13-nov-2007, 00:24 | #111 |
Moderador General
|
Geniales las actualizaciones de la LOTR y demás que has subido a PN, se sale la versión española me ha hecho gracia por los comentarios... pero bueno esta de miedo, gracias JP.
Un pequeño detalle, o me lo parece a mí: Los Flippers de la LOTR no tienen mucha fuerza? No lo habéis apreciado? Que opinas batansa tester? Saludos. -- JoseM@nuel -- |
13-nov-2007, 00:37 | #112 | |
Marciano
|
Quote:
El problema de la fuerza de los flippers es que si la bajas en las mesas con rampas, es dificil conseguir que la bola suba por ellas. Pero lo bueno de VP es que cada uno puede ajustarlo a su gusto. Prueba a poner la fuerza (strenght) a 3 o a 2, pinchando en cada flipper y en physics puedes probar distintos parametros a tu gusto. |
|
13-nov-2007, 01:26 | #113 |
Moderador General
|
Ok batansa.
Pero el problema es que no la he tocado de inclinación ni nada, es decir, la he probado de origen tal como se ejecuta, no acostumbro a tocarlas tal como vienen juego. Ya probaré lo de la fuerza 3 a 2 o viceversa a ver que tal Gracias. -- JoseM@nuel -- |
13-nov-2007, 04:38 | #114 |
Marciano
|
Tengo que reconocer que me encantan todas tus recreaciones JP.
Gracias por dar tanta vida a esta aficion tan particular. Recibe mi mas sincera admiracion hacia ti y todos tus trabajos Batansa, eres una autentica base de datos Vpinballera Saludos ! ! |
13-nov-2007, 07:38 | #115 |
Marciano
|
Gracias batansa por los enlaces. Me gusta la mesa Odin, como tú bien dices es ese estilo de mesas las que más me gustan.
Me alegra de que os gusten mis mesas. Hago las mesas así como a mí me gustaría jugarlas en el pc: los más grandes posibles y que el tablero se vea lo mejor posible. Algunas veces le doy demasiado al contraste, pero voy aprendiendo JoseM2nuel: si quieres aumentar la fuerza de los flippers súbele el valor allí donde pone Strength. En la LOTR la he puesto a un valor de 4 que es un valor medio, ni fuerte ni flojo, para que la mesa no sea demasiado fácil. JP |
13-nov-2007, 10:21 | #116 | |
I love music games
|
Quote:
Antes que nada, decirte que estoy asombrado del gran trabajo que haces y que disfruto mucho de tus creaciones. Una de ellas es la Elvira and the Party Monsters, que me gustó mucho cuando descubrí la mesa real, y de la cual has hecho una fantástica recreación (en tu línea), perooo... Seguro que ya sabes que te voy a hablar de los Boogie Men. En efecto. ¿¿Por qué?? Cuando ví la mano esa moverse pensé: "Está muy bien hecho, pero... ¿a santo de qué?" y lo sigo pensando. Exijo como muestra de respeto por los creadores del pinball original una rectificación y que todo vuelva a la normalidad. De verdad que incluso me llega a tirar para atrás a la hora de decantarme por tu versión u otra anterior menos currada que también tengo instalada. ...y ya puestos... el Papá Pitufo de la Brave Team. Recuerdo que comentaste que esa parte estaba dañada y tenías que corregirla con algo pero... ¿Qué tendrá que ver Papá Pitufo con todo esto? ¿Alguien ha visto un episodio de los pitufos en que salga un pinball? ¿No habría sido mejor dejar el desperfecto ese que comentabas? Bueno, sin más que objetar un saludo de uno más que disfruta de tu currazo. Ya le puedes decir a PacDude que alguien se te ha tirado al cuello por tus retoques :b -Paturlas- |
|
13-nov-2007, 15:30 | #117 |
Marciano
|
una pregunta para jpsalas...south park, esta dentro de tus futuribles???
