o aplicaciones contiene cada uno (pequeña descripción y para que se utilizan), como ejecutarlos, como y donde ha de descomprimirse, y la url del tutorial de los programas que has incluido (si es que hay algún tutorial en marcianitos), o la url al mensaje en el foro donde se hable de ellos, ah! y el copyright ... Más que nada por si alguien lo consigue desde otra fuente y/o no puede o quiere leerse todos estos mensajes.... Es solo una idea.... |
17-jul-2008, 20:15 | #67 |
Administrador
|
Bubu... un consejo para facilitar el instalador.
En lugar de generar .ZIP, prueba a generar .CAB (por ejemplo con el Power archiver), luego será tan sencillo como ejecutar comandos de DOS para crear directorios (md directorio) y realizar extracciones de ficheros con el "expand" que incorpora el Windows XP. |
17-jul-2008, 20:16 | #68 |
Editor Marciano
|
Bueno, había escrito un mensaje muy largo pero resulta que el foro se ha ido a tomápoculo y no me lo ha guardado, así que en resumen:
- ¡¡ Qué bien, TORUMO !! Aunque no me queda claro si lo has conseguido ver en un monitor Arcade con la tarjeta gráfica ArcadeVGA o en un monitor de PC con una tarjeta gráfica normal. - calculum, estoy esperando a que se pueda editar la péich de marcianitos y subir tutoriales, ya que parece ser que soy "Editor mal-ciano" y eso me permite hacerlo. Gracias por los consejos ;-) |
17-jul-2008, 20:19 | #69 |
Editor Marciano
|
Fuents: en realidad hay 3 ficheros RAR, uno es el ARCADEXP.rar y va a la carpeta C:\ARCADEXP. Otro es el ARCADEXP_GAMES.rar y va a la carpeta C:\ARCADEXP_GAMES. Y el otro es el ARCADEXP_UTILS.rar y va a la carpeta C:\ARCADEXP_UTILS. ¿Merece la pena hacer eso de los cabs?
|
17-jul-2008, 20:28 | #70 |
Administrador
|
los cabs son 2 cosas:
El usuario de ese modo no tendrá que tener no Winrar, ni Winzip, ni leches (aunque el paquete lo deberás distribuir en ZIP o algo). De todos modos si solo son 3 ficheros, pues no se yo si merece la pena.. . |