porque estuve ayer jugando y me mola mogollón, pero la version de Jamin se ve un poco mal y estaria bien una version remozada... |
13-nov-2007, 17:43 | #118 |
Marciano
|
Yo me uno a la peticion de la South Park
Es de las que mas ganas tengo de ver con el estilo JP, y darle caña a un Kenny giganteeee Y Paturlas, en la version 5.0 de Elvira, Jp cambio la mano por los muñecos, asi que me imagino que tienes instalada la version antigua. Tambien es impresionante la version de Elvira que hizo con highrise, pero necesita un pc mas potente para que funcionen todos los efectos graficos. Y lo del Papa Pitufo a mi no me desagrada , porque es el avatar que usa JP en vpforums, porque alguien le dijo que se parecia a Papa Pitufo , y ya que él es el dueño de esa Brave Team, que menos que aparecer en el cuadro de puntuaciones como el campeon Saludos. |
13-nov-2007, 17:54 | #119 |
Marciano
|
Vamos a ver:
Elvira: la versión 5 ya no tiene la mano Bájatela de PN. También hice la versión junto a Highrise (él hizo los gráficos y yo la mesa, y no fué fácil animar todos esos gráficos). Papá pitufo: Si miras mi foto real y el papá pitufo verás que llevamos las mismas gafas Ese papá pitufo lo dibujó unos de los miembros del foro de AJ (Mr Pacman) y es el avatar que yo utilizo en ese foro. Pues ya ves la relación . Voy a ver como le pongo mi avatar en este foro. South Park: si está en mi lista, aunque no la he jugado todavía. Ni idea de como es. Pero ya llegaré a ella ya. Si habeis leido el foro de AJ (VPForums) sabreis que yo no soy ningún experto en pinball. Además estuve más de 35 años sin jugar a una mesa real. Y hace unos 3 años me descubri el VP y me puse a buscar esas mesas que jugué cuando era un niño. Pero ha llovido mucho desde entonces y no me acuerdo de qué mesas eran. Me acuerdo de algunos dibujos (sobre todo de cartas y del espacio), pero de ninuna mesa en particular. Pero es igual, es muy divertido descubrir tosa esa cantidad enorme de mesas que ni sabía que existían. Después de casi 9 meses de ir leyendo en el foro de Aj que si uno iba a hacer la mesa de Taxi, que si no la iba a hacer, que si la iba a hacer... me pregunté si eso de hacer mesas era tan difícil. Y en un par meses hice 3 mesas originales solo para VP y la Taxi para vpm. Eso me dió una excusa para aprender el photoshop. Y aquí estoy después de dos años. Y la pregunta tonta ¿por qué siempre tengo que cambiar algo de la mesa original? Pues porque a mí eso de hacer las mesas 100% a la original no me va Me gusta jugar las mesas en el PC y si me da alguna rara idea la suelo hacer. Por ejemplo el Balrog de LOTR me gustaría haberlo hecho como si todo el infierno se habriese, con llamas y de entre las llamas saliese el Balrog, y después de golperalo se va al infierno otra vez entre llamas y desaparece. Para mí lo más importante es que las mesas son para jugarlas en el PC y no simplemente hacer una copia del original. Casi todos en el foro de AJ hablan de preservar las mesas y que tienen que ser 100% exactas al original. Pues para mí eso es una tontería ya que "preservarlas" quiere decir que las podamos jgar en el pc quizás unos años más, hasta que Microsoft les dé por hacer un Windows totalmente incompatible con el anterior y con el pase de unos años ya no habrá casi ordenadores de los antiguos y ninguna forma de hacer correr esos programas. ¿Se acuerda alguien del DOS? ¿O de las tarjetas gráficas de 3Dfx Voodoo? Me acuerdo de haber jugado a unos juegos impresionantes con esa tarjeta, pero ahora esas tarjetas ya no existen y esos juegos ya no se pueden hacer correr con el windows de ahora. Mis ordenadores antiguos se murieron y ya están cambiados por nuevos y todos esos juegos están ya en el olvido. Me temo que algo así va a pasar con el VP, y a lo peor dentro de 10 años ya no se podrán ni jugar estas mesas. Me acuerdo haber grabado unas películas de VHS y ahora resulta que casi no se pueden encontrar aparatos de video de VHS. Bueno creo que me estoy pasado un poco lo dejo por ahora y a jugar un poco a ver si decido mis siguente mesa. Acabo de ver tu mensaje batansa Es que con tanto escribir tuve que entrar de nuevo Voy a probar la South Park ahora mismo, aunque no soy nigún fan de la serie, bueno, tampoco me gusta demasiado los Simpsons Pero el juego del pinball puede que me guste, mientras no haya plataformas pequeñas y flippers por todos lados... JP Editado por jpsalas en 13-nov-2007 a las 18:02. |
13-nov-2007, 18:01 | #120 |
Marciano
|
Ya está puesto el avatar Si quereis ver como soy en realidad, echadle un vistazo a la página de mi mujer (que la hago yo claro, ya que ella con el mirc y el chat le es suficiente)
http://home.smartcall.no/rom285/ Allí donde pone "galería de fotos" encontrareis muchas fotos. JP |